02 : hablar con yoonoh
.
ㅡ Conozco tus intenciones. ㅡ Youngho caminaba de un lado a otro. Aquella era la principal razón por la que hubiera sido mucho mejor que Yeoni se quedara en Seúl, tal vez no pensó dos veces cuando convenció a sus padres de mandarla a Chicago, puesto que vivía en una casa lo suficientemente grande para darle una habitación a su hermana, pero ignorando el hecho de que Yoonoh también vivía con él. Especialmente porque Yeoni cuando quería algo, lo obtenía, sea como sea, sin importar las consecuencias que estas trajeran consigo. ㅡ Y ni se te ocurra.
Llevaban alrededor de 15 minutos teniendo aquella conversación, en la que Youngho hablaba sin parar y Yeoni prefería jugar con su celular ignorando cualquier tipo de advertencias que vinieran por parte del hermano mayor. Youngho se preguntaba si realmente era cualquier chica normal utilizando su móvil o estaba maquinando un plan malévolo en su mente, a fin de cuentas era buenísima para ello.
Yeoni rodó los ojos mientras soltaba un suspiro. ㅡ¿Ya nos vamos? Quiero conocer tu casa.
ㅡ ¿Siquiera escuchaste algo de lo que te dije? ㅡ Yeoni se hincó de hombros, Youngho la tomó por el brazo. ㅡ Yeoni estoy hablando en serio.
ㅡ A ver pues, escucho tus tonterías de siempre. ㅡ Fijo su vista en el cabello lacio y sedoso color marrón de Youngho. ㅡ Yeoni no hagas esto, Yeoni no hagas lo otro.
ㅡ No, esto es distinto. Conocí a Yoonoh cuando fui a Nueva Jersey, resulta que nuestros padres y los suyos se conocen.
ㅡ ¿Y eso qué?
ㅡ Que es mi mejor amigo... ㅡ Youngho apretó sus labios mientras pasaba desesperadamente ambas manos por su rostro un par de veces. ㅡ Y vive conmigo.
Yeoni levantó sus cejas, mordiendo su labio inferior inconscientemente. Eso solo significaba, que a partir de ahora, no solo viviría con su hermano Youngho, si no también, con el sexy amigo de su hermano Youngho llamado Yoonoh.
ㅡ Y claro, también su novia vive con nosotros pero eso ya es...
ㅡ ¿Qué? ㅡ Yeoni frunció su entrecejo. ㅡ Me estás diciendo que, ¿Tú Youngho, vives con tu mejor amigo y la novia de tu mejor amigo? Que no haces mal tercio, querido hermano. ¿O es que hacen tríos por la noche? ¿O eres espectador de como follan todos los días? ㅡ Yeoni soltó una sonora carcajada.
ㅡ ¡Cállate, Yeoni! ㅡ Respondió fastidiado. ㅡ No me prestaría para hacer ningún maldito trío ni mucho menos me gustaría verlos follando.
Youngho guardó silencio mientras fijaba su vista en un punto vacío de la pared, muy seriamente, casi hasta pareciendo enojado.
ㅡ Me estás ocultando algo, Youngho. ㅡ Yeoni levantó su mano derecha y con esta misma, tomó la mandíbula de Youngho con firmeza para que de esta forma pudiera verlo al rostro. En un intento de hacerle sacar la verdad levantó una de sus cejas.
ㅡ Por supuesto que no.
ㅡ No era una pregunta, te conozco lo suficientemente bien como para saber cuando mientes. ㅡ Yeoni dirigió su mano hacia la mejilla de Youngho y la acarició con sus nudillos. ㅡ ¿Tienes una novia y no nos has dicho nada, hermanito? ¿Llevas a una mujer distinta todos los días a tu casa? ¿O acaso es algo más grave?
ㅡ ¡Suficiente! ㅡ Arrebató su mano de su mejilla. ㅡ
No estoy ocultando nada, y si fuera así, no te lo diría. ¿Para qué vayas con el chisme a mamá y papá? ¿Y luego chantajearlos de que dirás la verdad a todos los noticieros si no te mandan de regreso a Corea?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐃 ━ YOONOH
Fanfiction꒦꒷ Nadie puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. ▒ 𝗼𝗵𝗻𝗼𝘆𝘂𝗻𝗼 ! ⛓ ꒰ 𝟮𝟬𝟮𝟬 ꒱