✧CAPITULO 41: LA REYERTA DE LOS GUERREROS✧

0 0 0
                                    

ACTO IV: UNA ESPERANZA CRISPANTE

Si aquel resplandor hubiera iluminado la mañana tal vez las cosas serían diferentes.

Tal vez seguirías con vida

Si me hubiera aferrado a ti antes de que cayeras en las garras de la noche

Tal vez seguirías con vida

Si fuera un poco más fuerte

Seguirías con vida

Si tan solo... no, no seguirías con vida, ni seguirás,

Yo te mataré.

╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗

╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝


- ¿Acaso es un mal chiste? - preguntó Lord Dark molesto. Sus ojos se habían clavado en Merry, esperando la primera acción de esta chica.

Pero solo se quedó en silencio, admirando a su enemigo y solamente divagando mientras todos los demás miraban con expectación. Mike desde lejos, dándose cuenta en lo que su amiga se había convertido, Gloria sonriendo por dentro al confirmar que tenía razón y que ahora los demás podían confirmarlo también. Contrario a sus padres quienes miraban temerosos a su hija, desconocían lo que estaba haciendo y temían por un resultado desastroso.

- ¿Acaso intentas imitarme? - Lord Dark alzó la voz y levantó su espada en señal de amenaza, de esta brotaron varios relámpagos veloces que atravesaron el cuerpo de Lord Dark sin hacerle daño otorgándole un brillo fluorescente - ¡No te quieras pasar de lista conmigo mocosa!, ¡te harán falta Eras completas para que puedas igualar mi poder!

Merry soltó una carcajada al escucharlo.

- ¿Qué te hace pensar que quiero ser como tú? - Levantó su espada con el brazo derecho e hizo reposar su filo sobre su mano izquierda sin dejar de mirar a Lord Dark - más vale que hayas leído los reportes de tus guerreros o lo que sea que escriban allá.

- ¿Qué?, ¿De que estas hablando? - preguntó desconcertado.

- Sino mal recuerdo Kriotoro había encontrado la respuesta a lo que ahora vamos a enfrentar, ¿No te contó la forma en la que yo combato?

Una sonrisa confiada se asomó por el rostro de Merry había alcanzado lo necesario para tener una ventaja y aunque la batalla aún no estaba ganada tenían una oportunidad más para vencer.

- No sé de qué estás hablando, ¿Por qué me interesaría algo como eso?

Merry no comentó nada, bajó su espada y la gente comenzó a murmurar entre el silencio que los dos guerreros permitieron. Las corrientes de aire inundaron el lugar, junto con Liam quien había encontrado a Ahmed y lo había llevado al campo. Todos se mantenían expectantes sobre Merry y Lord Dark los cuales al parecer combatirían una vez más.

────────────✧1

Cerró sus ojos y entonó la melodía. El rostro de Lord Dark se desencajó por lo confundido que se encontraba, solo escuchó lo tranquilo que era aquella canción, hasta que observó a Merry ponerse a la defensiva sosteniendo su espada con fervor y devoción, un aura rosa la envolvió por completo y el viento la hacía lucir poderosa con las hebras de su cabello volando finamente y los restos de su vestido centellando con belleza.

Merry y los elementos "Saga Blanco y Negro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora