CAPÍTULO 14

7 3 1
                                    

Eva

Estoy tan cansada, no puedo más. La soledad me agobia, necesito salir de aquí. Solo pido que alguien me saquen de aquí necesito salir no puedo más. Odiaba la forma con la que Gabrielle me miraba cuando Javier no estaba delante, era tan asqueroso y dios... ¿Cómo no pude haberme dado cuenta?

-Hola princesa. - dijo Gabriel acercándose hacia mí, estábamos tan pegados que podía sentir como respiraba -

-Me das asco.

-Oh, ¿en serio? No, yo creo que no. Te queda muy bien esa camiseta.

Me tapé como pude, no quiero que me vea yo solo quiero morirme del asco ahora mismo.

-Cómo puedes ser tan...

-¿Guapo? No sé pregúntale a mi madre. Ah no espera no puedes la maté. No se callaba era tan pesada, siempre diciéndome que hacer. "No Gabriel eso no es sano, acosar a las chicas es de enfermos" Siempre tenía su vocecita en la cabeza.

-Tu madre tenía razón, estás enfermo.

-Oh, no princesa yo solo quiero conocer chicas, pero ellas siempre lo hacen todo más difícil así que las forzaba. Creo que realmente si estoy un poco ido ¿no crees? - empezó a reírse de la nada, realmente daba miedo verlo - Podemos llegar muy lejos juntos.

-Contigo no iría ni a la esquina, asqueroso. - acto seguido le escupí en la cara cosa que no le hizo mucha gracia -

-Mira princesa, que sea la última vez que haces eso, ¿sí? - cogió mi cara tan fuerte que dolía -

-Idiota. - dije como pude por la presión que él estaba ejerciendo en mi cara -

Quitó la mano y me dió una bofetada con ella.

-¡Cállate! - gritó desesperado -

No soy tan fácil, no me callaré así porque sí. Estoy tratando de ser fuerte y no puedo más realmente no puedo más pero necesito aguantar un poco más, vendrán a por mí lo sé, lo noto.

_

Javier.

-Tu madre tenía razón, estás enfermo.

-Oh, no princesa yo solo quiero conocer chicas, pero ellas siempre lo hacen todo más difícil así que las forzaba. Creo que realmente si estoy un poco ido ¿no crees? - empezó a reírse de la nada - Podemos llegar muy lejos juntos.

-Contigo no iría ni a la esquina, asqueroso.

-Mira princesa, que sea la última vez que haces eso, ¿sí?

-Idiota.

-¡Cállate! - gritó Gabriel desesperado -

Escuchaba gritos y golpes en la habitación, tampoco es que me importase. Pero no podía matarla, todavía no, esa niña nos es muy valiosa. Mejor dicho me es muy valiosa.

Dentro de poco tendré a Alisson comiendo de mi mano de nuevo y a su hijita conmigo de nuevo. Posiblemente tenga que matar a James para poder conseguirlo.

-Ya basta Gabriel.

-¿Qué? Pero si solo es el comienzo, apenas ha empezado lo bueno.

-Lo sé, pero será más tarde. Vete. - acto seguido cerró las puerta de metal que la mantenía alejada de la civilización -

-A ver Eva, necesito que colabores. No puedo estar haciendo vuelos express cada dos por tres porque tú montas un alboroto.

-Pues sácame de aquí déjanos a mí y a mi familia en paz.

-Ya claro. - dije sin poder evitar reírme ante aquel comentario tan ridículo -

-Le hiciste mucho daño a mi madre, ¿por qué sigues haciendo esto? Solo quiero paz.

-Oh, no eso no va a pasar. Yo solo quiero ver a tu madre y... tener una pequeña charla con ella. - dije dándole la espalda mientras caminaba -

-¿Y tu mujer sabe lo que haces? Lo mal que estas de la cabeza, ¿lo sabe? Porque Anna no se merece esto es demasiado buena para tí.

-No hables de ella.

-¿Por qué te molesta? No te mereces nada bueno en tu vida, pero ella se interpuso en tu camino y te casaste con ella. Ya tienes tu vida, ¿por qué tienes que destrozar la mía?

-Yo no estoy destrozando nada, sólo intento conseguir lo que siempre quise.

-Estás destrozando mi vida, yo solo quería trabajar en tu empresa porque después de haber estudiado me tenía que buscar la vida y tu me ofreciste trabajo.

-Cállate. Eres tan molesta.

-Y tú tan iluso. ¿Te crees que mis padres no van a buscarme o que los chicos no se darán cuenta de las veces que viajas sin sentido?

-Tienes razón, será mejor enviarte a otro lugar. 

_

¡Los amo! 

Nuria Muñoz.

Quiero vivir mi vida [Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora