14
.
.
.
.
ㅡ ¿A donde me llevas, maldita loca? ㅡ Murmuró Yeoni.
ㅡ Querías respuestas, ¿no? Pues te las voy a dar. ㅡ Ambas bajaban unas escaleras hacia un sótano pero estaba demasiado oscuro como para saber donde iban pisando. Solo una pequeña linterna casi inservible y con débil luz que llevaba Yunmei para alumbrar porque parecía ser que en su pequeño departamento no habían bombillos. O quizás si pero ella siempre fue una amante de la oscuridad. Aquel sótano era gigante y parecía no tener fin hasta que por fin Yunmei tocó al parecer una puerta de madera y desgastada, al abrirla , las bisagras hicieron un chirrido espantoso y desde adentro provenía un frío que congelaba hasta los huesos. Parecía ser una habitación.
Yunmei estiró su brazo para encontrar el interruptor de la luz. Al encenderla, Yeoni pensó que era una habitación normal, habian dos camas individuales con sábanas blancas y se veían muy limpias, un aire acondicionado, baldosas color rosa y dos mesas de noche a cada costado de las camas. Solo habían dos cosas extrañas... La habitación estaba situada en el sótano... y Habian dos chicas amarradas en dos sillas. Sus manos atadas con cuerdas al igual que sus pies, y su cuerpo entero atado a las sillas. Tenían un pañuelo amarrado a sus bocas para evitar que hablaran o gritarán y tenían lagrimas mojando sus mejillas e invadiendo sus ojos. Lo más impactante de esto es que Yeoni sabía muy bien quienes eran esas chicas... Rose y Naeun.
Yeoni cerró la puerta de golpe.
ㅡ Yunmei, ¿Que carajos es esto? Estás loca, en definitiva. Tienes un problema mental. Sería mejor que te hubieras quedado en un internado.
Yunmei soltó una risa. Había terminado su cigarro. Sin decir nada, volvió a abrir la puerta y se dirigió a las dos chicas. Estaban solo con ropa interior, congelandose de frío y Yeoni se preguntaba cuando tiempo llevaban allí, tal vez solo un par de días.
Después de todo, no era tan mala idea. Claro, Yeoni quería desaparecerlas y Yunmei por una razón desconocida se había encargado del trabajo sucio. La pregunta era, ¿Que harían con ellas? No tenía ni idea, pero de lo único que sí estaba segura era que no las podían soltar.
Yunmei después de darles un poco de agua y comida, volvió apagar la luz, dejándolas encerradas y a oscuras como ratas de laboratorio y las dos salieron del sótano. Yeoni no supo en qué momento el gato negro escapó de sus manos, la cuestión era que no tenía nada que abrazar. Quisiera que Yoonoh estuviera allí con ella en esos momentos pero era casi imposible. Yoonoh se dejaba abrazar y acariciar, igual que el gato.
ㅡ He estado aquí mucho antes de que llegaras. ㅡ Yunmei comenzó a hablar. Encendió otro cigarrillo, esta vez estaban sentadas en la cocina. ㅡ Papá hablaba conmigo, a veces me iba a visitar al internado. En una de esas me dijo que tenía pensado traerte a Chicago. Le pregunté por qué querría eso... Hasta ahora no me ha respondido esa pregunta.
Yeoni mordió su labio. ㅡ ¿Y entonces?
ㅡ ¿Entonces? ㅡ Volvió a llevar su cigarro a su boca. ㅡ Entonces papá me dijo que me sacaría del internado y me daría dinero para viajar hasta aquí a cambio de que yo vigilara a Youngho y desde que llegaste, también te estuve vigilando. Me chantajeó. Pero sabes que jamás traicionaría a mis hermanos, así que desaparecí y no he vuelto a hablar más con él desde entonces.
Yeoni frunció sus cejas. ㅡ ¿Y por esa razón sabes lo de Naeun y Rosé? No entiendo como diste con ella ni mucho menos como pudiste traerlas hasta aquí.
ㅡ Te conozco perfectamente y supe desde el día 1 que las ibas a odiar. Yoonoh y Youngho siempre están juntos así que también supe los movimientos de Yoonoh. Supe que discutiste con Naeun, y vivir con Rosé es un dolor de cabeza.ㅡ Yunmei se encogió de hombros. ㅡ No me des las gracias, solo lo hice por diversión.
Yeoni no sabía muy bien que decir. Su locura la conllevaba a sentir una emoción muy grande en el fondo de su pecho, como una calidez de volver a ver a su hermana mayor, o de que tal vez Yunmei le hizo un gran favor y Yeoni comenzaba a pensar que finalmente Yoonoh sería solamente de ella. Al final, eso fue lo que ella siempre quiso.
ㅡ Yeoni...
ㅡ ¿Sí?
ㅡ Dime cómo está Youngho. La verdad es que lo extraño mucho y este tiempo alejada de él solo me ha dejado claro que lo sigo amando. Por lo menos me conformo con verlo de lejos, mientras lo vigilo.
ㅡ Youngho está bien. ㅡ Yeoni se quedó mirando a Yunmei. Notaba un poco de indecisión en su rostro, como si Yunmei quisiera decirle algo. ㅡ Estoy segura de que tú sabes algo pero aún no me lo quieres decir. Venga, ya. Dime.Yunmei pensó por unos segundos en si debía decirle o no. Después de todo no era tan malo, pero Yeoni era tan impulsiva, que podía ocasionar un problema tan grande con aquella información.
ㅡ Vale, te lo diré...
🕸
Era muy temprano por la mañana pero Youngho y Yoonoh no habían podido pegar un ojo. No porque no quisieran, sino que habían pasado toda la madrugada intentando buscar a Yeoni, pero Chicago era muy grande, y tenía tantos pequeños huecos donde hasta el criminal más grande se podía esconder y jamas encontrarlo. Y no le parecía tan extraño que de un día a otro Yeoni se convirtiera en una criminal.ㅡ Oye, Yoonoh. ㅡ Youngho salió de la cocina algo exaltado. Tenía una venda Blanca que Yoonoh había puesto en su cabeza para detener el sangrado. Youngho se rehusaba a ir al médico. ㅡ ¿Rosé no tenía que llegar anoche?
Yoonoh soltó el vaso de café que estaba bebiendo y lo dejo en la mesa. ㅡ Pues sí... ㅡ Yoonoh rascó su cabeza. ㅡ Ahora que lo pienso, no ha dado señales de vida. ¿Crees que le sucedió algo?
ㅡ ¿Sabes, Yoonoh? A estas alturas, no se que piensas hacer con tu situación entre Rosé y Yeoni.
Yoonoh soltó una queja. ㅡ Cállate, Youngho. No quiero hablar de eso ahora. Faltan 2 horas para que entremos al trabajo y todavia no sabemos que hacer.
ㅡ No iremos a trabajar hoy.
ㅡ ¿Cómo que no? Hemos faltado muchos días. No hemos llevado un control, la empresa se va a desbordar por nuestra culpa.
ㅡ Deja de chillar tanto, Yoonoh, yo tengo todo controlado. ㅡ Youngho se rascó la cabeza un tanto nervioso. ㅡ Hay algo que se me olvido mencionarte.
ㅡ ¿Qué cosa?
ㅡ Se suponía que hoy llegaría Rosé y estaría Yeoni aquí. Papá hace unos dias me avisó que vendría hoy... pero me dijo que no le dijera nada a Yeoni. Se suponía que íbamos a tener un almuerzo pero ya que estamos tú y yo solamente, necesitamos buscarle una excusa.
Yoonoh quedó congelado en su asiento. Miró fijamente a Youngho con cierta rabia, quería molerlo a golpes, y terminar de romperle la cabeza, pero en ese momento, en ese justo instante, sonó el timbre... Y volvió a sonar. Tantas veces que resonó en la cabeza de Yoonoh y Youngho. Y los dos comenzaron a sentir la locura desbordar por sus cuerpos, porque habían tenido un montón de problemas.
Y Youngho comenzó a pensar "Este es el tipo de locura que siente Yeoni?" "Este es el tipo de locura que siente Yunmei?" Youngho sin darse cuenta, estaba convirtiéndose en lo mismo que se había convertido Yeoni y Yunmei, y ya no había vuelta atrás.
.
.
.
.
.
feliz año nuevo a todos!
estoy muy feliz d poder seguir
xon esta historia y no sentirme
atascada e inservible :3................
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐃 ━ YOONOH
Fanfiction꒦꒷ Nadie puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. ▒ 𝗼𝗵𝗻𝗼𝘆𝘂𝗻𝗼 ! ⛓ ꒰ 𝟮𝟬𝟮𝟬 ꒱