✧CAPITULO 12: SENTIRES DE CORAZONES ENCARCELADOS✧

6 0 0
                                    

Era fin de semana, los elementales habían aceptado un trabajo de parte de Luna. Agatha y Winder debían vigilar la zona por agua y aire mientras Liam y Merry lo hacían por tierra.

Este trabajo tenia dos objetivos, uno de ellos era prevenir más víctimas y recolectar información al respecto. Así mismo encontrar al elemental de la tierra quien llevaba siglos sin ser visto y ninguno de sus compañeros; incluyendo Luna, había sabido de él o en donde se encontraba.

Había pasado una semana de todos los acontecimientos y a decir verdad San Francisco estaba bastante tranquilo. El cadáver fue encontrado y entregado a las autoridades, la noticia corrió por toda la ciudad en los noticieros, alertando al pacifico lugar donde vivía la azabache.

Durante esta semana Merry se dedicó a salir por las mañanas para vigilar la zona. Alice y Mike habían estado tratando de comunicarse con ella por su teléfono y aunque Merry estaba consciente de eso decidía no contestar.

De nada había servido la disculpa ya que se volvió a alejar de sus amigos, había perdido comunicación y de nuevo su mente volvía a divagar. A estas alturas todo era un riesgo, un riesgo que Merry no estaba dispuesta a correr si tenia que involucrar a sus amigos.

Merry había hablado con Agatha y Winder y las dos le dieron un consejo. Tenia que desprenderse de cualquier emoción, incluso del miedo a la muerte. Definitivamente a ella le aterraba la idea de morir, la idea de tener que dejar todo atrás, a pesar de que ya lo había hecho.

Ambas le advirtieron que tomando el camino de ser elemental iba a perder muchas cosas y que en cualquier momento tendría que aceptar su destino sin importar que tan terrible fuera.

Los pasos de la azabache sonaban en la cálida acera mientras caminaba por ella, el vestido blanco que se había comprado tiempo atrás ondeaba con suavidad justo como lo hacía el de Winder el día que la conoció.

Iba cabizbaja perdida en sus pensamientos, ni siquiera sabia que hacer con los elementales o con sus amigos. Varias veces quiso voltear hacia atrás y regresar a su pasado; sin embargo, eso ya no era una posibilidad. También pensaba en la propuesta de Liam y a veces se lamentaba por no haberla aceptado.

La gente caminaba tranquila sobre la calle poco transitada, Merry miraba a su alrededor tratando de identificar algo anormal o alguna otra víctima como la de hace una semana. Suspiró con desdén mientras caminaba al lado de un profundo callejón cuando sintió que alguien tomó su muñeca y la jaló hacia este.

Ella no alcanzó a reaccionar por lo rápido que el contrario había actuado, pero en cuanto estuvo adentro se separó de él, tomó una postura defensiva y un pequeño pulso salió de ella.

– ¡¿Qué mierda te sucede?! – exclamó furiosa.

Aquel sujeto se dejo ver, Merry lo identificó al instante, era Mike.

El castaño la miró asustado causando un suspiro de alivio en Merry. Se relajó y bajó la guardia, miró por un momento más a Mike, quien a decir verdad jamás lo había visto tan asustado o preocupado.

– ¡Discúlpame! – Dijo Mike asustado – no era mi intención, iba para tu casa, de repente te vi y no supe cómo reaccionar y…

Mike empezó a tartamudear, Merry se dio cuenta de que algo no andaba bien y temía que hubiera pasado lo peor. En ese momento Merry se tensó miró a Mike firme y después pronunció.

– ¿Qué sucede Mike?, te veo bastante preocupado.

El rostro del castaño enrojeció completamente, esto desconcertó a Merry quien no hizo nada más que levantar una de sus oscuras cejas, supo que Mike se estaba consumiendo en la desesperación y en sus propios nervios.

Merry y los elementos "Saga Blanco y Negro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora