✧CAPÍTULO 31: LANTANA✧

1 0 0
                                    

No era un secreto que Lantana pasaba la mayor parte de su tiempo sola, meditando, planeando o solo ejecutando sus planes para la siguiente ocasión en que a ella le tocara estar en batalla o simplemente se perdía en el basto horizonte de Markland reflexionando en todo lo que había hecho para llegar a donde ahora estaba.

Al igual que sus compañeros tuvieron que pasar por demasiados sacrificios para llegar a su posición. Fue la primera en ser nombrada como guerra de la oscuridad, puesto que no había sido ocupado durante mucho tiempo y mismo que jamás había resplandecido con tanta fuerza como lo hizo cuando Lantana lo ocupó.

Soltó un suspiro regresando de su viaje de pensamientos, yacía sentada frente a su ventanal observando a Markland y pensando en su idea de desertar, ¿Cuándo las cosas habían tomado un panorama tan raro?, ¿Cuándo su amo cambió tanto y de forma tan negativa?

Era bastante apegada a Lord Dark, he incluso algunas personas; Kriotoro, por ejemplo, afirmaban que ella estaba enamorada del mismo hombre que la ascendió a ese puesto y que la convirtió en la guerrera más poderosa de todas sus tropas. Se conoció desde hace muchas Eras, los inicios de Lord Dark también fueron los inicios de Lantana, ambos restablecieron el respeto y aumentaron la reputación de toda la tropa negra.

La prodigio comenzó su entrenamiento cuando apenas tenía siete Eras de edad, se decía que a esta edad ya era capaz de rivalizar con seres superiores a ella, incluyendo a sus propios compañeros los cuales eran guerreros poderosos y mismos que le enseñaron gran parte de sus habilidades. .

Cuando Lord Dark ascendió a la Jerarquía se vio en la tarea de reclutar elementos lo suficientemente fuertes para luchar a su lado sin escatimar en su vida o en lo que podría pasar en el campo. Lord Dark conoció a Lantana desde antes que esta empezara a entrenar, por lo que vio cada parte de su entrenamiento, de lo arriesgada y peligrosa que era en el campo de batalla; así, decidió acuñarla en sus tropas y convertirse en su maestro. Quería moldearla a su manera para que fuera la persona en la que más podía confiar.

Este mismo le enseñó todo tipo de técnicas de combate, así como también esgrima, esta desarrolló un gusto particular en atacar con hoces, armas que jamás se habían ejecutado por otro elemental ajeno al Actinio, debido a lo difíciles que eran de manejar. No resultó ser un problema para Lantana, quien desde muy pequeña las había escogido como sus armas especiales y favoritas. Le gustaba lo complicado y eso le llevo a muchas victorias, más de lo que esto podía contar.

Durante varias Eras Lord Dark y Lantana convivieron juntos, esta cumpliendo su labor de guerrera y al mismo tiempo de asistente y consejera, Lord Dark estaba complacido con su tarea y la labor que desempeñaba al mismo tiempo. Pero su posición fue afectada cuando llegó Dhalia y le dejó el puesto de asistente.

Entre las grandes proezas de Lantana se encuentra el asalto de la tripulación de Centuri, seres que intentaron invadir Markland para derrocar a la Señora de Andrómeda, su misión se vio frustrada por Lantana; quien se dice, acabó con todo el ejercito ella sola y encaró al jefe de Centuri, su batalla difícil lo suficiente para que Lord Dark entrara en acción y acabara con su vida al lado de su brillante prodigio.

Gracias a esta valerosa acción se le concedió el lugar de guerrero de la oscuridad, alzándola de forma sublime sobre toda su tropa hasta considerarla como una pequeña diosa poderosa.

Una pequeña sonrisa se le asomó en el rostro al recordar sus principios, al recordar lo que había pasado con Lord Dark y ella misma, del como se había convertido en guerra.

Fue sacada de su burbuja de la forma que odiaba y por una persona que no quería en lo más mínimo.

– Señorita Lantana – llamaba Dhalia.

Merry y los elementos "Saga Blanco y Negro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora