05 : provocar a yoonoh
.
Claramente Yeoni había tocado el punto débil de Yoonoh, y esto le causaba pura satisfacción. Podía ser de todo, tal cual como lo diría su hermano Youngho, malcriada, grosera, problemática, pero nunca tonta, y en eso todos concordaban. Yeoni sabía el poder que tenía sobre los hombres, y aunque esto no fuera más que una mentira barata, los hombres eran fáciles de conquistar si tenías la suficiente capacidad de hacerlos caer entre tus redes, y en eso Yeoni tenía bastantes conocimientos.
Yoonoh era atractivo. Y eso lo tuvo en cuenta más que todo por la forma en cómo esa chica que Yoonoh mencionó como Naeun lo veía. Yoonoh era deseado por muchas mujeres, y su novia era probablemente la persona más afortunada del planeta. Pero estábamos excluyendo algo, y era que no existían barreras para Yeoni.
Ese lunes por la mañana, Youngho tocó su puerta repetidas veces de manera brusca, y justo como no recibió respuestas, decidió abrirla de golpe.
ㅡ ¿Se te olvidó algo? ㅡ Youngho vestía ropa casual, una camiseta y unos simples pantalones, su cabello marrón se mantenía revuelto y su piel lucia fresca y recién afeitada.
Yeoni parpadeó un par de veces para adaptar su vista. ㅡ Sí, ahora que veo tu cara, recuerdo que tengo que sacar la basura.
Youngho apretó sus dientes. ㅡ Hoy empiezas la escuela, Yeoni.
ㅡ ¿Tú no tienes trabajo? ㅡYeoni arrebató las sabanas de encima de su cuerpo y talló sus ojos con la yema de sus dedos.
ㅡ No, hoy es nuestro día libre. ㅡ Youngho miró el reloj que reposaba en su muñeca. ㅡ Ya se te hace tarde, date prisa. ㅡ Youngho estaba a punto de cerrar la puerta cuando Yeoni volvió a hablar.
ㅡ No iré a la escuela. ㅡ Dijo naturalmente.
ㅡ ¿Qué? ㅡ Exclamó. ㅡ ¿Qué no irás?
ㅡ Cálmate, Youngho. ㅡ Respondió divertida. Tomó una toalla de uno de los cajones de su armario.
ㅡ Te quiero lista en menos de 15 minutos. ㅡ Ordenó.
ㅡ ¿O si no qué? ㅡ Se atrevió a preguntar. Youngho le lanzó una mirada fulminante. ㅡ ¿Y tú qué harás hoy?
ㅡ El día está soleado, el agua de la piscina debe estar cálida, así que tal vez Yoonoh y yo vayamos luego, pero por ahora, tú ve bañarte y vestirte. ㅡ Yeoni asintió desinteresada.
Youngho cerró la puerta de su habitación y caminó hasta el patio trasero donde se reunía todas las mañanas a tomar el desayuno con Yoonoh. Éste se mantenía sentado en una de las sillas con sus antebrazos apoyados en la mesa, su torso estaba desnudo y llevaba unos simples shorts negros. Sus ojos cubiertos por unos lentes de sol y su cabello castaño peinado hacia un lado. Si Yeoni lo veía, enloquecería. A fin de cuentas Yoonoh era un imán para atraer la mirada de muchas mujeres.
ㅡ Ponte algo encima. ㅡ Murmuró sentándose frente a su amigo. Uno de los trabajadores se había encargado de llevarles la comida, y Youngho tomó una taza de café caliente agregando unas cucharadas de azúcar.
ㅡ No puedes obligarla a hacer algo que no quiere. ㅡ Respondió.
Youngho detuvo lo que estaba haciendo y levantó una ceja en dirección a Yoonoh para dejarle en claro que no entendía a lo que se refería.
ㅡ Ella te dijo que no quería ir a la escuela ¿No?
Youngho rodó sus ojos. ㅡ No quiero empezar el tema de conversación sobre Yeoni, es fastidioso. ㅡ Resopló.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐃 ━ YOONOH
Fanfiction꒦꒷ Nadie puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. ▒ 𝗼𝗵𝗻𝗼𝘆𝘂𝗻𝗼 ! ⛓ ꒰ 𝟮𝟬𝟮𝟬 ꒱