Eva
La mano de Gabriel me aprieta tan fuerte que apenas se escucha lo que quiero decir.
-Ella es solo una niña por favor déjela ir.
-Que tierno las dos sois igual de ilusas.
-Déjela en paz ¿de acuerdo? Haga lo que quiera pero hacer eso a una joven no es justo, ella no ha hecho nada.
-Ella es igual de culpable que su madre. El señor Olsen les advirtió, ¿no es cierto Alisson? Es tu culpa que tu hija esté aquí, deberías ser tú y no ella pero bueno tu hija es una presa fácil.
-Ni se te ocurra hablar de ella así…
Mis ojos se iluminan al escuchar la voz de Lucas.
-¿O qué? ¿Vas a pegarme a través de un móvil machote? Idiota. Tu hija va a estar en buenas manos, no os preocupéis. Ella es feliz, ¿verdad?
Ni siquiera intento quejarme porque sé que no se me escuchará.
Mi voz nadie la escucha, nadie me entiende. Nadie viene a por mí, nadie sabe dónde estoy. Ni siquiera yo lo sé.
El señor Hernández me mira de una manera muy intimidante, va con un traje de chaqueta oscuro y una camisa blanca. No sé qué es lo que quiere de mí. Me da miedo.
-Metedla de nuevo en el sótano, tenemos que irnos a resolver unos acuerdos.
Me llevaron hacia allí, Gabriel no paraba de mirar en dirección a mi escote, me sentía tan vulnerable y asquerosa.
Pasaron horas desde que me dejaron allí, estaba tan sola. Tenía frío, ese vestido no era la cosa que más abrigara del mundo. Mi cabeza daba vueltas y mi estómago no paraba de sonar aunque ya apenas sonaba, me había acostumbrado a solo tener dos galletas por día y un vaso de agua si eran considerados ese día.
Escuché unos pasos, supuse que sería el señor Olsen o Gabriel para darme otra paliza o sedarme y hacer lo que quisieran conmigo. Pero para mi sorpresa la persona que bajaba no era ninguno de ellos, sino Anna.-Cielo, ¿qué haces aquí?
-Anna, tienes que sacarme de aquí por favor.
-Cielo, tú no deberías de estar aquí. Por qué tienes moretones y por qué… - se calló al instante, se dió cuenta que era su marido quién me tenía allí retenida - Oh, lo siento…
-¡Cariño ya estoy en casa! - escuchar la voz del señor Olsen hizo que el miedo invadiera mi cuerpo de nuevo -
-Mierda… Te sacaré de aquí de acuerdo solo aguanta un poco más. - dijo mientras se acercaba y me daba un beso en la frente -
Tenía un poco de esperanza después de que Anna me encontrara allí abajo.
_
Lucas
Los agentes habían descubierto los movimientos que ha estado haciendo el señor Olsen, al parecer no paraba de viajar a Italia cada dos por tres y siempre iba a una casa que estaba en medio de la nada. Esto se repitió durante un mes, después viajó de nuevo a París y no ha habido ningún otro movimiento que haya sido más raro de lo normal.
-¿La mujer del señor Olsen sabe algo sobre esto?
-Creemos que no porque si no a les hubiera informado o esa mujer está igual de loca que su marido, cosa que no me extraña, y a ella le da igual lo que su marido haga. - dijo el señor James -
-Las dos pueden ser correctas, pero no creo que Anna sea así. Le tiene un cariño muy especial a Eva. - le digo al agente -
-Técnicamente no tiene nada que ver puede haberla usado.
-No creo, pero tampoco lo descartaría.
Estuvimos buscando pistas varios días cuando la policía nos dijo que Anna fue a hablar con ellos, el señor Olsen tenía a Eva encerrada en su sótano. Anna bajó para coger unas cajas y el señor Olsen, mejor dicho Javier no fue muy listo y no le puso ningún tipo de cerrojo, entonces se encontró a Eva en el sótano. Por desgracia el señor Olsen acababa de llegar y ninguna de las dos podían ser encontradas juntas ahí abajo así que a los pocos días Anna fue a la policía y les contó todo lo que vió.
-Ya sabemos que Anna no puede ser, ya que por lo asustada que estaba dudo que supiera algo. - dice el agente -
-Tenemos que sacarla de ahí cuanto antes, ya sabemos todo podemos sacarla ya.
-No tan rápido, primero hay que planear cómo lo vamos a hacer y por supuesto ninguno de vosotros puede venir. No me arriesgaré a que nos maten a todos, tenemos que esperar… - dice el agente -
-¿Esperar? Lleva tres meses con ese tipo, no sabemos si ha intentado abusar de ella. O si ya lo ha hecho, la de palizas que habrá recibido, ¿y ahora que sabemos hasta donde está tenemos que esperar? ¿Estás de broma no? - digo con desesperación y sin entender nada -
-Sí, esperar no podemos delatar a Anna. Porque si no Eva no estará viva cuando vayamos a rescatarla.
-De acuerdo pero yo pienso ir cuando vayan a sacarla de ahí. Solo me quedaré fue de la casa, no haré nada, esperaré a que ella salga.
-Cómo hagas alguna tontería…
-No la haré solo esperaré a poder verla por fin.
-De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero vivir mi vida [Libro 2]
Roman d'amourSINOPSIS Eva Smith es la hija de la famosísima actriz Alisson Benson y del ex guitarrista James Smith. Actualmente ella solo tiene 24 años y espera conseguir su sueño. Eva ha estudiado diseño y fotografía, ama fotografiar el paisaje y capturar mom...