Lucas
-Hace cuánto exactamente Eva Smith está desaparecida.
-Hace dos meses y tres semanas.
-De acuerdo. Sabe alguien que le tuviera rencor o alguien con quien estuviera saliendo.
-Había un chico se llamaba... Charl... Gabriel se llamaba Gabriel.
-¿No sabe el apellido ni de donde provenía o si tenía familiares cercanos que usted conociese?
-No, nada.
-De acuerdo su jefe se llamaba Javier Olsen, ¿cierto?
-Sí.
-Bien, el señor Olsen ha tenido varios antecedentes con el alcohol y tráfico de drogas. Pero nada que se salga de lo normal.
-Señor agente yo...
-Señora Benson si no se siente segura... - le digo a la madre de Eva -
-Tranquilo, como decía Javier y yo fuimos pareja en el instituto y el no se portó del todo bien conmigo. Hace unos años me escribió y saboteó unas imágenes para romper la relación que mantengo actualmente. Me amenazó y dijo que esto no se quedaría así... Supongo que es mi culpa que mi hija esté ahí con ese...
-Usted no tiene la culpa, ese asqueroso es el que la tiene ¿de acuerdo? - le digo intentando calmarla y sin que perciba mi enfado -
-Muchas gracias por su colaboración les informaremos si encontramos alguna información sobre Eva o alguien relacionado.
-De acuerdo muchas gracias. - digo mientras acompaño a los agentes hacia la puerta -
Mi cabeza no para de darle vueltas y sobre pensarlo todo, porque es tan retorcido, porqué esto porqué lo otro. Mi cabeza no descansa y mi cuerpo tampoco, los padres de Eva apenas duermen y yo... Yo estoy cansado, no puedo con esto necesito respuestas, que es lo que quiere de ella, ¿por qué la tiene retenida?.
Ella es lista y astuta, sabrá alguna forma de cómo salir de donde quiera que esté.
_
-Tenemos información sobre Eva. Javier Olsen ha estado traficando con chicas jóvenes para luego conseguir una gran suma de dinero.
-No, mi niña... - dice la señora Benson sin poder aguantarse las lágrimas -
-Mierda. Osea que no se sabe exactamente dónde puede estar Eva. - digo con impaciente -
-Exacto.
-Necesito encontrar a mi hija, ¿de acuerdo? - dice el señor James -
-Sabemos que Eva es importante para ustedes pero...
-Pero nada, lleva casi tres meses desaparecida y solo habéis encontrado información que ya sabíamos. Ese bastardo tiene a mi hija, sé de lo que fue capaz en su momento por lo que le hizo a mi mujer pero actualmente es más poderoso que todos nosotros por desgracia y tiene a mi hija. Puede hacer con ella lo que le venga en gana y si le llega a hacer algo que desgraciadamente no le haya hecho ya, se las verá conmigo. - dice el señor James enfadado -
-¿Dónde viajó antes que desapareciera?
-Viajamos a Italia. - le digo al agente -
-¿Qué llevaba puesto ese día?
-Un vestido negro.
-¿Tienen alguna otra foto que me puedan dar para poder encontrarla cuanto antes?
-Sí, ese mismo día nos hicimos una foto junto a toda la empresa.
-De acuerdo envíemela, y si tiene alguna información que me pueda proporcionar sería de gran ayuda.
_
Pasaron tres días desde que hablamos con el agente, el señor James y yo estuvimos buscando sin parar para ver quien se llevó a Eva ya que el señor Olsen salió después así que es imposible que él la hubiera sedado para llevársela.
-¿Hola?
El señor James y yo nos miramos tal como escuchamos la voz de la señora Benson hablar con alguien.
-Es Javier. - dice tal como nos ve entrar -
-Póngalo en altavoz. - le digo -
-Hola querida, su hija está muy pero que muy bien. ¿Quiere escucharla?
Se escuchaba a alguien quejarse pero por culpa de lo que tuviera tapándole la boca no se le escucha con claridad lo que quería decir.
-Ella es solo una niña por favor déjela ir.
-Que tierno las dos sois igual de ilusas.
-Déjela en paz ¿de acuerdo? Haga lo que quiera pero hacer eso a una joven no es justo, ella no ha hecho nada.
-Ella es igual de culpable que su madre. El señor Olsen les advirtió, ¿no es cierto Alisson? Es tu culpa que tu hija esté aquí, deberías ser tú y no ella pero bueno tu hija es una presa fácil.
-Ni se te ocurra hablar de ella así... - le digo enfadado -
-¿O qué? ¿Vas a pegarme a través de un móvil machote? Idiota.
_
¡Los amo!
Nuria Muñoz.
ESTÁS LEYENDO
Quiero vivir mi vida [Libro 2]
RomantizmSINOPSIS Eva Smith es la hija de la famosísima actriz Alisson Benson y del ex guitarrista James Smith. Actualmente ella solo tiene 24 años y espera conseguir su sueño. Eva ha estudiado diseño y fotografía, ama fotografiar el paisaje y capturar mom...