trece

453 45 5
                                    

13

things can change

.

🐈

.

.

.

.

Lastimosamente, para todos nosotros, el tiempo jamás regresa, ni tampoco se puede devolver ni mucho menos ir de vuelta atrás con la intención de "revivir esos momentos únicos" o "arreglar esos errores" para no volverlos a cometer.

Yeoni sabía que sus palabras habían sido como una cuchilla, recién afilada, clavandose contra el pecho de Youngho. Ella sabía que estas palabras a él le dolerían tanto como a ella le causaban satisfacción. Simplemente salieron esas palabras de su corazón, pero en el momento en que Youngho se separó de ella, rompiendo el abrazo, quitando la calidez de su cuerpo y dejando que nuevamente el frío se colara por sus huesos, solo allí Yeoni entendió que la había cagado. ¡Joder! Y que la había cagado bien grande porque Youngho cambió su rostro a uno de enojo, frustración y mucha, pero mucha rabia.

En un momento, Yeoni se intentó disculpar con Youngho. Que no fue su intención que él se enojara, que no pensó que fuese tan malo nombrar a Yunmei pero Youngho no lo pensó más de dos veces antes de levantar su mano fuerte y grande y estrellarla con la mejilla de Yeoni. Una bofetada lo suficientemente fuerte como para causar un dolor agudo y terrible en el rostro de ella, tan fuerte que Yoonoh lo pudo escuchar en su habitación.

La mitad de su rostro estaba completamente marcado , tomando un color rojizo por el golpe y al instante las lagrimas comenzaron a caer por su rostro como una cascada, una tras otra sin parar. Youngho no tenía signos de arrepentimiento en su rostro.

ㅡ Lárgate de mi vista. ㅡ Pronunció Youngho. Tomó sus cabellos entre sus manos desesperado y lo último que vio fue a Yeoni tomar un vaso de vidrio que reposaba en su mesa de noche y estrellarlo contra su cabeza, solo para que su visión se volviera borrosa y caer al suelo desmayado.

🐈

Yoonoh tomó la cabeza ensangrentada de su amigo. Sus cabellos marrones ahora estaban teñidos de un líquido viscoso y rojo. Volteó a ver a todas partes buscando a Yeoni, pero ella no estaba en ninguna parte. Cualquier cosa por la que hubieran discutido, Yeoni fue la culpable y sus intenciones claramente estaban en hacerle daño a Youngho. Youngho estaba despierto pero no podía moverse, seguía repitiendo que su cabeza dolía demasiado, así que Yoonoh actuó rápido y tomó las llaves de su coche para arrastrar a Youngho y llevarlo hasta una clínica.

Yoonoh escuchaba murmurar con rabia a Youngho. Hasta que Youngho soltó un grito dentro del auto a pocos minutos de llegar a la clínica.

ㅡ ¡Maldición! ㅡ Exclamó Youngho mientras Yoonoh se detuvo en un semáforo. ㅡ Youngho mantenía un paño en su cabeza para evitar que el sangrado fluyera, mientras hacia muecas de dolor pero esto no evitaba que sus manos y parte de su ropa estuvieran manchadas del liquido rojo que brotaba de su cabeza. ㅡ Yoonoh, llevame a casa.

ㅡ Tienes una herida abierta en la cabeza... Tienen que agarrarte suturas.

ㅡ No digas tonterías. Tenemos que buscar a Yeoni, no puede estar muy lejos, recuerda que ella no conoce muy bien esta ciudad. ㅡ Youngho apretó sus dientes aguantado el dolor que le proporcionaba la herida. Podía jurar que tenía un trozo de vidrio enterrado en su cabeza porque no dejaba de palpitar la herida.

𝐌𝐀𝐃 ━ YOONOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora