✧CAPITULO 10: LA MAGIA EN EL AGUA✧

17 0 0
                                    

– ¡Liam, es bellísimo!

Merry estaba fascinada por los diseños y la arquitectura de Londres, aunque su misión era encontrar a otro de sus aliados convenció a Liam a duras penas de que pasaran un rato en el país británico para relajarse un poco, este aceptó con la condición de sólo atravesar la ciudad, no detenerse a ningún lugar.

Mientras Merry estaba maravillada por todo lo que observaba Liam se mantenía cohibido, su color de ojos y cabello además de su vestimenta resaltaba de sobremanera entre la gente.

– Maldición, debí de haberla matado cuando tuve oportunidad – se decía así mismo a regañadientes y molesto mientras miraba a Merry quien estaba corriendo de un lado al otro – parece una niña.

La cabeza le dolía bastante, Luna era una verdadera molestia para él y sus pequeños conflictos siempre lo ponían de mal humor.

– ¡Liam, es el palacio de Buckingham! – decía Merry mientras se aferraba a los barrotes de la gran puerta donde era la residencia de la monarca británica – ¡Hay que esperar a que la reina salga!

– No, claro que no – cuando Liam pasó detrás de ella tomó su brazo y la arrastró sin dejar de caminar para impedir que se fuera lejos.

– Pero yo quiero verla – decía Merry a modo de puchero.

– No me interesa, no vinimos a eso y lo sabes.

Personas que transitaban por allí reían al ver la graciosa escena que ambos estaban protagonizando, aunque ninguno de los dos podía negar que era un lugar hermoso y que fue una buena idea cruzar brevemente por él.

╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗

╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝

– ¡Espera! – decía Merry cansada mientras corría detrás de Liam.

Se habían alejado lo suficiente de la civilización mientras seguían el rio, sabían que la elemental del agua no se haría presente en un lugar con tantas personas a su alrededor.

Liam la conocía y sabía que ella era una estratega brillante y su ubicación era bastante difícil de encontrar, además el rio Támesis era bastante grande, sería una búsqueda verdaderamente larga.

En medio de su búsqueda Liam se detuvo en seco, el agua que corría del rio hacia un sonido bastante relajante contradictorio a lo que Liam sentía, preocupación.

– Merry debo preguntarte algo.

Merry se detuvo detrás de él, observando su espalda y como el aire movía sus cabellos, sólo se mantuvo callada.

– ¿Sabes lo que significa ser elemental? – Liam volvió a preguntar – deberás acabar con muchos seres malvados y personas de este mundo. También deberás enfrentarte a cosas que jamás has visto y puede que mueras en el intento.

Liam volteó a ver a una Merry bastante asustada, este suspiró intranquilo; después de todo, no era el indicado para darle ese tipo de platica luego de todo lo que vivió con ella.

– También tus seres queridos estarán en peligro constante ¿sabes lo que realmente significa mancharte las manos de sangre? – Liam pausó un momento – Luna no se detendrá por eso, si ella da la orden de que asesines a personas que se vieron envueltas en este tipo de situación lo tendrás que hacer y si quiere que arriesgues tu vida por ella lo vas a tener que hacer. Es por eso que yo te voy a dar una oportunidad.

El viento soplaba lentamente y a Merry se le revolvía el estómago a cada palabra que salía de la boca de su superior.

– Te daré la oportunidad de que, si quieres dar vuelta atrás, si quieres dejar de ser elemental… dejaré que lo hagas, no voy a matarte y cualquier consecuencia yo la voy a asumir. No quiero que te veas envuelta en una guerra en la que no deseas ganar y tampoco voy a arriesgar a las personas que amas.

Merry y los elementos "Saga Blanco y Negro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora