ㅡ ¿Como te sientes hoy?
Un suspiro se escuchó por toda la pequeña habitación. El joven de ojos desgastados se removió en el sofá en el que estaba acostumbrado a sentarse casi todos los malditos días de su vida.
ㅡ Bien. ㅡ Removió su cabello, mirando a la hermosa mujer sentada frente a él. Era tan hermosa. Ella había sido tan amable de escuchar cada uno de sus pensamientos. Era la única persona que no lo tomaba por loco. Aunque sí estuviese loco.
ㅡ ¿Eso es bueno o malo para ti?
Yoonoh pudo ver como la chica frente a él escribía unas cosas en su libreta, como siempre lo hacía cuando se encontraban juntos. Algunas veces quería que ella le pusiera más atención. Pero le era suficiente con saber que ella lo escuchaba y lo entendía. Ella jamás se burlaba de él. Nunca lo haría.
ㅡ Es bueno. ㅡ Contestó con una sonrisa. Sus dientes alineados también causaron que la psicóloga le regalara una sonrisa a Yoonoh y su corazón dio un brinco.
ㅡ ¿Porqué?
Yoonoh dudó varias veces en si debía decirle la verdad. Se sentía apenado. No quería que se burlara, pero desde el tiempo que la llevaba conociendo, ella había demostrado ser una persona amable y cariñosa, comprensiva y genuina.
ㅡ He terminado mi libro. ㅡ Yoonoh sacó de su pequeña chaqueta color azul pastel una libreta algo desgastada y vieja, con las hojas amarillentas. Inmediatamente se lo acercó a su psicóloga.
ㅡ Eso es bueno. ㅡ Su psicóloga levantó las cejas. ㅡ ¿Qué nombre le pusiste?
ㅡ Mad. ¿Sabes lo que significa?
Su psicóloga negó con la cabeza, dándole confianza a su paciente para seguir hablando. Yoonoh estaba mejorando relativamente, desde hace mucho tiempo le hablaba sobre un libro que había pasado meses escribiendo. Se veía muy emocionado al respecto.
ㅡ Loco, en especial alguien con una enfermedad mental.
La psicóloga Yeoni abrió el libro con cuidado. Yoonoh tenía una letra poco legible. Las hojas estaban manchadas y algo sucias. Sin embargo se llevó la sorpresa al ver las primeras letras del libro, era su nombre. Seo Yeoni.
ㅡ ¿Estoy en tu libro? ㅡ Le preguntó a su paciente.
ㅡ Usted es la protagonista, de hecho.
Jeong Yoonoh: 26 años. Paciente esquizofrénico.
MAD
.
.
.
.
hola, muchas gracias si llegaste hasta aquí. empecé a escribir esta historia hace dos años. fue mi primera historia :( la verdad no fue la gran cosa, para ese entonces escribía la primera locura que me llegara a la mente, hubieron partes que no me gustaron para nada, hubieron muchas cosas que quise cambiar pero decidí dejarlo así.
me siento feliz de poder terminar mi primera historia y tengo esperanzas de terminar las otras. xd como sea, el final creo que fue inesperado (? pero desde un principio de eso se trataba esta historia, de las enfermedades mentales.
gracias a todos los que dedicaron su tiempo en leer, votar y comentar ♡ los llevo en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐃 ━ YOONOH
Fanfiction꒦꒷ Nadie puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. ▒ 𝗼𝗵𝗻𝗼𝘆𝘂𝗻𝗼 ! ⛓ ꒰ 𝟮𝟬𝟮𝟬 ꒱