Capitulo 52 Maratón [1/3]

9K 960 53
                                    

¡Hola a todos mis hermosos lectores! ¡He vuelto! Y en agradecimiento por su enorme paciencia ante ustedes, les traigo un muy largo maratón para que disfruten;) Intentare actualizar lo más posible estas vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola a todos mis hermosos lectores! ¡He vuelto! Y en agradecimiento por su enorme paciencia ante ustedes, les traigo un muy largo maratón para que disfruten;) Intentare actualizar lo más posible estas vacaciones. Los amo! (PD: se supone que iba a actualizar el Lunes pero tuve algunos problemas y recién pude publicar, una disculpa).

.

.

.

Lily solía ser una persona serena y metódica, pero la situación actual la tenía con los nervios de punta. El que Theo le informará que los rumores indicaban que la marca de los mortífagos se comenzaba a oscurecer y la repentina desaparición del señor Crouch en los terrenos del Colegio de manera desconocida después de que Viktor Krum afirmara que este había hablado con el antes de que un desconocido lo dejara inconsciente, hacían que Lily no pudiera estar más alerta, especialmente considerando que la última prueba del torneo, un laberinto, le daba muy mala espina. 

—Hay dos posibilidades—dijo Theodore junto a Lily.— o el señor Crouch atacó a Viktor, o algún otro los atacó a ambos mientras Viktor no miraba.

—Creo que es más que obvio que la segunda opción es la verdadera.—señaló Lily en un suspiro. 

Rayaba el alba. Ambos se habían levantado muy temprano y se encontraban sentados en frente del Lago Negro, contemplando la niebla sobre los terrenos del Colegio. Estaban pálidos y algo ojerosos, pues se habían quedado hasta bastante tarde hablando de la desaparición del señor Crouch, pues Viktor le había contado todo con lujo de detalles a Lily.

—Viktor dijo que lo que explicaba no tenía mucho sentido. Decía que quería advertir a Dumbledore de algo, mencionó a Bertha Jorkins y parecía pensar que estaba muerta. Insistió en que tenía la culpa de unas cuantas cosas. Mencionó a su hijo y...

— Y el hecho de que Voldemort estaba recuperando fuerzas.—completo Theo.

Se quedaron callados. La noticia de que Barty Crouch Jr estaba vivo gracias a la ayuda de sus padres, ya se había corrido y el Ministerio estaba en su búsqueda, después de todo, se trataba de un ex-mortífago. Para Lily y Theo no había dudas de que el había atacado a su padre.

—No nos servirá de nada rompernos la cabeza con esto.—admitió Lily con pesar.— Volvamos, debo entrenar contigo y Hermione los maleficios para mi siguiente prueba.

—¿Qué se supone que haremos con lo de la marca tenebrosa?—pregunto Theo, levantándose.

—Nada. No es como que podamos hacer algo.—masculló algo irritada.— Solo espero que nadie haga idioteces.

La mirada de Lily estaba encima de Draco, quien se acercaba a ellos a lo lejos en compañía de Blaise y Daphne. Sintió su corazón encogerse de preocupación. Ella solo esperaba que Lucius Malfoy no incluyera a Draco en sus andadas cuando regresara Voldemort.

Porque sí. Lily no tenía duda alguna de que iba a volver. No sabía cuando, ni como. Pero estaba muy segura de que lo haría. Solo esperaba poder proteger a los que amaba en el proceso.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora