Querida Lily:
Cuando te conocí, lo primero que pensé fue «¡Dios! ¡Que cabello tan alborotado tiene esa niña!». Tu cabello ha generado algunas de las más grandes pesadillas de Pansy y mías.
Eras una niña. Incluso cuando quedaste en Slytherin, (que de por sí ya era mucha sorpresa), realmente no vi nada extraordinario en ti. Cabello desordenado, siempre ignorando a todos mientras escuchabas música en tu aparato muggle y, pese a lo que se esperaba de la chica que venció al Señor Oscuro, tu no te preocupabas por nadie que no fueras tu misma o tus dos amigos: Theo y Hermione.
Aplicada en los estudios, lo suficiente como para resaltar entre la mayoría pero no para ser catalogada como la número uno, incluso cuando tu inteligencia da para eso y más; Discreta, siempre sigilosa y con la guardia alta excepto con tus dos amigos; Directa y fría, un tipo de valentía que se catalogaba más Slytherin que Gryffindor; y sobre todo, muy leal a los tuyos.
Así eras y así sigues siendo. Con el tiempo te abriste un poco más a los miembros de nuestra casa, ya reías con nosotros y eso me hizo muy feliz.
Mis padres siempre me ordenaron que me mantuviera lejos de ti, especialmente después de aquella paliza que le diste a Pansy en las primeras semanas de clase (aquí entre nos, Pansy te admiro mucho después de eso), pero para mi era algo difícil alejarme como me lo pedían.
Conforme más pasaban los días, más me agradabas. Eras tan dulce, aunque nadie más que Draco parecía notarlo ya que tu expresión usual era de mera indiferencia. Nunca hice realmente nada para acercarme más a ti. No tenía porque, después de todo, tenía a Pansy y a mi pequeña Astoria. Tu eras tan reservada que solo estabas siempre con tus dos amigos y, de pronto, solo parecías un poco más accesible con Draco y Blaise.
Entonces, sucedió algo que nunca espere, pero que marco un antes y un después en mi vida.
Me elegiste tu dama de compañía.
Jamás habíamos cruzado más de tres palabras y aún así, entre todas las chicas que hubieran dado su vida sin dudar por el puesto, tu me escogiste a mí. Nunca te pregunte el porque lo habías hecho, porque realmente no me importaba. Lo único que me importaba es que yo era tu dama y estaba muy feliz de serlo.
Quizá no lo entiendas, porque aunque eres una sangre pura, no creciste como tal, pero para cualquier Slytherin, ser parte de la corte real es un gran privilegio. Es una oportunidad que solo puede pasar una vez en la vida. Entrar a la corte significa que toda tu vida estará llena de felicidad y éxito, puesto que, aquellos que llegan a ser Rey o Reina, son eminencias que llegan a marcar la historia con su mera presencia.
Solo piénsalo, Marcus Flint y todos los de su corte un día no tan lejano serán considerados estrellas de Quidditch aunados a sus títulos de lores; Lucius Malfoy tiene relaciones en todo el Ministerio y triplico la fortuna de su familia desde que ascendió como Lord; Regulus Black fue el mejor duelista que tuvo Hogwarts; Draco Malfoy es un próximo Lord, su poder no tiene limites y su fortuna, inteligencia y astucia es impresionante; incluso el Señor Tenebroso fue un Rey de Slytherin, y para bien o para mal, marco historia en el mundo.
Tú, Lily Potter, desde el momento en que te nombraron Reina cuando teníamos once años, supe que serías grande. No hay nadie mejor que tu en pociones, ni siquiera Draco o Hermione; tu nivel de astucia y deducción es incomparable, y tu ambición, si bien no es alta, tampoco es deplorable. Pero por sobre todo, desde el momento en que vi la manera en que los ojos de Draco brillaban al verte, supe que ya lo habías conseguido todo en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Potter Girl [Draco Malfoy]
FanfictionSinopsis en la historia. Portada realizada por @bugharthheda de la @Editorial_Silver #1 en femharry 27/Agosto/2022