Las piernas de Merry empezaron a temblar al sentir la enorme energía emanando de Lantana, pero no podía huir y tampoco escatimaría en ello. Agatha se mantenía detrás de ella, esperando, esperando a que algo más pasase y poder atacar de la forma más eficiente.
Estuvo tratando de leer a su oponente, trataba de analizarla lo mejor que podía para encontrar un punto débil dentro de toda esa tormenta de poder que se les presentaba. Una gota se le resbaló desde su frente hasta su cien cuando no encontró ningún tipo de punto débil a simple vista.
Su energía era bastante poderosa e inundaba el lugar en donde todos se encontraban dejando en claro que esa batalla no seria igual a la que habían debatido contra Kriotoro o Cirinia.
– Vaya, parecen intimidadas – dijo Lantana – es una lástima, quería enfrentarme a guerreras de verdad, ustedes son una burla, así que agradecería si se lo tomaran en serio.
Aquello hizo enfurecer a Merry y Agatha, ellas habían estado trabajando mucho tiempo y de forma constante para ser quienes eran ahora y no dejarían que una intrusa como Lantana les faltara al respeto de aquella manera.
Lantana se lanzó en contra de las dos chicas de forma rápida, Agatha alcanzó a bloquear el ataque con el astil de su lanza, la hoz de Lantana se clavó en este mismo y las dos elementales empezaron a forcejar con sus armas. Lantana se separó y siguió tratando de atacar a Agatha, le era difícil, pero la mayoría de los ataques de Lantana eran repelidos con el mismo astil de cristal. Merry intervino con su espada y poniéndose al lado de su compañera la ayudó en su combate. Merry atacaba y Agatha defendía, era increíble como su enemiga con una sola mano y de forma más lenta que la vez anterior podía rivalizar contra Merry y Agatha.
Cada vez que la hoz de Lantana rozaba o chocaba directamente contra las armas de Merry o Agatha nacía una chispa que resplandecía con intensidad. Como si Lantana fuera un relámpago, resplandecía en la batalla, como su espada que se iluminaba en cada ataque y como su fortaleza intocable que la hacía lucir como una guerrera temible y ambiciosa.
– ¡Serpiente azul! – en algún punto de la batalla Agatha se vio obligada a usar una de sus técnicas para poder alejar a Lantana de ellas.
No acertó, pero logró su objetivo.
Lantana cayó de pie varios metros delante de ellas esquivando las ramas de los árboles que había cerca de donde se disputaban y cayendo con elegancia sobre el pasto húmedo. Sonrió, movió la hoz con elegancia y regresó a donde sus contrarias para volver a atacarlas.
Merry fue la que defendió ahora y esto le ocasionó una seria herida en su muñeca izquierda, la hoz de Lantana se había clavado en la mano de Merry. Esta se quejó, pero tampoco se echó para atrás.
Como pudo se zafó de aquella arma y continuó atacando a Lantana haciéndola retroceder y dejando a Agatha atrás.
– ¡Luz amarilla!
En medio de su disputa hizo aparecer una segunda espada, esto había disminuido su energía de forma considerable, pero atacando con las dos espadas le seria un poco más difícil a Lantana poder herirla de forma importante.
Lantana soltó un fuerte golpe con su hoz sobre el objetivo anterior y Merry solo pudo detenerlo cruzando ambas espadas para que aquella hoz no traspasara. Tenia las manos ocupadas y no podría defenderse más. Su enemiga se dio cuenta de eso y mientras forcejeaba con la elemental de la luz su puño impactó con fuerza el abdomen de esta, haciéndola volar por varios metros.
Inmediatamente Agatha empezó a atacarla luego de ver a Merry salir de la batalla, al igual que la vez anterior usaba su lanza para atacar y defenderse al mismo tiempo. Lantana se pudo dar cuenta que Agatha se separaba mucho y muy seguido. No era un secreto que la elemental del agua atacara a larga distancia y ese era su fuerte. Era una lástima, Lantana ya había fijado su atención en el punto débil de Agatha y esta aun no había descifrado el punto débil de Lantana.
ESTÁS LEYENDO
Merry y los elementos "Saga Blanco y Negro"
FantastikCuando el mal aparece ella también, la tierra temblará, junto con toda la galaxia ¿te atreves a vivirlo? Merry es una estudiante de secundaria en San Francisco con un secreto tan grande que hasta ella misma desconoce, su vida dará la vuelta de 180 g...