✧CAPITULO 27: MARKLAND, EL FUTURO DE ANDROMEDA✧

1 0 0
                                    

Destellos de luces, un sol artificial y una atmósfera densa, son indicadores de que Markland está cerca. Tan solo poco más de dos millones de años luz de la Tierra, siendo la base y asentamientos de Andrómeda, la galaxia donde reside la raza de los elementales. Seres que han dedicado su vida entera a la investigación, protección y dominio de este planeta y otros más que les sirven para reforzar la idea de que no hay lugar más grande y poderoso que Markland.

Cubierto por una barrera impenetrable y por demás eficiente, es sin dudas uno de los misterios más grandes y que pasa desapercibido para seres tan comunes como lo son los seres humanos de la Tierra, incluidos astrónomos, científicos y astronautas.

Un lugar donde hay tecnología en cualquier lugar que te fijes, donde los cielos son lilas por el día y en la noche un manto color verde intenso hace acto de presencia, brindándoles un espectáculo único y resaltando las auroras rojas y estelas de luz que dejan la atmósfera artificial.

El sol naranja que se ha mantenido activo desde sus inicios les da cálidos días y las Múltiples lunas que se asoman por la noche les proporcionan paz y tranquilidad.

Este es el hogar de una de las mentes más poderosas y de una persona que la considera como su diosa, La Señora de Andrómeda. La cual, cuenta la leyenda fue la persona que empezó con el dominio y la existencia de Markland y sus colonias, se dice también que tiene control de la galaxia entera y que su sabiduría es sobrenatural, es omnipotente, todo sabe, todo puede hacer y todo es posible para esta entidad.

Nadie sabe de quién se trata y pocos la han visto a los ojos , pocos conocen su apariencia con totalidad.

Esta misma es la autora de la jerarquía que se encarga de mantener la disciplina, el orden y la conquista de otros territorios. Para esto ha asignado personas capacitadas para cumplir el rol de jefes de la Gran Jerarquía y así obtener nuevos territorios y mantener el orden en todo momento.

La Gran Jerarquía está ocupada por varios elementos poderosos que han ganado con creces su estatus y que desde hace mucho tiempo se han mantenido como los únicos. Siendo estos, los encargados y los consecuentes de la Gran Señora, es su sequito principal.

Los elementos que constituyen esta Jerarquía son en su mayoría elementos que se generaron de manera natural, elementos que nacieron con la bendición de portar un poder excepcional y que sus mismos elementos los han elegido como vasija de sus habilidades, concediéndoles poderes y capacidades sobrehumanas.

El tiempo de existencia de Markland es inexacto; a pesar de ser bastantes avanzados con su tecnología y su forma de vida, se dejan llevar por profecías y leyendas que se cuentan desde los inicios de los tiempos.

La forma en la que el tiempo se distribuye en este lugar es bastante parecida a la que existe en la tierra. Su sol no cambia de lugar y aunque su planeta gira entre sí mismo, este no gira alrededor del sol, manteniendo estable una sola estación todo el tiempo, una estación cálida, necesaria para su vegetación y al mismo tiempo adecuado para la vida de Markland.

El tiempo se divide en Eras, una Era se constituye de 20 Kipes y un Kipe de 40 Jidye. Siendo la Era comparable con los años, los Kipes con los meses y los Jidyes con los días terrestres. Estas son las bases para el tiempo medible en este planeta y en cualquiera que sea propiedad de Andrómeda, misma medida que fue propuesta y aceptada por la Gran Señora mucho tiempo atrás.

Markland cuenta con los avances tecnológicos suficientes para la creación de nuevos elementos. Los seleccionados para este tipo de experimentos son reclutados desde casi recién nacidos, pero cualquiera que quiera aceptar el trato y la tortura para recibir un elemento es bienvenido. Son sometidos a varios tratamientos para designarle un elemento; si estos lo aceptan, podrán convertirse en guerreros sumamente poderosos y listos para las guerras posteriores. En caso de no adquirir un elemento se verá obligado a vivir en el recinto de Markland, un lugar donde este tipo de personas puede vivir en paz y trabajar de lo que pueda encontrar. Estos elementos son más débiles que los que nacen naturalmente y se desarrollan a base de entrenamientos.

Merry y los elementos "Saga Blanco y Negro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora