03 : youngho y yoonoh
.
Youngho y Yoonoh permanecían sentados el uno frente al otro lanzandose miradas indescifrables.
ㅡ Se supone que somos mejores amigos, Youngho, y los mejores amigos se cuentan todo. ㅡ Atacó Yoonoh.
Aquella situación era exactamente lo que Youngho se quería evitar. El hecho de mencionar a Yeoni, también podría traer consigo mencionar a Yunmei, y en ambos casos, hablar sobre sus dos hermanas era un riesgo. Youngho era quizás el único normal de aquel trío.
ㅡ ¿Por qué nunca me dijiste que tenías una hermana? Y por si fuera poco, no me mencionaste que vendría a vivir con nosotros.
ㅡ Sí, te dije que teníamos un nuevo huésped.
Yoonoh soltó un bufido.
ㅡ Mira, Yoonoh. Tengo mis razones para no haberte contando sobre Yeoni. Lo único que te pido es que permanezcas lejos de ella. ㅡ Youngho se levantó de su asiento para sacar una botella de vino del refrigerador junto con un par de vasos de cristal.
ㅡ ¿Crees que le haré algo? ㅡ Frunció su entrecejo, claramente sintiéndose indignado.
Youngho soltó una risa mientras vertía la bebida sobre las copas. ㅡ Tú no, ella a ti sí.
Yoonoh no podía sentirse más confundido.
ㅡ Crees que Yeoni es solo una adolescente de 17 años, pero en realidad, ha podido hacer cosas que ni tú ni yo hemos hecho a nuestros veinticinco años de edad.
ㅡ ¿Por ejemplo?
Youngho se encogió de hombros. ㅡ Consumir drogas, juntarse con personas peligrosas, incluso fue a un retén de menores cuando tenía 15 por haber robado una caja de cigarrillos. ㅡ Aquello Youngho lo había dicho con demasiada naturaleza, como si ya fuera algo normal para él.
ㅡ De igual forma me lo hubieras podido mencionar, Youngho.
ㅡ Es que no lo entiendes. ㅡ Apretó sus labios. ㅡ Yeoni se ha encargado de consumirnos a cada uno de nosotros, es uno de los mayores secretos que la familia debe ocultar. ¿Qué crees que pensaría la gente cuando se enteren que la hija de uno de los Seo vive metida en problemas diariamente y tiene ciertos desórdenes mentales?
ㅡ ¿Desórdenes mentales?
ㅡ Yeoni sufre de ansiedad y ataques de ira constantemente, por eso papá trata de consentir cada uno de sus caprichos, para que ella no se salga de control. Ha sido así desde que tengo memoria...
Yoonoh se quedó en silencio, tomando del vaso que le había entregado su amigo hace algunos segundos. Así que la hermana de Youngho no era una chica normal del todo, Yoonoh sospechaba que había algo detrás de aquello, como un tema bastante serio que ocultaban y que no era de decirlo a la ligera. Quizás Youngho podía manejar la situación, porque era un adulto, decidido e independiente, pero Yeoni estaba en plena etapa de su adolescencia y era más que seguro que los problemas le pegaban de frente.
ㅡ Luego estoy yo, el que ha tenido que soportar todas las cargas de la familia sin reproches porque papá no quiere que me demuestre débil ante los demás, pero la verdad es que hay veces que no lo soporto... ㅡ Youngho pasó su mano por su cabello. ㅡ La situación con Yun...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐃 ━ YOONOH
Fanfiction꒦꒷ Nadie puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. ▒ 𝗼𝗵𝗻𝗼𝘆𝘂𝗻𝗼 ! ⛓ ꒰ 𝟮𝟬𝟮𝟬 ꒱