✧CAPITULO 4: LAS LLAMAS DEL DESTINO✧

20 0 0
                                    

El clima había mejorado bastante en esos días a pesar de las fuertes tormentas que aun castigaban a la ciudad. El calor también azotaba la zona lo que provocaba una humedad increíble.

Alice estaba en uno de los pasillos de la secundaria a la que asistía, frente a su casillero acomodando el gran desorden que siempre tenía. Cuando terminó cerró la puerta de metal con cuidado, al mirar a su derecha se topó con Merry sacándole un gran susto y un gritó que se pudo escuchar en todo el pasillo atrayendo la atención de sus compañeros.

– ¡¿Qué demonios tiene ese vestido?! – replicó Merry en voz alta haciendo que Alice le cubriera la boca con su mano y en un movimiento rápido acerco el rostro de Merry al suyo.

– Cállate – susurró – no quiero otro rumor como el del año pasado.

– Lo siento – dijo Merry arrepentida y juntando sus dedos índices con timidez mientras bajaba la mirada. Alice solo suspiró.

– Te dije que ese vestido es especial – la pelirroja ponía sobre su hombro su bolso lleno de todo lo que necesitaba para su clase – ¿Por qué?, ¿Qué ocurrió? – dijo con cierta complicidad y una sonrisa mientras alzaba las cejas.

– Fue… lo mejor que me pudo pasar – Merry dijo emocionada – nunca había visto a Mike tan cariñoso, fue atento y hasta lo lleve a probarme un vestido.

De la sorpresa al haber escuchado semejante revelación la boca de Alice formo una “O” perfecta, luego de tartamudear varias veces solo dijo.

– ¡¿Por qué hiciste eso?!, me lo esperaría de mí, pero no de ti Merry – Alice soltó una risa causando un fuerte sonrojo de parte de su amiga.

– ¿Tuvo algo de malo? – cuestionó.

–No como tal, pero aun es tu amigo, así que tal vez debías esperar un poco.

– ¡El viernes no se comportó como un amigo!

Merry volvió a gritar y Alice solo calló cuando vio la figura de Mike detrás de su mejor amiga, con una sonrisa nerviosa saludo al castaño. Merry saltó hacia un lado del susto y miró a todos lados tratando de buscar una excusa si es que él le preguntaba algo.

– Buenos días chicas – dijo Mike con entusiasmo.

Ambas chicas saludaron, Alice con una sonrisa y Merry con timidez. Mike sonrió, tomó el mentón de la azabache y la hizo alzar la mirada sin perder su carismática sonrisa.

Ella solo sonrió manteniendo el mentón en alto.

– Así me gusta, firme – comentó Mike.

Alice levantó una ceja extrañándose de la actitud que habían adquirido sus dos compañeros, muchas preguntas atravesaron su curiosamente, pero no podía sentirse mal, al fin y al cabo, era el propósito que ambas querían lograr. Que por lo menos Merry tuviera un poco de la atención de Mike.

╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗

╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝

El sol resplandecía con fuerza sobre las hojas de los árboles que habían en el Presidio, haciendo que pequeñas sombras y que pequeñas partes del pasto resplandecieran a causa de la basta luz natural.

Merry a su vez practicaba en aquel bosque frondoso, haciendo ráfagas un poco más fuertes de lo que eran antes, entre más tiempo le invirtiera a su entrenamiento más fácil se volvía controlar las luces que salían de sus manos.

Había controlado el poder que albergaba en ella de una forma magistral, la misma luz que usaba para ejecutar sus ataques le ayudaban a sentirse mas ligera, siendo capaz de saltar grandes distancias y elevarse levemente del piso.

Merry y los elementos "Saga Blanco y Negro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora