Abrió sus ojos muy lentamente, sintiendo todo su cuerpo más ligero. Lo primero que vio fueron unos ojos grises y sintió como la tomaban del rostro delicadamente.
—¿Lily? ¿Cómo te sientes, cariño?
—Mmm...¿Draco?—se incorporó lentamente, encontrándose con que frente a ella estaba Blaise, Theo, Daphne, Cassius y Hermione.
—Reina, no me quiero quejar pero, realmente, ¿cómo esperas que sea tu guardián si no me llevas a tus locas aventuras?—espetó Cassius.
—Personalmente no me gusta tenerlas y no las busco.—respondió Lily con la voz seca. Draco le extendió un vaso con agua y bebió.
—Informaré a Madame Pomfrey de que esta despierta.—dijo Daphne.
—¿Qué ha pasado?—pregunto Lily.
—Bueno, te desmayaste después de hacer tu patronus. Uno fabuloso y de quince metros.—informó Theo.
—¡¿Quince metros?!
—Sí, incluso salió en el profeta.—asintió Blaise.
—¿Y qué forma tiene?—pregunto. Draco sonrió de lado. Blaise, Theo y Cassius sonrieron divertidos.
—Oh, era un bonito y grande dragón.—respondió Theo.
Lily se sonrojo ligeramente, fulminándolos con la mirada y estos rompieron en carcajadas. Hermione se sentó a su lado y le extendió un periódico y una carta.
—Estuviste inconsciente una semana, esto es de un día después de lo sucedido.—informó Hermione con suavidad.
Lily tomó el periodico, donde había un enorme titular con la foto de Pettigrew arrestado.
SIRIUS BLACK, INOCENTE.
PETER PETTIGREW, EL VERDADERO TRAIDOR.
Lily leyó la nota, ahí explicaban todo. Como Sirius Black jamás traicionó a los Potter, sino que había decidido que James y Lily nombraran a Peter Pettigrew como su guardián secreto del encantamiento Fidelio porque consideró que era menos probable que lo consideraran una amenaza.
Pettigrew vendió a los Potter a Voldemort y cuando ocurrió el asesinato de Lily y James, este se encontró con Sirius y lucharon, creo una gran explosión que mato a doce muggles y un mago y lanzó un rictusemptra que lo hizo reír hasta que llegaron los aurores. Peter Pettigrew huyo, se cortó un dedo haciendo pensar que Sirius Black lo había matado y se transformó en una rata donde se coló en la familia Weasley, viviendo todos estos años.
Sirius Black fue indemnizado por daños y perjuicios con 22 millones de galeones muy bien merecidos y ahora se encontraba actualmente en tratamiento en San Mungo para reponerse de Azkaban. Peter Pettigrew, por otro lado, estaba recluido en Azkaban, destinado al beso del Dementor a finales del siguiente mes.
ESTÁS LEYENDO
Potter Girl [Draco Malfoy]
FanfictionSinopsis en la historia. Portada realizada por @bugharthheda de la @Editorial_Silver #1 en femharry 27/Agosto/2022