Capitulo 76

4K 629 140
                                    

En cuanto la mujer dijo su nombre, los tres muchachos se sorprendieron, Hermione incluso tapo su boca con las manos, ahogando un grito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto la mujer dijo su nombre, los tres muchachos se sorprendieron, Hermione incluso tapo su boca con las manos, ahogando un grito. Los tres chicos onocían muy bien el nombre, pese a no haberle dado mucha importancia durante su vida. Después de todo, Mary Macdonald había sido la mejor amiga de Lily Evans, así como también su dama de honor en su boda. Una nacida de muggles que incluso fue prefecta de Gryffindor cuando Lily Evans se volvió Premio Anual. 

Una nacida de muggles que, cuando la guerra se cobró la vida de Dorcas Meadowes, Marlene McKinonn, James Potter y Lily Potter, huyó sin dejar rastro.

—Pruébelo.—ordenó Lily alzando su varita, siendo imitada por sus dos amigos. Mary sonrió con tranquilidad.

—Pueden entrar a mis recuerdos sin problemas.—dijo Mary y Lily fue quién ingresó a su mente. 

Gracias a su último año con Dumbledore, Lily se volvió experta identificando que recuerdos eran falsos, modificados o genuinos. Se sorprendió al ver que, si bien la mente de la mujer no era nada del otro mundo, si estaba más ordenada que el promedio.

Pudo ver diversas escenas, todas genuinas: cuando su carta de Hogwarts llegó por primera vez; como conoció a Lily Evans en el tren; ella siendo seleccionada a Gryffindor; saliendo a Hogsmeade con Lily Evans, Marlene McKinnon y Dorcas Meadowes; pasando la navidad con sus amigas y con cuatro muchachos que reconoció como James Potter, Remus Lupin, Sirius Black y Peter Pettigrew.

Pero ninguna de esas escenas era tan impactante como cuando llego a unos genuinos recuerdos de la mujer siendo besada por Sirius y Remus.

Los tres al mismo tiempo.

Diversas escenas más se mostraron de ellos tres. Avanzó un poco más en su mente, incomoda ante tal descubrimiento y llegó al punto en que la mujer se unió a la Orden; su sufrimiento ante la muerte de Marlene McKinnon y Dorcas Meadowes; hasta como rompió en un desgarrador llanto por la muerte de Lily y James Potter, decidiendo desaparecer de la vida de sus antiguos amigos e iniciar una nueva vida.

Al salir de su mente, Mary la miró pálida y cansada, después de todo, nunca era fácil permitir que invadieran tu mente. La mujer se sentó y con un movimiento de manos los instó a sentarse en el sofá frente a ella. Lily lo hizo, siendo imitada por sus amigos.

—Como podrás haber visto, fui la mejor amiga de tu madre...así como la novia de Sirius y Remus.—admitió Mary ligeramente sonrojada. 

Theo y Hermione abrieron grande los ojos, mirándola sorprendidos.

—¿Por qué terminaron?—cuestionó Theo, curioso.

—Bueno, la guerra se avecinaba y los tres habíamos decidido entrar a la Orden del Fénix. Entonces...decidimos que volveríamos a estar juntos hasta que la guerra acabara, creímos que era lo mejor.—explicó Mary con una sonrisa nostálgica.

 —¿Porqué desapareciste?—cuestionó Lily seriamente.— Eras una de las pocas amigas cercanas de mi madre, la única que aún seguía viva, y preferiste vivir en un modo...incognito, sin importarte nada más, ni a quienes dejabas atrás, como Remus.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora