CAPÍTULO 15

6 3 1
                                    

Eva

-No hables de ella.

-¿Por qué te molesta? No te mereces nada bueno en tu vida, pero ella se interpuso en tu camino y te casaste con ella. Ya tienes tu vida, ¿por qué tienes que destrozar la mía?

-Yo no estoy destrozando nada, sólo intento conseguir lo que siempre quise.

-Estás destrozando mi vida, yo solo quería trabajar en tu empresa porque después de haber estudiado me tenía que buscar la vida y tu me ofreciste trabajo.

-Cállate. Eres tan molesta.

-Y tú tan iluso. ¿Te crees que mis padres no van a buscarme o que los chicos no se darán cuenta de las veces que viajas sin sentido?

-Tienes razón, será mejor enviarte a otro lugar.

Acto seguido sacó una jeringuilla de su chaqueta y me la inyectó en el cuello. No pude responder ni defenderme porque segundos después estaba dormida profundamente.

_

-¿Por qué nos movemos tan rápido? - dije sin ser consciente de quién estaba ni donde estaba -

-Nos vamos a casa princesa.

Ese princesa sonó diferente a como mi padre me lo decía.

-Oh mierda. - susurré -

Me dí cuenta de que estaba encerrada en una furgoneta con Javier y Gabrielle.

-¿A dónde me llevas? -digo con mala gana -

-A mi casa.

-¿Tu casa?

-Si, tenías razón. Eres lista, no podía hacer más viajes porque si no sospecharan.

-Ya hemos llegado. - dice Gabriel con alegría yo solo le lancé una mueca de asco -

Me bajaron de aquella furgoneta, era de noche por lo que así no me vería nadie, genial.

-No intentes gritar, ni hables.

-Llevarla al sótano.

Sinceramente ya me daba igual lo que hicieran conmigo no podía hacer nada, no sabía qué querían de mi, solo me decían que querían ver a mi madre pero por qué no me dejan en paz de una vez.

-¿La habéis preparado para la subasta? - escuche una voz femenina a lo lejos -

-No tiene ni idea, piensa que sus papás la sacarán de aquí.

¿Una subasta? De qué están hablando, no soy ningún objeto.

AL DÍA SIGUIENTE

El sótano era mucho más lúgubre que en el cuartito de antes.

-Levanta, tienes que estar presentable para la visita.

-¿Visita? ¿Quién?

-Nadie que deba importarte, cállate.

Aquella mujer me bañó, me puse un vestido blanco con pequeños volantes al final. Era demasiado provocador para mi gusto, realzaba mis pechos y estaba demasiado pegado a mi cintura.

-Perfecta, ¿lista para ser la presa de un multimillonario?

No entendía nada, supuestamente alguien muy rico y asqueroso iba a ¿comprarme? Realmente necesito salir de aquí, esto es justo yo solo...

-El señor Hernández acaba de llegar.

-Ya está lista. Escúchame niñata, no intentes hacer nada que no sea responder a las preguntas que el señor Hernández te diga. No intentes escapar, el castigo será cada vez mayor por cada cosa que intentes hacer. - me limité a asentir -

Me llevaron hacia una sala enorme, con grandes ventanales tapados con cortinas blancas, una gran lámpara con tonos dorados caía del techo. Era como si estuviera en una película de época, colores extravagantes mezclados con oro y diamantes por todas partes.

-Esta es la señorita Helen. - dice la mujer mientras me señalaba - Es una de nuestras nuevas adquisiciones.

Porqué me cambió el nombre, si van a matarme le daría igual si decir mi nombre real o no.

-Es bella, y puedo sacarle partido. - dice aquel hombre de mediana edad mientras se acercaba a mí con una sonrisa de lo más asquerosa -

Intenté ocultar el miedo que me comía por dentro por no saber qué iba a ser de mí, puse mi mejor sonrisa ocultando el miedo y el asco que sentía hacia ese hombre.

El vestido apenas me dejaba respirar, una especie de corsé rodeaba mi cintura.

Tenía miedo, demasiado que no me cabía en el pecho. Quería salir de allí, huir de una vez por todas, no sé cuánto tiempo hace que no molesto a Lucas o llamo a mi madre cada hora del día para saber cómo está, o simplemente escuchar a mi padre decir preciosa a mi madre. Eran tan empalagosos pero tan tiernos a la vez, y se cuidan de una manera en la que nadie lo hace por ellos, ojalá tener algo así como ellos alguna vez.  

_

¡Los amo! 

Nuria Muñoz.

Quiero vivir mi vida [Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora