Capitulo 30

10.8K 1.2K 55
                                    

Durante los días siguientes, en el colegio no se hablo de otra cosa que de Sirius Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante los días siguientes, en el colegio no se hablo de otra cosa que de Sirius Black. Habían quitado de la pared el lienzo rasgado de la señora gorda y lo habían remplazado con el retrato de Sir Cadogan y su pequeño y robusto caballo gris. Esto no le hacía a ningún Gryffindor mucha gracias, pues se pasaba la mitad del tiempo retando a duelo a todo el mundo y la otra mitad inventando contraseñas ridículamente complicadas que cambiaba al menos dos veces al día.

Por otra parte, a Lily la vigilaban muy de cerca. Los profesores buscaban disculpas para acompañarla por los corredores y Cassius le seguía los pasos por todas partes como un fiel perro guardián. Finalmente, Snape la había citado en su despacho para hablar con ella sobre Black, pero esta rápidamente le había dicho que ya sabía todo, por lo que quedaron en que se mantendría con su corte cerca en todo momento.

El tiempo empeoró conforme se acercaba el primer partido de quidditch. Luego, en la sesión final de entrenamiento que precedió al partido del sábado, Marcus Flint comunicó a su equipo una noticia:

—No jugaremos contra Gryffindor, sino contra Hufflepuff.

—¿Porqué?—preguntaron todos.

—La excusa de Wood es que su buscador esta algo lastimado desde su clase de aparición y tiene un permiso de Pomfrey, aunque dentro de mi me pregunto si no será porque este clima no les favorece...

—Maldición.—masculló Adrian.— Hemos practicado todos estos movimientos suponiendo que íbamos a jugar contra Gryffindor, y en su lugar tenemos a Hufflepuff, y su estilo de juego es muy diferente. Tienen un nuevo capitán buscador; Cedric Diggory...

De repente, Daphne, Vanity y Parkinson, quienes estaban cerca para verlos entrenar, soltaron una carcajada.

—¿Qué?—pregunto Marcus.

—Es ese chico alto y guapo, ¿verdad?—pregunto Vanity.

—¡Y tan fuerte y callado!—añadió Pansy y volvieron a reírse.

—Es callado porque no es lo bastante inteligente para juntar dos palabras.—dijo Bletchley.— No se que te preocupa, Marcus. Los Hufflepuff son pan comido, la última vez nuestra reina atrapo la snitch en cinco minutos.

—Aún así, no quiero que se confíen. Tengo un mal presentimiento.—dijo Marcus con seriedad.

El día anterior al partido, el viento se convirtió en un huracán y la lluvia cayó con más fuerza que nunca. Estaba tan oscuro dentro de los corredores y las aulas que se encendieron más antorchas y faroles.

Cuando llego la hora de la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, Lily se sorprendió al ver que Snape estaba ahí, pero ni ella ni ninguno de sus compañeros Slytherin, dijeron nada. Cuando la clase ya debía empezar, la puerta se abrió y Weasley entró apresuradamente.

—Lamento llegar tarde, profesor Lupin. Yo...

—La clase ha comenzado hace diez minutos, Weasley. Así que creo que descontaremos a Gryffindor diez puntos. Siéntate.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora