✧CAPÍTULO 8: EL REENCUENTRO DE UNA AMISTAD✧

12 0 0
                                    

– Debo admitir que estoy impresionado – dijo Liam con sinceridad mientras estaba enfrente de Merry – no esperaba muchas de las cosas que hiciste y me venciste de una forma que jamás me imaginé.

Merry sonreía con orgullo, por fin estaba recogiendo los frutos de su esfuerzo y de su entrenamiento, también estaba feliz de que Liam se diera cuenta de ello.

Jamás le había mencionado a Liam sus nuevas habilidades, como su sanación, el rayo poderoso o la velocidad con la que podía ejecutar sus ataques y lo hizo por una simple razón: tener un poco de ventaja por si las cosas se salían de control.

– Muchas gracias, me estuve esforzando mucho – dijo Merry mientras le entregaba el pañuelo al mayor.

– Se nota, bien – Liam le volvió a sonreír – desde este momento dejo de ser tu maestro para convertirme en tu compañero de batalla.

Aunque Liam le hubiera explicado varias cosas a Merry de lo que tenía que hacer ahora que era elemental muchas otras dudas se apoderaban de su mente, todo pasaba tan lento y tan rápido a la vez. La alumna no había vencido al maestro, pero por lo menos hizo algo que nadie había logrado provocar en Liam en mucho tiempo. Sorprenderlo.

Los labios rosados de Merry se estiraron una vez más, hace unos minutos estaba viviendo un infierno y ahora estaba siendo felicitada por ese ser frio y calculador que no la dejaba descansar ni un solo momento. Aun así, debía agradecerle ya que de no ser por él no estaría en la situación que ahora se encontraba, pues estaba a punto de conocer a la guardiana, aquella elemental que desde que Liam dio a conocer su existencia pareció tener cierto aprecio hacia ella, aunque no tan notable como la limerencia que tenía hacia Mike.

Luna se había convertido en un modelo a seguir para ella. La llamada “Maestra de los elementales” era descrita por Liam como un ser superior a él, una dama elegante y hermosa que había desafiado ordenes desconocidas y había potenciado sus poderes de una forma inimaginable. Aun así, Liam había aclarado que muchas de sus habilidades eran un misterio y conforme el tiempo fue pasando varias teorías fueron surgiendo.

Se decía que Luna era capaz de revivir muertos, crear nuevos elementos e incluso destruir planetas enteros, ellos desconocían de donde venia o su historia de manera completa; sin embargo, la calma que trasmitía era enorme y alentaba a otros a pelear junto con ella, sea cual sea su objetivo.

– Entonces… ¿estoy lista para ir con Luna? – Preguntó Merry ansiosa detrás de una sonrisa para nada disimulada a lo que Liam sólo suspiró.

– Si pudieras transformarte te podría llevar sin problemas ya que a Luna le gusta que los elementales estén bien preparados.

La sonrisa en el rostro de Merry se borró, realmente estaba cansada de todo el entrenamiento y de la pelea, lo único que quería hasta ese momento era conocer a Luna para que ella aclarara todas las dudas que tenía.

Si en ese entonces no podía ir con Luna ¿Cuándo lo haría?, pensó que con sólo vencer a Liam estaría más que lista para continuar con su siguiente desafío.

– Sin embargo, me has demostrado que eres capaz de muchas más cosas importantes que la transformación.

Merry suspiró, había dejado lo más importante de lado y se había concentrado solo en vencer a Liam.

– No puedo transformarme – dijo desanimada.

– Lo sé, es bastante extraño considerando que eres capaz de manipular varios ataques, a estas alturas debería ser un juego de niños para ti el poder transformarte.

Los ojos de Merry se posaron en los de Liam mientras este le explicaba, era como si avanzara y retrocediera al mismo tiempo, cosa que la tenía bastante confundida. A decir verdad, todo el trabajo de ser elemental era bastante complicado y además tener que encargarse de su vida como estudiante era un plus que realmente le complicaba la vida. Sumado a eso su ingreso a la preparatoria también se había dado un serio dolor de cabeza.

Merry y los elementos "Saga Blanco y Negro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora