.: THIS COULD GET UGLY :.the perfect day to lose
━━━━━━━ •𓅪• ━━━━━━━
━━━━━━━ •𓅪• ━━━━━━━
The Sparrow Academy.
1331 Days before the tragedy.Su momento favorito del día eran los minutos previos al amanecer, cuando el cielo era más oscuro que nunca y poco a poco se.transformaba en un lienzo rojo en el horizonte, esperando la salida del sol.
La chimenea de la sala estaba apagada pero, en su lugar, se dejó sentir el ardor del alcohol bajando por su garganta como otro tipo de fuego. Solo bebía cuando regresaba a la academia, nunca en los bares porque no confiaba en la limpieza de los vasos. Sin embargo, tampoco podía estar más cómoda, no con Ben espiandola.
–¿Vas a quedarte ahí mirando o dirás algo?
Ni siquiera miró sobre su hombro, la silueta de Ben se reflejaba en las botellas de la cantina de papá. Bajó el vaso con un movimiento brusco, golpeteo en la barra asustó a Ben, su corazón se aceleró con torpeza; aunque trató de susurrar, su presencia se volvió escandalosa.
–¿Qué haces aquí? –preguntó sin atreverse a entrar.
–Quería tomar algo antes de dormir –respondió Zero mientras regresaba la botella de tequila a su lugar, como si nada.
–Está amaneciendo –señaló Ben, como burlándose.
Zero miró la ventana y encogió los hombros, como si no lo hubiera notado.
Luego se giró y, apoyando los codos en el borde de la barra, elevó una ceja hacia Ben, retandolo. No estaba molesta –aun–, pero era extraño que alguien –él– hablara con ella fuera de una misión. Ben tenía el periódico enrollado bajo el brazo, lo recogía cada mañana para papá. Vaya perrito fiel.
Ben frunció el ceño, no por su actitud, sino por la falda de lentejuelas rojas.
–¿Saliste? –preguntó con voz chillona, luego miró a su alrededor para comprobar que nadie más lo escuchó– ¿No estabas en el sótano?
–Pogo se llevó la llave –respondió entre risas y echó la cabeza hacia atrás–. Van a tener que buscar otra manera de encerrarme.
Ben hizo ese gesto de cuando estaba molesto, torciendo los labios y entrecerrado los ojos, como si quisiera verla mejor en la oscuridad. Tal vez no le gustó la broma del sótano o, tal vez, si le gustó y estaba considerándolo. Sin embargo, decidió no jugar esa carta en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
❛❛APOCALYPSE. oblivion❜❜ [tua]³
Fanfiction𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 𝘪𝘴 𝘮𝘢𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘺𝘰𝘶 𝘭𝘰𝘯𝘦𝘭𝘺, 𝘠𝘰𝘶 𝘤𝘢𝘯 𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘨𝘰 𝘋𝘰𝘸𝘯𝘵𝘰𝘸𝘯 𝘈𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘢𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘣𝘰𝘥𝘺 𝘬𝘪𝘯𝘥 𝘵𝘰 𝘩𝘦𝘭𝘱 𝘢𝘯𝘥 𝘶𝘯𝘥𝘦𝘳𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶, 𝘚𝘰𝘮�...