.: THE MIRROR :.
night of terror
━━━━━━━ •☂• ━━━━━━━
━━━━━━━ •☂• ━━━━━━━
The Sparrow Academy
3,782 Days before the tragedy
Zero volvió justo antes del amanecer.Caminaba de puntillas por el vestíbulo, tratando de llegar al elevador que la llevaría a la habitación del sótano sin hacer ruido para no ser descubierta en el proceso y que su castigo no se hiciera más grande. Sin embargo, tal vez por primera vez en su vida, se sintió en peligro cuando supo que estaba ahí.
No podía verlo, porque seguramente estaba escondido al espiarla y porque las sombras de la madrugada le servían de camuflaje. Ni siquiera podía decir que lo escuchaba moverse o respirar porque, como ella, era muy cauteloso. Cualquier otro, la habría llamado paranoica porque parecía imposible que hubiera alguien más ahí abajo pero, como ella era ella, lo supo.
Lo supo porque escuchaba el latido de su corazón.
–¿Vas a quedarte ahí como un pervertido o vas a decir algo? –masculló en voz baja, buscando el lugar de donde provenía el sonido.
Finalmente, con un suspiro fastidiado, Ben emergió de las sombras debajo de las escaleras, revelandose ante ella.
–¿A dónde fuiste? –preguntó antes que nada.
Aún en la oscuridad y la distancia que siempre mantenían el uno con el otro, Zero estaba segura de que Ben sonreía con orgullo por haberla atrapado. Le divirtió que, por una vez, creyera tener la ventaja.
–A ningún lado –respondió Zero, balanceandose en su lugar con los brazos cruzados–. Solo fui por agua a la cocina.
Obviamente, Ben no le creyó, pero también era vidente que ella no iba a hablarle ni de el viaje al cine para ver Kill Bill ni sobre Daniel y sus amigos, que la llamaban Bride. La había pasado realmente bien esa noche, pero eso no podía decírselo a Ben ni a nadie.
–¿Y cómo saliste del sótano?
Zero rio, un sonido bajo que logró rebotar en las esquinas del oscuro pasillo en el que, sin duda, no debían estar.
–No voy a decirte –se jactó– ¿Para que le digas a papá y me deje ahí abajo más tiempo, sola? No, gracias.
No pretendía que sonara así, no quería que Ben la viera molesta porque entonces conocería uno de sus puntos débiles, pero se dejó llevar por sus palabras y no fue capaz de controlar su propia voz cuando esta comenzó a temblar.
ESTÁS LEYENDO
❛❛APOCALYPSE. oblivion❜❜ [tua]³
Fanfiction𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 𝘪𝘴 𝘮𝘢𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘺𝘰𝘶 𝘭𝘰𝘯𝘦𝘭𝘺, 𝘠𝘰𝘶 𝘤𝘢𝘯 𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘨𝘰 𝘋𝘰𝘸𝘯𝘵𝘰𝘸𝘯 𝘈𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘢𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘣𝘰𝘥𝘺 𝘬𝘪𝘯𝘥 𝘵𝘰 𝘩𝘦𝘭𝘱 𝘢𝘯𝘥 𝘶𝘯𝘥𝘦𝘳𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶, 𝘚𝘰𝘮�...