Eva
Acababa de llegar a París, tal como llegué un coche estaba esperándome para llevarme a la oficina.
-Hola buenas, ¿usted es Eva Smith?
-Sí, la misma.
-De acuerdo, yo soy Anna. Te llevaré a la empresa para conocer tu lugar de trabajo y te enseñaré varios lugares donde puedes quedarte a vivir mientras estés en esta empresa. El jefe de la empresa hoy no podrá estar para recibirte pero su secretaria te guiará en la visita para que conozcas la empresa.
-Vale, muchísimas gracias por todo.
-Gracias a tí.
Después de que Anna me explicara todo, por el camino no pude resistirme en hacer algunas fotos al paisaje.
Poco después llegamos a un edificio blanco con letras doradas en la entrada. Por fuera se veía muy lujoso y caro para alguien como yo que acaba de empezar a moverse en el mundo laboral.
Al entrar en la oficina todo se veía muy limpio y cuidado, el que trabajara con la decoración tenía buena mano y muy buen gusto. Es algo en lo que me fijo muchísimo ya que mi madre es una aficionada de la decoración.
Me llevaron hasta mi oficina, todos hablaban un poco mi idioma pero como yo sabía algo de francés pues no era muy complicado comunicarme con ellos. Eran muy amables conmigo, apenas empecé a organizarme en mi oficina cuando alguien tocó mi puerta.
-¿Se puede?
-Adelante. - dije amablemente -
-Buenas tardes, soy Camille.
-Encantada Camille, yo soy Eva. - dije estrechando su mano -
-Veo que tenemos una nueva incorporación a la empresa. - dijo aquella mujer de cabello rubio -
-Sí, vengo de Barcelona pero nací en Florida. Acabo de terminar la carrera de diseño y fotografía. Aprendí a hablar un poco de español, inglés y me defiendo con el francés.
-Increíble para alguien tan joven. Te debió ser muy difícil acomodarte a vivir en tantos lugares diferentes.
-Desde pequeña tuve muy claro que la profesión de mi madre nos proporcionaría muchos viajes y no fue muy duro acomodarse a ello en verdad.
-Si no te molesta la pregunta ¿en qué trabaja tu madre?
-Ella es actriz y empresaria.
-Supongo que es reconocida porque trabajar en una empresa como esta no es muy fácil.
-Pues sí, estoy muy orgullosa de llevar el apellido Benson en mi nombre.
-Así que Benson, entonces tu madre es Alisson. De hecho sí la conozco, nuestro jefe me habló de ella pero bueno eso no importa. - aquello me pareció sospechoso - Te dejo tranquila para que te acomodes, À bientôt.
_
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Me levanté en mi nuevo apartamento, era muy amplio y luminoso. Desayuné algo rápido, me preparé para mi primer día de trabajo. Ayer antes de irme a dormir estuve hablando con mis padres y me contaron que el tío Alex les visitó por sorpresa y se quedará unos días. Me dió mucha pena no poder haberlo visto.
Todos me felicitaron, hasta la tía de mamá, pero ella ya está muy mayor. Apenas me recuerda.
Llegué a la oficina y me recibió un hombre de mediana edad, supuse que era el jefe.
-Buenos días señorita Smith.
-Buenos días, pero puede llamarme Eva. - noté que él era el único que no tenía acento francés -
ESTÁS LEYENDO
Quiero vivir mi vida [Libro 2]
RomanceSINOPSIS Eva Smith es la hija de la famosísima actriz Alisson Benson y del ex guitarrista James Smith. Actualmente ella solo tiene 24 años y espera conseguir su sueño. Eva ha estudiado diseño y fotografía, ama fotografiar el paisaje y capturar mom...