06 : la novia de yoonoh
.
Yeoni caminaba por el vacío pasillo recordando el día de ayer. Fue bastante incómodo en lo que resultó toda la tarde y noche, Yoonoh parecía confundido, y quizás se hubiera arrepentido de ello, por suerte Youngho no había estado allí para presenciar dichosa escena de la cual Yeoni no se arrepentía y con la cual fantaseó toda la maldita noche, recordando los grandes y fuertes brazos de Yoonoh sosteniendo con firmeza su delgado cuerpo. Él podía mentirse a sí mismo y a los demás, pero el brillo en sus ojos lo delataba.
Paseó una mano por su largo cabello antes de pisar finalmente la salida. Finalmente le hizo caso a Youngho por primera vez en su vida, y había ido a la escuela, por suerte no se arrepentía. Resulta que todos son unos mimados y caprichosos, tal cual como ella, chicos guapos pero no tanto como Yoonoh, chicas superficiales que solo vivían de la apariencia y los comentarios de los demás, y por supuesto, todos tenían dinero, realmente se llevaron muy bien entre todos, pero definitivamente no quería regresar a ese espantoso lugar. Los profesores eran un asco, y la increíble cantidad de tareas que tuvo que copiar en su cuaderno para estar al día habían sido una terrible tortura.
ㅡ ¿Qué tal tu día? ㅡ Preguntó Youngho a través de la línea telefónica. Este había sido incapaz de irla a recoger a la escuela pues tenía trabajo, y en cambio se había ofrecido a mandar a uno de sus chóferes a recoger a su hermana sin embargo esta se negó, prefería ir caminando, pues la casa quedaba a unas pocas cuadras.
ㅡ Horrible. La gente no paraba de preguntarme si era hermana de Seo Youngho y los chicos insinuaban cosas conmigo... ㅡ Lloriqueó. ㅡ Defintivamente no quiero ir de nuevo.
ㅡ Eres una exagerada, Yeoni. ㅡ Resopló. ㅡ Ya debo irme, regresaré temprano a casa.
Dicho esto, colgó la llamada y caminó por un par de minutos hasta llegar a casa. Introdujo la clave para desactivar la alarma y para su sorpresa, alguien la había puesto anteriormente. Youngho y Yoonoh no estaban, y no podía ser el personal laboral pues ellos entraban por la parte trasera. Le restó importancia, arrojó su mochila al sofá y se dirigió a la cocina para tomar un vaso de agua.
Su sorpresa fue enorme cuando descubrió un par de ojos encima de ella, mirándola fijamente desde la otra esquina de la cocina.
Cabello rubio, rostro fino y labios rosados. Su cuerpo era parecido al de las supermodelos, y le calculaba alrededor de unos 24 años aunque podía ser más. ¿Esta era la competencia?
ㅡ ¿Y tú eres? ㅡ Le preguntó a Yeoni.
Yeoni sonrió ladina. Apoyó su codo en la mesa de la cocina. ㅡ La hermana de Youngho. ㅡ Respondió de vuelta.
Esta abrió sus ojos con sorpresa acercándose a paso lento pero seguro hacia ella. Como una pelea entre depredadores, se lanzaban miradas filosas y gestos indescifrables. ㅡ Si no fuera porque eres igual a él no te creería.
ㅡ ¿Y tú quién eres?
ㅡ Rosé. ㅡ Extendió su mano hacia ella, y Yeoni la aceptó por educacion. ㅡ La novia de Yoonoh.
Yeoni dejó reposar el vaso con agua en la mesa, pasando su lengua por sus labios.
ㅡ Youngho nunca mencionó que tenía una hermana. ㅡ Comentó con recelo.
ㅡ Yoonoh nunca mencionó que tenía una novia. ㅡ Respondió de la misma forma. Y es que era cierto, realmente se había enterado por boca de su hermano.
Ambas quedaron en silencio por unos minutos.
ㅡ ¿Podrías ayudarme en algo? ㅡ Preguntó esta vez más sutil. Si algo Yeoni sabía, era que nunca podría confiar en el enemigo. Pero como Yeoni no parecía ser una amenaza delante de los ojos de Rosé, y como Rosé no era suficiente competencia para Yeoni, terminó accediendo.
Debíamos admitir que la chica era extremadamente preciosa, su sonrisa iluminaba su rostro y su voz era demasiado dulce. Pero aún así, estaba dispuesta a hacerla desaparecer, con tal de que Yoonoh fuera solamente de ella.
.
ㅡ Yoonoh no sabe que regresé. ㅡ Sacó un par de maletas debajo de la cama que Rosé compartía con Yoonoh cada vez que venía a Chicago. ㅡ Así que es como una sorpresa. Mis padres viajan a muchas partes y yo tengo que acompañarlos porque soy su única hija, quieren que aprenda todas las cosas acerca de negocios para cuando yo tome el mando de sus empresas. ㅡ Yeoni escuchaba con atención, aunque no fuera algo que le interesara.
ㅡ ¿Cuanto tiempo llevan tú y Yoonoh?
Rosé sacó su ropa de las maletas y comenzó a organizarla adentro del armario, justo a un lado donde permanecían intactos los trajes que solía usar Yoonoh.
ㅡ Cumpliremos dos años muy pronto, por eso decidí que sería buena idea regresar. Además, pienso quedarme por algún tiempo, ya sabes, las relaciones a distancia son algo complicadas.
Demonios.
Aquello era un obstáculo demasiado grande, ahora que tenía a Yoonoh y a su novia juntos.
ㅡ Eso es mucho tiempo. ㅡ Respondió Yeoni.
Rosé asintió como una chica enamoradiza. Y es que, ¿Cómo no estarlo de Jung Yoonoh? ㅡ Aunque, ¿Te puedo decir algo? Tú eres chica, debes entenderme.
ㅡ Seguro, dime.
ㅡ A veces siento que Yoonoh se aburre de mí, ¿Sabes a lo que me refiero?
ㅡ Hablas de que... ㅡ Pensó por unos momentos. ㅡ ¿Como si no quisiera estar contigo? ¿O qué le molesta tu presencia?
ㅡ Ambas.
Yeoni suspiró. ㅡ Bien, si piensas eso entonces preguntaselo, de esa forma sacarás las dudas.
ㅡ ¿Tú crees? ㅡ Mordió su labio inferior. ㅡ Está bien, hoy cuando regrese del trabajo lo haré. Estoy pensando en invitarlo a salir, esta noche. ㅡ Rosé tomo un vestido color crema con encaje. ㅡ ¿Crees que este me quedaría bien?
Yeoni frunció su entrecejo. ㅡ Creo que ese está mejor. ㅡ Señaló uno color negro con detalles brillantes.
Sus ojos se iluminaron ante la sugerencia. ㅡ Tienes razón. ㅡ Lo tomó entre sus manos. ㅡ Debo verme perfecta para él.
Yeoni frunció su entrecejo. ㅡ Se nota que lo quieres mucho.
Rosé volteó a mirarla fijamente. ㅡ Tanto que no tienes ni idea.
.
notas
asies cambie el título
perdxn
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐃 ━ YOONOH
Fanfiction꒦꒷ Nadie puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. ▒ 𝗼𝗵𝗻𝗼𝘆𝘂𝗻𝗼 ! ⛓ ꒰ 𝟮𝟬𝟮𝟬 ꒱