CAPÍTULO 1

33 5 3
                                    


Eva

El viaje en coche se me está haciendo eterno, vamos de camino a Barcelona para ver a papá. Nosotras nos tomamos unos días de relax en Madrid, fue una noche de chicas muy divertida.

-Mamá porqué no hemos ido en avión, seguro que llegamos antes.

-Anda no protestes tanto, solo faltan dos horas y ya llegamos.

-¿Dos horas todavía? Por lo menos déjame poner música, mi móvil se acaba de quedar sin batería y no puedo hablar con Carla.

-Ponlo a cargar y si puedes poner música.

-Gracias mami te quiero, - digo feliz -

Busqué la canción en su móvil, y empecé a cantar como si mi vida dependiera de ello. Amo cantar en el coche a todo volumen con las ventanillas bajadas mientras siento aire fresco en la cara.

-

Amo la fotografía, fotografiaba todo. Mi móvil no es que tuviera la mejor calidad del mundo, pero era lo realmente buena como para captar imágenes que eran realmente preciosas y a la vez tan sencillas.

-Eva ayúdame con las maletas por favor.

-¡Ya voy!

-¡Hola princesa!

-¡Papá! - dije emocionada -

Amaba a mi padre con todo mi ser, era hija única así que era su princesita. Mis padres se amaban tanto que eran muy empalagosos, pero los amaba igual.

-Hola cariño. - dijo mi madre mientras le daba un corto beso en los labios -

-Hola preciosa.

-Me tenéis que contar porque la llamas así.

-Es una historia muy larga, princesa. - dijo mi padre entre risas -

-Pero algún día te la contaremos.

Antes vivíamos en Florida, pero mi madre al ser actriz encontró una oportunidad en España y nos venimos aquí a vivir. Ella es la viva imagen de mi abuela, o eso me dice el abuelo. Por desgracia no pude conocerla pero por lo que mamá me cuenta fue una mujer increíble.

Acababa de terminar la carrera de diseño y en mis tiempos libres hacía fotografías y las publicaba en las redes sociales. Tenía cierta fama gracias a mis padres. Mi padre sigue tocando la guitarra pero no tanto como antes, ahora solo acompaña a mi madre a sus eventos y ayuda en casa. Supongo que mi vida, como todos dicen, es muy sencilla. Pero, no lo es. Yo misma decidí que este verano me dedicaría a mis proyectos para irlos presentando en empresas de marketing.

Por suerte las empresas me quieren, no solo por la familia de la que vengo, si no por mi trabajo. Eso es un gran avance.

-

¡Por fin! Estoy muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo. La empresa más cotizada de Francia quiere que trabaje con ellos, por suerte domino los idiomas así que no pude no aceptar esa magnífica oferta. Mis padres discrepan un poco en que me vaya a Francia sola, pero lo entienden ellos hicieron lo mismo cuando tenían mi edad y consiguieron lo que querían. Barcelona de París no estaba tan lejos, pero si es verdad que es un terreno nuevo pero bueno me las apañaré.

EN EL AEROPUERTO

El viaje en avión iba a ser extremadamente corto, apenas es una hora y cuarenta minutos.

-Princesa ten mucho cuidado por favor.

-Lo tendré papá.

-Llámanos nada más llegar.

-Vale, tendré cuidado, os llamaré, comeré bien. Estaré bien de acuerdo.

-Ya sé que somos muy pesados cariño pero solo es porque…

-Porque os preocupais de mí, lo sé.

-Esta bien ya te dejamos tranquila. - dice mi madre entre risas -
-Os quiero.

-Nosotros más cariño.

Soy muy afortunada de tener los padres que tengo, aunque a veces me protegen demasiado los quiero, solo lo hacen por mi bien e intentan cuidarme de la manera que no les cuidaron a ellos.

Me hizo gracia como una niña pequeña se me quedó mirando y vi en sus ojos un brillo especial.

-¡Mamá mira es la hija de Alisson!

-Sí cariño, pero no la molestes. Debemos respetarla y dejarla hacer su viaje tranquila.

-No me molesta, al contrario hace que este viaje se haga más ameno. Pero gracias, hay muy pocas personas como usted.

-No hay de qué cielo.

-Ey peque, ¿quieres hacerte una foto conmigo?

-¡De verdad! - dijo con una gran sonrisa en su rostro -

-¡Claro! - dije mientras sonreía -

-¿Mami puedo?

-Claro que sí cariño.

-¡Bien! - dijo mientras caminaba por el pasillo del avión hasta donde yo me encontraba -

Me puso muy feliz que una niña de su edad conociera a mi madre, ella había hecho doblajes para algunas pelis de niños. Pero no había actuado en ninguna. Y sobre todo, ¡sabía quién era! Sé que siempre se dirigen a mí como la hija de, pero bueno me alegro que me reconozcan por mis padres, si no estuviera orgullosa de ellos molestaría, pero son los mejores.

_

La segunda generación AAAAAHHH, me encanta.

Eva es la hija de Alisson y James, si te has leído Mi vida, Mi decisión entenderás mejor algunas referencias.

¡Los amo!

Nuria Muñoz.

Quiero vivir mi vida [Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora