siete

521 60 4
                                    

07 : enojar a yoonoh

.


Temprano por la mañana.

Hace exactamente cinco días que Yeoni había llegado a Chicago.

Sus pies tocaron las frías baldosas del suelo, y de esta forma caminó hasta la cocina para buscar un vaso de agua. Todas las luces aún permanecían apagadas, pero el bullicio de la conversación entre dos personas hacía que la tranquilidad se esfumara repentinamente.

ㅡ ¿Sabes qué, Youngho? No me agrada la presencia de tu hermana. ㅡ Esa voz solo podría pertenecer a alguien y era Rosé. No hacia falta verlos al rostro para escuchar claramente, así que se mantuvo a un costado de la pared para escuchar.

ㅡ Pues tendrás que aguantarte, Rosé, porque se quedará por mucho tiempo. ㅡ Respondió Youngho de manera seca.

Yeoni frunció su entrecejo. Podría jurar que Youngho tenía esta típica mirada dura en su rostro.

ㅡ ¿Y qué hay de tus padres? ㅡ Reprochó. ㅡ ¿No pueden hacerse cargo de ella?

Youngho soltó un bufido, tan fuerte que pudo escucharlo como si estuviera a su lado. ㅡ Yeoni no es un objeto, es mi hermana, y si yo quiero hacerme cargo de ella, ¿Cuál es el maldito problema? Te recuerdo muy bien, esta casa también es mía.

Rosé soltó un chillido. ㅡ Estoy segura que a Yoonoh tampoco le agrada.

ㅡ ¿Ah, sí? ¿Quién lo dice? Rosé su novia, la misma chica que le es infiel.

Yeoni escuchó como la cocina se quedó en silencio durante un tiempo.

ㅡ No tienes moral para decir eso. ㅡ Musitó Rosé.

Youngho decidió permanecer callado. ¿A qué se refería Rosé con eso? ¿Y por qué Seo Youngho, que siempre tenía algo que decir, había decidido callar.

ㅡ Ella es una amenaza, estoy segura. ㅡ Comentó. ㅡ Desde el primer momento que la vi me dio mala espina, por más que intente aparentar ser una niña inocente.

ㅡ ¿Sabes qué, Rosé? Al carajo, piensa lo que te de la maldita gana... ㅡ Yeoni escuchó las fuertes pisadas de Youngho acercarse a la puerta, y caminó rápidamente escaleras arriba, escuchó a Youngho decir algo pero ya estaba muy lejos como para descifrar lo que había dicho. 

Yeoni tenía que poner a maquinar su cerebro, aquella conversación había estado realmente extraña. Pero muy bien, tenía en cuenta que Rosé no era alguien de quien confiar y podía fácilmente aparentar ser dos cosas. Y ahora que Yeoni sabía que Rosé le tenía ideas, quizás debería medir cada una de sus intenciones... O tal vez desaparecerla de una vez por todas, para que no logre ser un obstáculo. Pero primero, debería hallar la verdad, Rosé le estaba siendo infiel a Yoonoh, así había dicho Youngho, la cuestión es, ¿Con quién? ¿Y como es que Youngho lo sabía?

Yeoni terminó de subir el último escalón, dando un último vistazo hacia el piso de abajo para percatarse de que su hermano no la hubiera visto. Soltó un chillido cuando sintió su espalda chocar contra un cuerpo alto y duro.

Para cuando se volteó, Yoonoh estaba frente a ella, con el cabello revuelto y ojos adormilados.

ㅡ Permiso. ㅡ Murmuró cortante y con su mano hizo a Yeoni a un lado para el bajar las escaleras. ¿Qué hoy todos estaban enloqueciendo?

Yeoni le restó importancia, decidió caminar hasta su habitación cuando escuchó un grito.

ㅡ ¡Yeoni! ㅡ Mierda, Youngho. ¿La habría descubierto?

𝐌𝐀𝐃 ━ YOONOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora