ACTO II: EL ARRIBO DE LORD DARK
Te pediría perdón por todo el daño que te he causado, pero no sería suficiente para repararlo...
Te pediría perdón por llevarte al extremo, por llevarte al filo de la muerte, pero no seria suficiente para traerte de vuelta...
Te pediría perdón por todas esas veces que me pediste ayuda, por todas esas veces que te silencie en lo profundo...
Te pediría perdón por tener que sacrificarte, pero sinceramente no quiero hacerlo...
Te pediría perdón, pero eres yo misma
Te pediría perdón, pero ya no hay vuelta atrás
Te pediría perdón, pero no valdría
Te pediría perdón, pero si yo caigo tu caerás conmigo.
╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗
╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝
– ¡¿Cómo fue que paso todo esto?! – dijo Merry alterada y nerviosa, mientras corría al lado de Liam por las calles desoladas y oscuras de San Francisco. Ambos se habían transformado apenas salieron de la casa de Merry y se aventuraron a donde Liam sabia que se había dado el brote.
– No lo sé – respondió agitado – hace más o menos una hora nos percatamos de la presencia de varias sombras no muy lejos del Presidio, cuando fuimos a ver que pasaba estaba infestado, te lo juro, jamás había visto a tantas sombras en un mismo lugar.
– Maldición – susurró Merry sin dejar de correr – ¿Qué tan malo crees que sea?
– No debería ser muy malo si solo son sombras pero verdaderamente dudo que lo sean.
Merry palideció por un segundo pero no se detuvo y siguió el paso de Liam. Ambos estaban tan concentrados en llegar al lugar que no les dio tiempo siquiera para poder volar, contaban más con sus piernas que con su poder en ese momento.
No esperaron mucho hasta llegar a las costas del Black Point, a unos cuantos metros del Presidio donde Merry había adquirido sus poderes.
No muy a lo lejos podía avistarse la figura de Ahmed y Winder luchando contra las sombras en masa. Eran tantas que a la distancia donde se encontraba Merry y Liam solo podía avistarse una gigantesca masa negra que trataba de envolver por completo a sus compañeros de armas.
Ahmed estaba sudando demasiado de todo el esfuerzo físico que implicaba luchar con los demás, se mantenía firme y a raya, así como Winder lo hacía también, quien volaba por los aires rebanando aquellas figuras y tratando de no tocar absolutamente nada de los residuos de las sombras que le quemaban la piel.
Merry desenvainó su espada y la puso enfrente de su pecho, dispuesta a ayudar a los demás con su labor, Liam se puso a su lado empuñando su espada de igual manera, sin replicar o decirle a Merry que no se lanzara en contra de sus enemigos, cosa que la extrañó, ella pensaba que por alguna situación Liam la detendría.
Ahmed tensaba la quijada cada vez que cortaba una sombra, se le podía ver en el rostro que estaba sumamente cansado, al parecer tampoco había dormido y había estado luchando contra esas bestias durante gran parte de la madrugada. Pero sintió alivio, un alivio que lo hizo emocionar, al momento en que vio a Merry frente a sus ojos degollar a una de las sombras que se le acercaban con furia al moreno.
ESTÁS LEYENDO
Merry y los elementos "Saga Blanco y Negro"
FantasyCuando el mal aparece ella también, la tierra temblará, junto con toda la galaxia ¿te atreves a vivirlo? Merry es una estudiante de secundaria en San Francisco con un secreto tan grande que hasta ella misma desconoce, su vida dará la vuelta de 180 g...