Alisson
Estaba muy preocupada por mi hija, no puede estar pasando esto de nuevo, no otra vez. Yo no lo permitiría, Javier de nuevo en nuestras vidas. Pero puede ser otro Javier cualquiera no tiene porqué ser él, ¿no? O eso quise pensar. Mi hermano estaba de visita así que debía estar tranquila, luego lo hablaré con mi marido.
-Hey hermanita, tu maridito dice que si mi sobrina, ¿está bien?
-Sí, ahora mismo está en París trabajando. Estoy muy orgullosa de ella.
-No es muy joven para estar tan lejos.
-Sí, pero no sería justo yo estuve mucho antes fuera de casa y haciendo lo que me gustaba, así que a ella no la puedo reprimir para que viva con nosotros para siempre.
_
-Hola cariño, tengo que hablar contigo sobre nuestra hija. - digo mientras le doy un beso a modo de saludo -
-Hola preciosa, ¿qué pasa?
-Acabo de hablar con Eva hace unas horas, me ha dicho que en la empresa le va muy bien, los compañeros son muy buenos con ella.
-Pero...
-Pero su jefe es Javier... Javier Olsen.
-Vale se llama como tu ex loco y casualmente tiene el mismo apellido pero eso no significa que sea el, ¿no? Hay muchas personas en este mundo que se llaman Javier y el apellido Olsen es muy común, al igual que el mío Smith. Estará bien, ¿de acuerdo?
-Ya lo sé, quizás tengas razón. Pero si es él de nuevo esta vez no me quedaré quieta. Es mi hija no quiero que le pase lo mismo que a mí o algo peor.
-Nuestra hija... - dice corrigiendome mientras me agarra la cintura y me estrecha hacia él -
Todavía seguía sintiendo esas mariposas en el estómago cuando hacía eso, era una acción tan común pero tan bonita, que aunque pasen cien años más siempre tendré esa reacción cuando lo haga y más si es él el que la hace.
-Apesar del tiempo que llevamos casados sigues siendo muy transparente conmigo.
-Y tú sigues siendo asquerosamente rico.
_
¡Los amo!
Nuria Muñoz
ESTÁS LEYENDO
Quiero vivir mi vida [Libro 2]
RomantikSINOPSIS Eva Smith es la hija de la famosísima actriz Alisson Benson y del ex guitarrista James Smith. Actualmente ella solo tiene 24 años y espera conseguir su sueño. Eva ha estudiado diseño y fotografía, ama fotografiar el paisaje y capturar mom...