Capitulo 10

13.3K 1.3K 85
                                    

—Ven conmigo esta noche, voy a volver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ven conmigo esta noche, voy a volver.—dijo Lily por la mañana.

—De acuerdo, me gustará ver a tus padres.—dijo Theo con interés.

—Yo quiero ver a tu familia.—dijo Lily.

—Créeme, no son buenas personas, pero podrías venir a mi casa en verano y molestamos a sus retratos vivos.

—Acepto.—sonrió.

Por la noche, después de una larga búsqueda por encontrar la misma aula, Lily la encontró y abrieron la puerta. Lily se quito la capa y corrió al espejo. Allí estaban sus padres, sonreían felices de verla.

—Solo puedo verte a ti.—comentó Theo desde lo lejos.

—Ven y ponte donde estoy yo.

Theo se acercó y Lily le dio espació, entonces, Theo lucía encantado con su imagen.

—Lily...no creo que esto muestre nuestras familias.—murmuró.

—¿De que hablas?—frunció el ceño.

—Yo veo...a mi madre...—trago grueso y Lily lo miro preocupada.— También me veo a mi de adulto, parezco exitoso y...están tu y Hermione ahí...también Draco....incluso el imbécil de Blaise.

Ella estaba confundida y veía como Theo miraba encandilado el espejo, entonces, un súbito ruido en el pasillo los alerto.

—¡Rápido!—Theo tiro la capa encima de ellos justo cuando la Señora Norris apareció en la puerta.

Después de que la gata se fuera, Theo tomó a Lily de la muñeca y salieron de ahí. A la mañana siguiente, Theo hablo muy seriamente con ella.

—No debes volver ahí, Lily. Me da un mal presentimiento.—dijo Theo

—De acuerdo...—murmuró decaída.

Pero no obedeció.

La tercera noche ya sabía bien el camino. En cuanto llegó, miró a sus padres y abuelos, quienes les sonreían contentos. Lily se dejó caer en el suelo, quitándose la capa.

—Entonces de vuelta otra vez, ¿no, Lily?

Asustada, miró detrás. Sentado en un pupitre, contra la pared, estaba Albus Dumbledore. Había estado tan desesperada por llegar que no lo había notado.

—No...no lo vi, señor.

—Es curioso lo miope que se puede volver uno al ser invisible.—dijo Dumbledore con una sonrisa, calmandola.— Entonces, —se sentó a su lado.— tú, como cientos antes que tú, has descubierto las delicias del espejo de Oesed.

—No sabía que se llamaba así, señor.

—Pero te habrás dado cuenta lo que hace, ¿no?

—Muestra el deseo interno de nuestro corazón, el más...profundo y desesperado deseo.—respondió Lily, después de haberlo cavilado la otra noche.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora