09 : golpear a yoonoh
.
Fue imposible pegar un ojo en toda la maldita noche. Era terrible. Youngho no dejó de lanzar y romper cosas por toda su habitación de manera brusca, muy frecuente en él cuando quiere desquitar su rabia, y sonidos realmente extraños desde la habitación de Yoonoh y Rosé que no hacía falta detallar.
Cuando escuchó pisadas desde abajo, se percató que ya había amanecido,y que se trataba del personal trabajador viniendo a cumplir su labor de cada día. Después de esto, tiró de sus sábanas y talló sus ojos con la yema de sus dedos. Debía enfrentarse al mundo que estaba allá afuera. Estaba viviendo realmente, una pesadilla. Y solo un milagro podría hacer que despertara de ese horrible sueño que tenía como protagonista a Youngho y Yoonoh.
Salió de su habitación dando un portazo que hizo vibrar las paredes. No supo en qué momento desaparecieron los ruidos extraños, pero todos estaban dormidos aún, o al menos la casa se mantenía en un tranquilizador silencio que muy pronto se rompería, con los gritos de Youngho, las quejas de Yoonoh y los chillidos de Rosé.
Cuando entró a la cocina nada más dio un paso para darse cuenta que todos estaban tomando el desayuno. Yoonoh al lado de Rosé, Youngho frente a ellos haciendo el mal tercio.
Todos reían, hasta que la frágil y pequeña figura de Yeoni cruzó la puerta. Sus miradas quedaron fijamente clavadas en ella, ninguno parecía querer emitir alguna palabra.
Se escuchó un suave carraspeó que provenía de Rosé. ㅡ Hola, Yeoni. ㅡ Muy fácil para ella insinuar, pero a estar alturas Yeoni ya estaba cansada de fingir. Quería romperle en pedazos ese maldito rostro angelical, mandar a la mierda a Youngho y que se pudra en el infierno y decirle a Yoonoh que era el hombre más atractivo que había visto en su puta vida. ㅡ ¿Qué tal la noche? ㅡ Una leve risa salió de sus labios, y Yoonoh le siguió al mismo tiempo que Youngho les daba una mirada intimidante a ambos. Quizás el tampoco durmió bien. Sus nudillos tenían un color rojo y morado, sus puños estaban apretados y debajo de sus ojos se dibujaba unas leves ojeras.
Yeoni la ignoró por completo. Abrió la nevera para tomar un vaso de agua. Ni loca comería en la misma mesa que esos imbéciles.
ㅡ Yeoni, sé educada. Rosé te está hablando. ㅡ Dijo Youngho. Realmente sonaba tranquilo, incluso parecía haber cierto tono de calidez en su voz. Entonces, ¿No estaba enojado con ella?
ㅡ Vete al diablo. ㅡ Murmuró y volvió a salir por la puerta.
ㅡ ¿Siempre es así de grosera? ㅡ Comentó Rosé para cuando Yeoni había cruzado por el umbral, pero fue lo suficientemente audible para sus oídos.
ㅡ Tú cierra la boca. ㅡ Espetó Youngho.
ㅡ Y tú no trates así a Rosé. ㅡ Dijo Yoonoh en un tono más grave.
ㅡ Esa chiquilla nos está volviendo locos. ㅡ Rosé añadió, como veneno saliendo de sus palabras..
Yeoni salió de su trance, sintiendo como su celular vibró en el bolsillo de su pantalón. Al instante, se alejó de la puerta y dio unos pasos lejos para ver la pantalla, avisando una llamada entrante.
ㅡ ¿Bueno? ㅡ Su voz sonó más aguda de lo normal.
ㅡ ¿Qué tal todo? ㅡ Aquella voz grave, ronca, intimidante solo podía pertenecer a él, su mayor enemigo.
Yeoni rodó sus ojos. ㅡ ¿Para qué me estás llamando?
Se escuchó un fuerte respiro. ㅡ Nada más quería recordarte que estaré en Chicago dentro de poco. ㅡ Yeoni guardó silencio. ㅡ Recuerda lo que te dije.
ㅡ Lo tengo muy en claro.
ㅡ Perfecto, hasta entonces, pequeña traviesa. ㅡ Después de esto, duró como 5 segundos para colgar la llamada, Yeoni se quedó un largo rato mirando la pantalla iluminada hasta que sintió la presencia de alguien a sus espaldas. Yoonoh de brazos cruzados sobre su pecho, apoyado en una pierna y el marco de la puerta sosteniendo su peso la miraba con cautela. Cuando sus miradas hicieron conectaron, Yoonoh caminó a paso lento hasta posarse frente a Yeoni.
ㅡ ¿Con quién hablabas? ㅡ Levantó una de sus cejas. Se veía muy irresistible de aquella forma.
Yeoni negó con su cabeza. ㅡ Con nadie que te importe. ㅡ Hizo un ademán con su mano para alejar a Yoonoh de su camino, pero al contrario, éste se apegó más hacia ella tomando su muñeca.
ㅡ Se lo diré a Youngho.
ㅡ Por los clavos de Cristo, Youngho no es mi padre. ㅡ Soltó un gruñido. ㅡ Ahora quítate, Yoonoh, no estoy de humor.
Yoonoh al momento de escuchar esas palabras soltó una leve risa. ㅡ Entonces, ¿Sigues enojada por lo de ayer?
ㅡ No estoy enojada, y mucho menos tengo en claro a que te refieres con lo que sucedió ayer.
Yoonoh chasqueó su lengua. ㅡ Linda... ㅡ Tomó de sus hombros. ¿Qué mierda? ¿Yoonoh la llamó linda? ㅡ Tengo en claro que Rosé y tú no se llevan bien, pero créeme, le reclamé ayer cuando te empujó solo para que te alejaras de mí.
ㅡ ¿Reclamarle? ㅡ Yeoni golpeó con fuerza uno de los brazos de Yoonoh para alejar su agarre, el intento claramente falló. ㅡ Sus ruidos no me dejaron dormir toda la puta noche. Y sueltame en este momento, si no quieres que tu novia termine de matarme.
Yoonoh ladeó su cabeza levemente, como tratando de descifrar algo en su mirada. ㅡ Así que es eso... ㅡ Al instante una sonrisa llena de burla se dibujó en su rostro, los hoyuelos que parecían dotados del mismísimo demonio hicieron presencia a cada costado de sus mejillas confundiendo por completo a Yeoni. ㅡ Te molesta que me haya follado a Rosé toda la maldita noche.
Una vena hinchada comenzaba a asomarse por el cuello de Yeoni. No había caído en cuenta que en realidad si le molestaba hasta que Yoonoh lo mencionó. Pero ese no era el problema, el maldito problema era que quería besarlo con todas sus ganas y al mismo tiempo partirle la cara de un puñetazo. El amor y el odio comenzaban a hacer estragos en su corazón, y ninguno de estos dos sentimientos parecía llevar la delantera.
Yeoni no pensó dos veces antes de estrellar la palma de su mano contra la pálida mejilla de Yoonoh.
Se escuchó un jadeo desde su garganta. Su cabeza volteada hacia un costado. Cuando se volteó hacia Yeoni, su mejilla estaba pintada de rojo. Esto no pareció inmutarle ni en lo más minimo, pero estaba claro que le había dolido.
ㅡ Estás celosa, ¿Cierto? ㅡ Preguntó siguiendo con su absurdo juego. Sobó su mejilla. ㅡ Dime, Yeoni. ¿Qué pasaría si Youngho se entera que su hermanita está enloquecida por mí? ㅡ Agachó levemente su rostro. ㅡ Qué ha intentado provocarme todo este tiempo...
Yeoni apretó sus dientes. Yoonoh no sabía lo que hacía, la estaba haciendo salir de control. Pero como un rayo de luz atravesando el cristal de una ventana, su mente organizó rápidamente un malévolo plan.
Esta vez Yeoni esbozó una sonrisa malévola, sus ojos queriendo irradiar las mismas llamas del infierno, aniquilando con la mirada a Yoonoh que aún la tenía sujeta por los hombros y sus cuerpos estaban separados por escasos centímetros de distancia. ㅡ ¿Qué pensaría Naeun si supiera que también te follas a Rosé con la misma intensidad que a ella? ㅡ Yoonoh aflojó su agarre, su sonrisa se comenzó a esfumar lentamente. ㅡ ¿Qué pensaría Rosé si supiera que la estás engañando con Naeun? ㅡ Yeoni tronó su boca. ㅡ Tranquilo, Yoonoh. Yo también puedo jugar.
.
me sentía insegura con respecto
a seguir esta historia pero veo q a mucha
gente le gusta así k da igual jeje ;)
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐃 ━ YOONOH
Fanfiction꒦꒷ Nadie puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. ▒ 𝗼𝗵𝗻𝗼𝘆𝘂𝗻𝗼 ! ⛓ ꒰ 𝟮𝟬𝟮𝟬 ꒱