Eva
Volví a casa cansada, no podía más, necesitaba tomarme una taza de leche caliente mientras veía la televisión y le acomodaba en mi cama para poder descansar por fin.
-Hola vecina.
-Ah, hola Gabriel. Me has vuelto a asustar.
-Te gustaron las flores.
-Si, de hecho... Espera, ¿cómo sabes dónde trabajo? - dije con desconfianza -
-Eso no tiene importancia, lo bueno es que te gustaron. Me alegro.
-Ya gracias por el detalle pero no hacía falta.
-Que descanses.
-Igualmente. - dije intentando entrar en casa lo más rápido que pude -
Este chico me daba muy mala espina, apenas lo veía salir de su casa de día. Alguna vez me había dicho de tomar un café pero no me he atrevido nunca a quedar con él.
_
Para ir hoy a la oficina me puse un vestido negro que me llega por la rodilla, me arriesgué a ponerme unos tacones negros de aguja, se que al final del día voy a acabar con los pies destrozados pero quien no arriesga no gana.
-¿Tienes una cita hoy Smith?
-Puede, pero no te incumbe.
-Solo ten cuidado la gente no es como parece.
-Wow, Lucas Miller preocupándose por alguien. Estoy en un mundo paralelo o estoy soñando...
-Ya quisieras soñar conmigo Smith.
-Si soñara contigo eso significaría que tengo pesadillas.
-Ponte a trabajar Smith.
-Y tu deja de incordiar.
Intenté concentrarme, Lucas me dedicaba pequeñas miradas cada vez que me levantaba de mi asiento para hacerme un café o llevarle algo al señor Olsen. Se cree que no me doy cuenta pero realmente hasta yo lo hago a posta, me levanto simplemente para pasar por delante de su escritorio, me gusta provocarlo.
Quería ir adelantando portadas y contenido para las redes que subiría y mandaría a las campañas que colaboran con nosotros, ya que dentro de poco nos vamos a Italia.
_
-Hola mamá.
-Hola cariño qué alegría escuchar tu voz.
-¡Hola enana! - escuché de fondo a la tía Tay saludarme -
-Déjame hablar con ella.
-Te paso con Tay cariño, ahora hablamos.
-Vale, te quiero.
-Hola enana, ¿qué tal? ¿Algún chico que te interese?
-Taylor. - dijo mi madre rindiéndole -
-Wow, vas al grano y no, el único chico que es de Estados Unidos al igual que yo me pone de los nervios.
-Uuuh, un chico del trabajo...
-Anda déjala tranquila. - dijo mi madre -
-Ya está aquí la mamá oso, ¡te dejo enana te quiero!
-¡Y yo a tí!
-Cariño lo siento ya sabes como es.
-No te preocupes, te llamaba para decirte que en unos días me voy a Italia por trabajo, no se cuanto tiempo estaremos allí pero te iré informando.
-De acuerdo cariño.
-¿Cómo estáis por allí?
-Liados sinceramente, tu padre está agobiado con unas gestiones de la empresa y yo intento ayudarle pero ya sabes como es.
-Bueno te tengo que dejar, dale recuerdos a papá de mi parte.
-Vale cariño, cuídate.
-Perdón, no sabía que estabas ahí. - dice Camille -
-No te preocupes, hay alguien en la entrada que pregunta por tí.
-Vale, gracias. En seguida voy.
Camille salió de mi despacho, Lucas estaba concentrado escribiendo en su ordenador. Dejé unos papeles sobre su mesa para que los revisara, no se como lo hacía pero siempre le ponía pegas a lo que escribía, en fin. Salí para ver quien preguntaba por mí, al verlo me quedé helada, ¿cómo sabe dónde trabajo?.
-Ho...hola Gabriel.
-Hola Eva, venía para saber si tienes tiempo para tomarnos un café.
-Oh amm.... - de reojo ví que Lucas se levantaba y clavaba la vista en cada movimiento que Gabriel hacía - Sí claro, acabo de terminar. Recojo mis cosas y vuelvo.
-¿Así que esa es tu cita no Smith?
-Sí, ¿celoso?
-Ni en tus sueños listilla.
_
Tomar café con Gabriel fue divertido, era muy atento y simpático, más de lo que creía. Tiene los ojos de color gris y un lunar muy característico cerca de su labio inferior. Me contó anécdotas suyas de pequeño, era un niño muy travieso.
Me gustó pasar esa tarde con él.
Me acordé que se me olvidó recoger unos papeles que necesitaba en casa, así que fui a la empresa para cogerlos e ir a casa.
Cuando llegué casi todas las luces estaban apagadas menos la de la mesa de Lucas, supuse que se había quedado hasta tarde. Lo encontré dormido en su mesa, el cansancio pudo con él. No pude resistirme y le saqué una foto. Recogí los papeles y fui silenciosamente a despertarlo.
-Eh, Lucas.
-Mmm.
-Venga despiértate.
-¿Sara?...
-No, no soy Sara, soy Eva. Vamos no puedo llevarte en brazos tendrás que despertarte.
-Listilla que haces aquí.
-Recoger unos papeles que... ¿Lo primero que haces todavía aquí? ¿Y segundo el señor Olsen siempre se queda el último para cerrar, cómo que te dejó aquí?
-¡Sorpresa! Soy su favorito y me ha dado una copia de la llave.
-Eso no es justo...
Iba a soltar reproches como una niña pequeña pero por fin se levantó y nuestros rostros estaban muy cerca el uno del otro. No me había dado cuenta de la diferencia de altura que había entre nosotros. Nos quedamos mirándonos en silencio, no era incómodo, al contrario era una sensación muy rara.
-Eva será mejor que nos vayamos.
-Oh sabes mi nombre. - dije divertida -
-Pues claro que me lo sé, como para no, pones tu nombre en todos los informes.
-En fin, me voy a descansar. Procura no quedarte dormido mientras recoges tus cosas.
-Listilla...
_
¡Los amo!
Nuria Muñoz.
ESTÁS LEYENDO
Quiero vivir mi vida [Libro 2]
RomanceSINOPSIS Eva Smith es la hija de la famosísima actriz Alisson Benson y del ex guitarrista James Smith. Actualmente ella solo tiene 24 años y espera conseguir su sueño. Eva ha estudiado diseño y fotografía, ama fotografiar el paisaje y capturar mom...