CAPÍTULO 9

6 3 1
                                    

Lucas

Estábamos en la cena, era demasiado aburrida. Él único que tenía conversación con los de la mesa era el señor Olsen. Miré a Eva, está pensativa mirando a la nada me parece raro porque siendo ella ya estaría riéndose por los chistes que el señor Olsen suelta sin sentido.

-Eh, ¿estás bien? - le dije a Eva al oído -

-Sí, no te preocupes. Voy a tomar el aire ahora vengo.

-Ten cuidado es de noche y apenas se ve.

-Solo voy a salir para poder tomar el aire.

La ví alejarse con su vestido negro, nunca le había prestado tanta atención a una mujer pero ella hacía que la miraran. Su manera de andar era adictiva, era como si tuviera a todo el mundo comiendo de su mano.

Eva tardaba mucho, quería ir a ver qué pasaba pero el señor Olsen me llamó.

-Necesito que te encargues de entretenerlos tu, me tengo que ir me ha ocurrido un imprevisto.

Mira Javier el resto estamos aquí de adorno, no conozco a nadie de aquí ¿vale?

En mi cabeza quedó bien, pero realmente eso no se lo podía decir a mi jefe.

-Sí, pero Eva...

-Solo te estoy pidiendo un favor.

-De acuerdo.

-El chófer vendrá a recogeros a las once.

-Vete tranquilo yo me encargo.

El señor Olsen se fue, todo parecía muy raro. Eva había salido a tomar el aire y tiempo después el señor Olsen tiene que irse. Hay algo que no me cuadra.

-¿Y mi marido?

-Ha tenido que irse.

-Mejor no aguanto sus cambios de humor.

-Debe ser un hombre difícil, ya lo es en el trabajo no me imagino en casa.

-Ni te lo imaginas, oye, ¿y Eva?

-No sé donde está, se fue a tomar el aire y no la he vuelto a ver.

-¿No ha vuelto? - dice preocupada -

-No...

-¿Y porqué no has ido a buscarla?

-Estoy igual de preocupado que tú, ¿vale?

-Sí, perdona. Es que solo no me fío de la gente que actualmente nos rodea.

Anna la llamó y no contestaba, acto seguido la llamé yo y tampoco. Mi cabeza no sabía en qué pensar ni tampoco como intentar buscarla. A lo mejor se fue al hotel y solo necesita estar sola, no lo sé todo es muy raro.

_

AL DÍA SIGUIENTE

Apenas pude dormir bien por la noche, el señor Olsen no había vuelto y Eva tampoco. Los padres de Eva son personas famosas así que busqué a ver si en las noticias habían dicho algo sobre Eva, o algo que haya causado que se haya tenido que ir así de repente.

Bajamos a desayunar cuando veo al señor Olsen entrar por el restaurante del hotel, su mujer se levanta para hablar con él. Estos empiezan a discutir, así que salen para no montar una escena. Apenas pude escuchar lo que decían, solo escuché a Anna preguntar por Eva.

-Eh, como que Eva no está. - me pregunta Ben haciendo que no le pueda prestar atención a lo que el señor Olsen le responde a su mujer -

-Porqué me lo preguntas a mí.

-Pues porque ayer estuvo casi toda la noche al lado tuyo y lo raro fue que no se pelearon.

-Ayer no se encontraba muy bien, creí que iba a estar en su habitación pero llamé y nadie respondió.

-Es raro.

-Lo sé. 

_

¡Los amo!

Nuria Muñoz. 

Quiero vivir mi vida [Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora