Capitulo 60

8.3K 986 185
                                    

Le habían explicado a su tía Petunia lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le habían explicado a su tía Petunia lo sucedido. Dudley no estaba herido pero aún así tía Petunia insistió en llevarlo al Hospital mientras ellos se quedaban en casa. No había pasado ni media hora desde el ataque cuando una lechuza entró por la ventana, dejando un sobre en manos de Lily.


Querida señorita Potter:

Nos han informado de que ha realizado usted el encantamiento patronus a las 21.23 horas de esta noche en una zona habitada por muggles y en presencia de un muggle. La gravedad de esta infracción del Decreto para la moderada limitación de la brujería en menores de edad ha ocasionado su expulsión del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En breve, representantes del Ministerio se desplazarán hasta su lugar de residencia para destruir su varita. 

Dado que usted ya recibió una advertencia oficial por una infracción anterior de la Sección Decimotercera de la Confederación Internacional del Estatuto del Secreto de los Brujos, lamentamos comunicarle que se requiere su presencia en una vista disciplinar en el Ministerio de Magia el día 12 de agosto a las 09.00 horas. 

Con mis mejores deseos.

Atentamente, 

Malfalda Hopkirk

Oficina contra el Uso 

Indebido de la Magia

Ministerio de Magia


—Vete a la mierda, Malfalda.—masculló Lily levantándose. 

—¿Qué haremos ahora?—pregunto Astoria, preocupada.

—Pues ni loca dejo que destruyan mi varita.—dijo Lily.— Iré por mi escoba y nos largamos de aquí. 

Sin embargo, en ese momento apareció una lechuza muy vieja y algo tonta, que todos reconocieron como la lechuza de los Weasley, la cual dejó un papel enrollado frente a Lily y se fue. Esta lo abrió.


Lily: 

Dumbledore acaba de llegar al Ministerio y está intentando arreglarlo todo. NO SALGAS DE LA CASA DE TU TÍA. NO HAGAS MÁS MAGIA. NO ENTREGUES TU VARITA. 

Arhur Weasley.


—Igual no pretendía dar mi varita.—masculló Lily.

—¿Se supone que debemos fiarnos de lo que haga Dumbledore?—cuestionó Theo. 

—Creo que sí.—dijo Cassius en cuanto otra lechuza ingresó, dejando una nueva carta.


Querida señorita Potter:

Con relación a nuestra carta de hace unos veinte minutos, el Ministerio de Magia ha revisado su decisión de destruir de inmediato su varita mágica. Puede conservar usted su varita hasta la vista disciplinar el 12 de agosto, momento en el que se tomará una decisión oficial. Tras entrevistarse con el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el Ministerio ha acordado que el asunto de su expulsión también se decidirá en esa vista. Por lo tanto, considérese excusada del colegio hasta posteriores investigaciones. 

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora