✧CAPÍTULO 37: LAS TRES ESTRELLAS QUE DEJARON ANDROMEDA (Parte 2)✧

0 0 0
                                    

       Lantana era alguien admirable y Merry lo sabía. El crispo que tenia en la piel debido a las palabras de su enemiga solo le advertía una cosa. Lantana iba enserio y esta vez no se contendría en lo absoluto para hacerla añicos, de la forma que fuese y sacrificando lo que sea.

Por ultima vez los ojos de Lantana se encontraron con los de Merry. Ambos transmitían determinación y orgullo. Aunque Merry no comentara nada a sus compañeros respecto a lo que sentía ahora que estaban peleando codo con codo todos juntos; ellos sabían que la elemental de la luz estaba agradecida y orgullosa de su equipo, justo como Lantana lo estaba del suyo.

– Elemental de la luz – dijo Lantana determinada sin despegarle vista de encima a Merry – que la mejor guerrera gane.

Sin más preámbulo Lantana se lanzó en contra de Merry. Su ataque fue repelido por el filo de la espada dorada de la azabache, misma que la hizo retroceder. Merry no atacó en aquel momento, espero a que Lantana atacara por su cuenta. No cabía ninguna duda, Lantana estaba dando todo de si para poder dañar a Merry, pero el entrenamiento de esta ultima no fue en vano. El hecho de que ya se hubiera dado lugar el tener una batalla hace unos meses hizo que Merry memorizara los ataques de Lantana de una forma eficiente para saber en que lugar defenderse o saber como atacar.

Ni Kriotoro ni Cirinia se quedaron atrás. Apenas comenzó la danza de espadas entre Lantana y Merry estos arremetieron contra los demás.

Cirinia se dejó ir en contra de Liam y Winder. Estos hicieron lo posible por bloquear el primer ataque de la dama de ojos negros; a duras penas pudieron, el filo de las hojas de Cirinia comenzó a rasgar pequeños espacios en los cuerpos de sus enemigos, causando que las esporas de su elemento ennegrecieran sus mismas heridas.

Liam empuñó su espada en cuando tuvo oportunidad y encaró a Cirinia, repeliendo sus golpes y haciendo chillar el metal de ambas espadas. Las chispas que soltaba su arma tenían una reacción inflamable ante los gases y cristales que soltaba la espada del Boro.

Winder era la que estaba en desventaja. Debido a sus cortas armas le era bastante complicado poder combatir contra Cirinia, las armas de largo alcance que portaba su enemiga le impedían acercarse lo suficiente para poder hacerle daño. De esta forma estuvo un buen rato batallando con Cirinia, mientras esta misma desviaba de forma elegante los ataques de Liam y dañaba de forma eficiente a Winder. Era increíble lo fuerte que Cirinia se había vuelto, lo ágil y rápida que actuaba para evitar ser golpeada por Winder o Liam.

Una vez que Merry pudo divisar la batalla entre aquellos tres mientras batallaba con Lantana se dio cuenta de que probablemente ni Liam ni Winder serian un enemigo potencial para Cirinia. El hecho de que esta tuviera dos espadas y que pudiera ejercerlas de forma eficiente hacia que estuviera cubierta de cualquier lado, de forma concreta y que probablemente el ejercicio o entrenamiento que le exigían a la dama de ojos negros le había proporcionado una ventaja importante ante aquellos dos.

La espada de Cirinia dibujó varios cortes en el aire, rápidos y resplandecientes estando lejos de los dos contra los que combatía. Luego los hizo impactar contra Liam para poder repelerlo un poco, como si estos respondieran a algún tipo de poder psíquico en Cirinia. Luego se dejo ir contra Winder, quien se protegió con todo lo que podía. Cirinia la distrajo con sus espadas para después acertar una patada de lleno en su rostro, dejándola lejos al igual que Liam.

Sin embargo, eso no era suficiente para acabar con ambos. Liam se levantó nuevamente junto con Winder para encarar a Cirinia una vez más, esta soltó una carcajada como siempre lo hacia y espero a que sus contrincantes se acercaran un poco a donde ella se encontraba.

La elasticidad de Kriotoro era algo increíble a simple vista. Podía doblar su comuna de forma en la que su cabeza casi tocaba el piso, de esta forma pudo evitar muchos de los ataques que Ahmed le arremetía y a su vez podía identificar cuando Agatha intentaba hacer algo en su contra. Sus movimientos eran bastante agiles, el hecho de poder golpearlo se volvía una tarea bastante difícil.

Merry y los elementos "Saga Blanco y Negro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora