Las noches de Merry eran eternas, el miedo que le invadía era inmenso, sus manos temblaban casi todo el tiempo y le costaba bastante mantener la sonrisa que últimamente adornaba su rostro, nunca le había costado tanto conciliar el sueño.
Había veces en que quería escapar o desaparecer para no tener que enfrentar su destino, para no tener que ir a la prueba que tanto miedo le daba. Durante estas noches interminables se pregunta el ¿Por qué ella?, ¿Por qué el destino la escogía a ella y no a otra persona?
Las lágrimas cristalinas resbalaban por sus mejillas durante esas noches largas donde no hacía nada más que pensar e idear algún plan para que le ayudara con su misión.
En esas oscuras noches de agonía interna su mismo elemento le ayudaba a salir. Sabía qué; si el elemento no la hubiera escogido, Merry estaría muerta. La luz le dio la oportunidad de vivir nuevamente y le entregó un nuevo futuro, ella lucharía junto a su misma luz para demostrarle no solo a Liam si no también al mundo de lo que era capaz.
Merry sabía que algo importante estaba en juego; su vida, y si quería conservarla tendría que dar lo mejor de sí para lograrlo, a pesar de que aquellos pensamientos que no la dejaban dormir se harían realidad.
Durante ese mes tuvo que levantarse temprano para salir a correr, era claro que tendría que dejar por un momento a un lado sus estudios y concentrarse en sus poderes. Así mismo se alejó un poco de Alice y Mike, sus citas ya no eran tan concurrentes y ambos seguían preocupados por Merry. Había días en los que ya ni siquiera iba a clases, se quedaba a entrenar por las mañanas y por las tardes iba con Liam a que este siguiera con su entrenamiento.
Sus heridas se agravaron al igual que sus quemaduras, Merry estaba llena de vendajes que siempre cubrían su piel dañada, no podía quejarse mucho, había otras cosas que le preocupaban y aunque sus padres comenzaban a prestarle más atención no era suficiente para darse cuenta del gran reto que su hija iba a tener que enfrentar.
Fue un mes bastante productivo, Merry se esforzó quizás al triple de lo que ya lo hacía, aunque le haya costado más lesiones demostró un buen avance, no sabía si era la esperanza o el miedo lo que la mantenían siempre a raya de sus entrenamientos, quizá era la perseverancia de estar siempre allí sin importar cuantas heridas o cuantos huesos rotos tuviera.
╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗
╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝
Merry iba caminando por el Presidio hacia donde Liam le había citado. Era el día de la prueba y ambos lo sabían. Merry se vendó las piernas y los brazos para proteger las quemaduras de los entrenamientos anteriores, procuró usar ropa cómoda y de algodón para que esta no se incinerara en caso de cualquier trampa que se le ocurriera a Liam.
Su corazón estaba intranquilo, la noche anterior citó a sus amigos a una cena rápida. Alice y Mike estaban alegres de saber que su compañera volvía a ser la de antes. Sin saber, que Merry los había citado para despedirse de ellos, ella no sabía si volvería a verlos.
Lo único que pedía era volver a ver a sus dos mejores amigos sonreír juntos mientras comían su pastel favorito. El ambiente era alegre, pero a la vez era bastante triste. Merry trató de ser fuerte por ellos, aunque sabía que si no salía de lo que le esperaba al día siguiente ellos estarían molestos con ella por hacerle creer otras de sus muchas mentiras.
Ella sabía que eso le distraería mucho y que toda su concentración debía estar en Liam y en cada uno de sus movimientos. Entre más se adentraba más dudaba de su decisión, sus piernas seguían adelante, aunque su mente le pedía que regresara por donde había venido. Ella suspiró para poder tranquilizarse, sus nervios la estaban traicionando y no sabía cómo deshacerse de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Merry y los elementos "Saga Blanco y Negro"
FantasyCuando el mal aparece ella también, la tierra temblará, junto con toda la galaxia ¿te atreves a vivirlo? Merry es una estudiante de secundaria en San Francisco con un secreto tan grande que hasta ella misma desconoce, su vida dará la vuelta de 180 g...