Eva
Llevaba un mes trabajando en esa empresa, era increíble a todos les gustaban mis ideas. En las redes empezamos a tener más seguidores, me ocupé de modernizar el logo de la empresa en redes y cambiar un poco la dinámica para que no sea tan repetitiva.
Dentro de unos días nos vamos de viaje a Italia para una reunión entre diferentes empresas del mundo, nosotros colaboramos actualmente con una de los Estados Unidos. Esta también estará en esa reunión.
Lucas me pone de los nervios, como alguien puede ser tan frío y controlador. Además nunca sonríe, no pasa nada por un poco de felicidad en tu vida.
-Hola cielo, ¿estás mejor? Me enteré de que estabas resfriada. - dijo Juliette -
-Sí, gracias por preocuparte.
-Oh, alguien dejó flores para tí. No sabía que tenías un admirador secreto.
-Yo no...
Fui a mirar a mi despacho, era cierto había un pequeño ramo de margaritas en mi mesa.
-Pero, ¿qué?
Nadie que yo recordara sabía que las margaritas eran mis flores favoritas. Eran tan delicadas y simples, me reflejaba mucho en ellas.
Dejé las flores en un vaso con agua, lo raro era que no venían con ninguna nota. Estoy concentrada leyendo los comentarios que dejan en el perfil de la empresa, algunos son positivos otros no tanto.
De repente fijé mi vista al frente, y lo ví concentrado mientras escribía. Daba la casualidad de que su escritorio y la puerta de mi oficina estaban en frente. Está escribiendo un nuevo artículo, o eso es lo que debería de estar haciendo, siempre tiene a su derecha una taza con té verde, es curioso siempre pensé que bebería un pequeña taza de café sin ninguna gota de leche ni azúcar.
Las apariencias engañan o eso dice mi madre.
-Smith, necesito que revises el documento.
-¿Que yo lo revise? Estás bien o te has dado un golpe en la cabeza.
-Estoy perfectamente solo necesito que me des tu opinión, si no el señor Olsen no leerá el artículo.
-¿Por qué nunca sonríes?
-¿A qué viene eso Smith?
-Solo es una pregunta, apenas te conozco y eso que trabajas conmigo.
-Revísalo.
-De acuerdo no más preguntas señor gruñón.
-¿Señor gruñón? No soy un pitufo.
-Oh, no definitivamente no lo eres, ellos son adorables, y tu eres frío y controlador. - digo mientras me apoyo en su escritorio y reviso el artículo -
-Cuanta sinceridad listilla.
-El artículo está bien redactado. Mándaselo al señor Olsen. - digo mientras me dirijo hacia mí despacho -
_
Me puse un vestido blanco que se ajustaba un poco a mi cintura, era de manga larga ya que en esta época el tiempo es muy raro, hoy por ejemplo no para de llover. Acompañé el vestido con un precioso labial rojo mate.
-Wow, hoy te ves...
-¿Diferente? Sí lo sé. - digo con seguridad -
-Lo volverás loco. - dice Ben -
-¿A quién? Oh no creéme eso es lo último que quiero hacer.
-Ya..., bueno que tengas buen día.
-Igualmente Ben. - dije mientras caminaba hacia mi despacho -
-Lucas. - dije a modo de saludo -
-Smith. - dijo sin ni siquiera separar la mirada del ordenador -
-Te quedarás ciego como no descanses la vista.
-¿Quieres que te dedique una de mis más frías miradas Smith? Si eso es lo que quieres solo tienes que pedírmelo.
-No, gracias. - dije mientras dejaba mi bolso en el escritorio -
Me dediqué a crear la portada del artículo de Lucas, hice algo sencillo se que odia las cosas extravagantes.
-Te he mandado la portada, por si quieres mirarla.
-Gracias Smith. - dice por fin mirándome -
Estuvimos mirándonos en silencio varios segundos cuando de repente el señor Olsen apareció por mi puerta.
-Buenos días Eva.
-Buenos días señor Olsen.
-¿Tenéis listo mi artículo?
-Sí, de hecho le acabo de mandar la portada a Lucas él lo imprimirá y te lo llevará a tu despacho. - dije mientras le dedicaba una inocente sonrisa a Lucas, el solo me miraba con frialdad de siempre -
-De acuerdo. Hacéis muy buen equipo.
Odiaba que me mirara, que veía en mí. A veces lo había pillado mirándome él solo mantenía la mirada cuando yo lo miraba a él. La pequeña tensión de competencia aumentaba un día tras otro.
Siempre vestía un traje de color oscuro y camisa blanca. Nunca cambiaba de peinado, siempre venía con el pelo perfectamente engominado.
-Eh, Smith. - dice Lucas mientras agita su mano enfrente de mi cara -
-¿Sí?
-Te has quedado mirándome sin decir nada. Solo venia a decirte que ya se lo entregué y dentro de una hora tenemos una reunión. El señor Olsen quiere informarnos de algo.
-De acuerdo allí estaré.
Se me fue la hora volando, estuve adelantando varias cosas cuando el señor Olsen nos llamó.
-Gracias a nuestra nueva incorporación y a su ayudante, Eva y Lucas. Hoy me han entregado un artículo excelente, así que, lo he enviado y la semana que viene nos vamos a Italia a un evento. No nos iremos todos obviamente, me acompañaran Anna, Ben, Eva, Lucas y Camille.
Mi primer viaje de trabajo, ¡sí! Tendré que empezar a acumular ropa para que luego no se me olvide nada.
-Ya podéis volver a lo que sea que estabais haciendo, gracias.
_
ESTÁS LEYENDO
Quiero vivir mi vida [Libro 2]
RomanceSINOPSIS Eva Smith es la hija de la famosísima actriz Alisson Benson y del ex guitarrista James Smith. Actualmente ella solo tiene 24 años y espera conseguir su sueño. Eva ha estudiado diseño y fotografía, ama fotografiar el paisaje y capturar mom...