.
El cuerpo sin vida de una mujer reconocida como Park Rosé fue encontrado en un apartamento, tuvo leves contusiones cerebrales y su causa de muerte fue trauma en los huesos. Su cuerpo fue hallado en una lavadora, se dice que esta fue la causa de su muerte. A su misma vez, fue hallada una chica reconocida como Lee Naeun muerta en el sótano de dicho apartamento. Su causa de muerte fue por deshidratación y desnutrición. Ambas chicas llevaban cuatro días desaparecidas y según los forenses, dos días de muertas.
La dueña del apartamento fue reconocida como Seo Yunmei, la cual fue encontrada sin signos vitales, con una navaja clavada en su vena aorta, frente a la casa de uno de los hombres más apoderados de la ciudad, Jeong Yoonoh.
Este último fue sospechoso en las últimas muertes ocasionadas, sin embargo se le declaró como inocente y fue dejado en libertad. No declaró en contra de nadie. Se encuentra en un estado de shock post-traumatico.
El dueño de las empresas Seo, falleció a altas horas de la noche. Se dice que fue intoxicado y envenenado. Murió por falta de atención médica.
De último momento, Seo Youngho fue arrestado y culpado por la muerte de Park Rosé y Lee Naeun. Su ADN fue encontrado en el cuerpo de ambas chicas. Su sentencia fue de 20 años por secuestro y homicidio.
Se dice que todos estos casos están conectados entre sí, sin embargo aún no han coincidido con otro culpable.
En otras noticias, Seo Yeoni, la hija menor de Seo, está desaparecida y nadie puede dar con su rastro. ¿Será ella la culpable?
Seo Yeoni, según su psicóloga, sufría de ciertas enfermedades mentales que debían ser tratadas con urgencia como lo son trastorno de personalidad obsesivo-compulsivo, trastorno de personalidad límite y ansiedad. Puede ser peligrosa y un riesgo para la sociedad.
Seo Yeoni le dijo a su psicóloga que su sueño era acabar con su familia. ¿Ella tuvo lo que quiso?
Ella siempre tuvo lo que quiso.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐃 ━ YOONOH
Fanfiction꒦꒷ Nadie puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. ▒ 𝗼𝗵𝗻𝗼𝘆𝘂𝗻𝗼 ! ⛓ ꒰ 𝟮𝟬𝟮𝟬 ꒱