– Él no quiso venir – dijo Agatha luego de un suspiro pesado estando enfrente de Luna quien claramente estaba muy molesta por la situación.
– Enserio no puedo creer que no lo trajeran – contestó – no creo que haya sido tan difícil.
– No lo era antes, no cuando Ahmed era más tranquilo – dijo Winder.
– O delgado – interrumpió Agatha – al parecer el antiguo Ahmed murió y el Ahmed de ahora tomó su lugar y sus poderes y ahora…
– Está furioso – concluyó Merry.
Luna se quedó pensativa unos segundos, parecía que trataba de buscar algo en su mente que le ayudaría a saber que estaba pasando.
– Que rápido se olvidan de las cosas – dijo Liam quien se iba acercando. Aún estaba vendado y parecía que estaba muy herido – recuerden que Ahmed es diferente a nosotros, tiene habilidades únicas.
– Es cierto – dijo Agatha mostrando sorpresa – Ahmed es el único que recuerda la vida de los elementales de la tierra pasados y el único que puede copiar las técnicas de ellos.
Merry giró la cabeza como regularmente lo hacía cuando no entendía algo, los demás entendieron esta señal y sabían que debían explicarle.
– Mira Merry – dijo Agatha – los elementos podemos recordar nuestra vida antes de convertirnos en elementales. Pero definitivamente no podemos recordar más allá de eso y mucho menos copiar las técnicas.
– Pero Ahmed si puede – Liam intervino – y, de hecho, es el único elemental que puede hacerlo, desconocemos hasta donde puede recordar y adquirir técnicas, es por mucho el elemento más viejo y también uno de los más fuertes. Aunque claro, no tanto como yo.
Casi podía decirse que cuando Liam se comportaba de forma egocéntrica pequeños brillos salían de él, y aunque no se comportaba de esa forma tan seguido siempre sorprendía a sus compañeras cuando su actitud adoptaba esa forma y como eso destellos molestos las cegaban temporalmente.
En cambio las demás chicas; Luna incluida, se golpearon la frente. La forma en que todas al mismo tiempo lo hicieron era algo que le daba miedo a Liam, ya que este pensaba que ellas siempre estaban conectadas de forma mental.
– Yo no estaría tan segura – dijo Merry – es bastante fuerte y alto.
– Y hay que admitir que es bastante apuesto – dijo Agatha soltando una leve risa.
– Si, es cierto – dijo Winder de la misma forma.
– Pff, mujeres – Liam suspiró, se puso su chaqueta y camino a la salida del coliseo con sus manos dentro de las bolsas de su pantalón.
– ¿A dónde vas? – preguntó Luna.
– Voy por Ahmed, estoy harto de sus juegos sin sentido, lo traeré cueste lo que cueste – dijo sin dejar de caminar y sin mucha importancia.
Merry sonrió ante lo dicho por Liam, sabía que a pesar de todo lo que pasaron él no iba a cambiar ni un poco y eso le agradaba.
Claramente no fue solo, nadie les dio la indicación a las demás pero estas decidieron acompañarlo nuevamente. No contaban con mucho tiempo, ya que la tarde venia de forma inminente y con ella la fría noche que les dificultaría buscar a su compañero entre todo el solitario desierto.
╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗
╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝
Las pisadas de las chicas y de Liam crujían por la arena. Era una tortura para estas tener que volver a caminar por el mismo sendero que ya habían recorrido, bajo el sol abrazador y el cansancio que ya las aquejaba.
ESTÁS LEYENDO
Merry y los elementos "Saga Blanco y Negro"
FantasyCuando el mal aparece ella también, la tierra temblará, junto con toda la galaxia ¿te atreves a vivirlo? Merry es una estudiante de secundaria en San Francisco con un secreto tan grande que hasta ella misma desconoce, su vida dará la vuelta de 180 g...