quince

347 30 8
                                    

15

everything can happen in one second

.

.

.

.

.

.

🌼

Yoonoh se levantó y decidió abrir la puerta. Youngho se quedó de pie justo atrás de él. Callado y rígido como una piedra.

Yoonoh se sintió aliviado porque del otro lado de la puerta estaba simplemente Yeoni... y sostenía un gato negro entre sus brazos. El gato hizo un maullido y Yoonoh y Youngho se miraron confusos.

Youngho sacudió su cabeza intentando mantener la calma. Él jamás sería como sus hermanas, de hecho, él era el más normal de toda su familia, pero específicamente, en aquel momento, Youngho había traspasado los bordes la locura. Además de que sentía mucho miedo, porque no quería volverse loco, pero youngho lo sabía, sabía que en algún momento eso sucedería.

ㅡ ¿Y ese gato? ㅡ Pregunto Yoonoh. Yeoni le sonrió a Yoonoh pero no dijo más nada. Dejo al gato en el suelo y dejó que comenzara a recorrer y conocer su nuevo hogar, porque Yunmei le había regalado su gato. Dijo que ella no lo podía mantener, a veces se le olvidaba alimentarlo y Yeoni podía cuidarlo mejor.

Yeoni miró directamente a Youngho, y sin dejar que el dijera algo, ella habló. ㅡ ¿Por qué no me avisaste que papá vendría hoy?

Youngho se quedó petrificado. Como si hubiese visto un fantasma o alguna entidad maligna, y también pareciese que Yeoni estaba leyendo su mente. Yoonoh suspiró algo cansado. Cuando conoció a su mejor amigo Youngho, nunca pensó que él escondiera tantos misterios acerca de su familia y mucho menos que aceptar que Youngho metiera a vivir a su hermana allí, fuese otro grande problema. Lo cierto era que Yoonoh sentía un amor mezclado con locura hacia Yeoni. Yeoni era loca, descarrilada.

ㅡ ¿Quién te dijo eso? ㅡ Preguntó Youngho. Yeoni miró a Yoonoh.

ㅡ Yo no sabía nada de eso hasta soy. ㅡ Contestó en defensa.

ㅡ Youngho, si pudieras pedir un deseo ahora mismo, ¿Cuál sería? ¿Correr por tu vida o asumir las consecuencias?

Mientras los dos hermanos se regalaban unas cuantas miradas de odio y amenaza, Yoonoh tomó al gato negro entre sus manos y decidió sentarse.

ㅡ¿Que locuras estás hablando, Yeoni? ¿Porqué no vas a cambiarte? Si ya sabes que papá está por venir y no le gusta encontrarte sucia ni desarreglada.

ㅡ Papá no vendrá. ㅡ Respondió Yeoni. ㅡ Me ha llamado, me ha dicho que mamá está enferma.

ㅡ Eso no puede ser cierto, porque tú no hablas con papá. De hecho, tú lo odias.

ㅡ ¿Así como tú odias a Yunmei? ㅡ Yeoni soltó de golpe. ㅡ ¿Por qué la odias, Youngho? Si el error fue tuyo. Y gracias a ti, he tenido que pasar más de 4 malditos años sin saber de mi hermana. Y créeme, prefiero mil veces estar con ella que contigo.

ㅡ Yeoni, cállate.

ㅡ Dile la verdad a Yoonoh. Todos creen que eres el hombre perfecto, con padres perfectos y empleo perfecto. Pero al igual que todos, estas jodido. Y tú mente se está pudriendo.

𝐌𝐀𝐃 ━ YOONOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora