✧CAPITULO 41: LA REYERTA DE LOS GUERREROS✧

0 0 0
                                    

ACTO V: CONSUMACIÓN DE LA REYERTA

De la Tierra un brote germinó

Uno tan hermoso que a la paz sacudió

Uno tan astuto que solía destacar

Uno tan asombroso que logró relucir

Y uno tan brillante que alejó a todo el mal de su alrededor.

╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗

╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝

La confusión invadía a los demás, a Merry por un lado por no conocer a la dama que se había presentado, Lord Dark por ver a la misma mujer y a los elementales por ni siquiera saber que estaba pasando.

Las pupilas contraídas de Lord Dark no indicaban nada más que desesperación por la situación y el rostro sin expresiones de Dhalia simplemente le daba a entender que ella saldría victoriosa.

- No entiendo de que estas hablando - dijo Lord Dark - ¿A qué te refieres? ¿Y por qué...

Lord Dark miró con sorpresa nuevamente, dio un paso hacia atrás y luego enmudeció. Se fijó en la mano derecha de Dhalia, la cual tenía sujeta la lanza que le clavó en la rodilla, esta resplandecía con el sol y debido a su porte y elegancia de la misma supo de qué se trataba. Tragó grueso y Dhalia esperaba pacientemente las palabras de su antiguo general.

- La lanza de la Perfidia - murmuró con miedo - ¡¿Por qué demonios tienes esa arma contigo?!

Dhalia secretamente disfrutaba del espectáculo que estaba presenciando y de que Lord Dark se diera cuenta de lo que estaba pasando. Sonrió levemente y se acercó dos pasos al hombre, este mismo retrocedió tres más para mantener la distancia.

- La lanza de la Perfidia es un arma celestial que solo se usa para condenar a los elementales que han traicionado a sus ideales y a su patria - dijo Dhalia con orgullo y soberbia - es un arma ceremonial que solo puede ser portada por la Gran Señora, pero que en esta ocasión me permitió a mi Dhalia, elemental del Torio manipular para someter a Lord Dark, elemental del Uranio por cometer no solo traición, sino por sus errores banales y sus blasfemias no solo al planeta de Markland, sino también a toda Andrómeda.

El cabello negro como la noche y frondoso como los arboles de Dhalia empezó a elevarse, junto con un aura verdosa intensa, más oscura que la de Lord Dark la cual empezó a rodearla, Merry estaba asombrada por lo poderoso que aquella aura se podía sentir. Miró a Lord Dark de reojo y observó que no podía moverse, no tenía fuerzas para defenderse si es que Dhalia atacaba.

Dhalia empuño su arma y la levantó hacia Lord Dark de forma amenazadora.

- ¡No entiendo por qué dices todo eso! - Lord Dark comenzó a gritar de desesperación - ¡Solo estoy cumpliendo órdenes!

- Esta misión se te asignó como prueba para confirmar si eras capaz de quedarte en la jerarquía - dijo Dhalia - la señora ha estado al tanto de cada movimiento tuyo hasta ahora, ha estado fingiendo para asegurarse de lo que de verdad eres. Un monstro, mataste a Cirinia, Kriotoro y Lantana solamente por tu ambición y el hecho de que desees estar en la posición de la señora no tiene perdón, tú no tienes perdón, esto no tiene precedentes, hace demasiadas Eras que un crimen así no era perpetuado, has manchado tu honor, el honor de toda la tropa y el honor de toda la jerarquía, por esta cuestión se te condena a la pena máxima. La ejecución.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Merry y los elementos "Saga Blanco y Negro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora