Todos entendían a la perfección la gravedad del asunto que estaban enfrentando. Habían tomado una decisión y sería ir a revisar la ciudad de vez en cuando.
Luego de la pelea que tuvieron Liam y Merry con los contaminados los casos se dispersaron. Los elementos tenían que adaptarse para encontrar a los afectados por todas partes del mundo.
Las noticias también volaron por todos lados. Los noticieros advirtieron de esta “nueva enfermedad” y los médicos se dieron a la tarea de encontrar una solución. Estos mismos especularon que no tenía cura, porque claro la única que podía sanarlos era Merry.
Se corría el rumor; este contado por testimonios de personas que estuvieron contaminadas, que vieron a un ángel salvarles la vida y a pesar de decir toda la verdad, casi nadie les creía esa historia.
A pesar de lo rápido que se esparcía este “virus” los decesos eran mínimos ya que los elementos se encargaban de forma discreta de acabar con el mal que alguien había puesto dentro de ellos.
╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗
╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝
– ¡Serpiente azul! – Agatha había lanzado una de sus fuertes corrientes de agua a una de estas denominadas “sombras”.
Ambas elementales viajaron hasta el norte de Chile por órdenes de Luna para encargarse de tres sujetos que estaban siendo contaminados y los cuales habían estado ocasionando problemas.
– ¡Luz roja! – gritó Merry y al igual que su compañera atacó a los otros dos.
Ambas se acercaron lo suficiente para que sus espaldas tuvieran contacto concentrándose y mirando la reacción de sus contrarios.
– Bien, es el momento Merry – dijo Agatha con una sonrisa.
– Entendido – Merry suspiró, levantó sus manos delante de ella y concentró la mayor cantidad de energía que pudo – por favor acepten esta ofrenda de paz.
De la azabache brotó una luz incandescente que salió de sus manos ocasionando que las manchas negras que yacían en los cuerpos contaminados desaparecieran y a su vez estos se desplomaron en el piso. Al parecer era la única manera de regresarlos a la normalidad.
– Uff, eso estuvo bastante bien – dijo Agatha mientras estrellaba su mano contra la de Merry – aunque me sigue pareciendo ridículo lo que debes decir para poder sanar a esas personas.
– Lo sé, pero debo hacerlo igual – Merry bostezó – son las 6 de la mañana, no dormí casi nada y aun debemos ir con Luna.
Durante casi toda la noche ambas elementales estuvieron moviéndose de un lugar a otro para sanar a las personas afectadas. El brote era bastante grande y tal vez controlarlo sería algo difícil.
Ambas chicas pusieron a los hombres afectados en una zona donde pudieran ser visibles. Por qué claro ellas no se harían responsables de su salud ni de lo que les pasara después.
╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗
╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝
– Bien, ¿Cuántos van hasta el momento? – dijo Luna quien se encontraba con Winder y Liam analizando la situación y contabilizando los ataques.– Según mis cálculos son treinta y siete, quince de ellos mujeres y veintidós son hombres. Tenemos veinte casos en América, cinco en Asia, cinco en Europa y siete en Oceanía. – dijo Winder mientras miraba los contadores en una pizarra y Liam solo escuchaba con atención.
ESTÁS LEYENDO
Merry y los elementos "Saga Blanco y Negro"
FantasyCuando el mal aparece ella también, la tierra temblará, junto con toda la galaxia ¿te atreves a vivirlo? Merry es una estudiante de secundaria en San Francisco con un secreto tan grande que hasta ella misma desconoce, su vida dará la vuelta de 180 g...