11 : enamorar a yoonoh
.
ㅡ No quiero alejarme de él.
ㅡ Si te hace bien, no veo lo malo en ello. ㅡ Yeri, la mejor amiga de Youngho, ajustó sus anteojos y comenzó a escribir algunas cosas en su libreta de manera tranquila. ㅡ Te comprendo, pero si te aferras demasiado a él, habrá un punto en que ya no querrás soltarlo y será más difícil para ambos.
ㅡ Mira, Yuri...
ㅡ Es Yeri.
ㅡ Yoonoh tiene novia, su nombre es Rosé. Y no solo eso, también se acuesta con su secretaria Naeun. Lo último que quisiera sería aferrarme a él. No cuando su corazón le pertenece a alguien más.
Yeri abrió sus ojos con total impresión. Un caso como el de Yeoni era difícil de comprender. Ahora entendía porqué Youngho le había mencionado que Yeoni era alguien muy distinta.
ㅡ ¿Cómo te sientes con eso? ㅡ Preguntó. ㅡ ¿Te enoja?
Yeoni soltó una risa. ㅡ Pues claro que no. No son unas rivales dignas, si entiendes lo que digo. ㅡ Estiró sus brazos por el respaldo del sillón. ㅡ Pero si son un muy molesto obstáculo.
ㅡ Entonces, ¿Qué harás?
La sonrisa de Yeoni se ensachó mostrando sus dientes, de una forma malévola mientras levantaba levemente sus cejas. Sus ojos se volvieron penetrantes, proclamando entre ellos pura malicia. El infierno reflejado en su rostro.
Con ello, el pequeño pitido de una alarma comenzó a resonar por la sala anunciando que la hora se había acabado. Yeri quedó aturdida y Yeoni se levantó del sillón.
ㅡ Nos vemos luego. ㅡ Se despidió animadamente. Yeri no tuvo tiempo de responderle.
Según sus analíticas y lo que pudo observar durante la sesión de dos horas, además de algún par de cosas que Youngho le había mencionado sobre su hermana, sus pensamientos eran persistentes, invasivos, y le provocaban ansiedad y angustia. Yeoni estaba desarrollando un trastorno psicótico y podría ser un peligro para los demás si no se tomaba con tiempo.
.
ㅡ ¿Qué tal te fue? ㅡ Se escuchó el suave soplido del viento chocar contra el agua cristalina de la piscina. Youngho caminaba por el patio con sus pies rozando el césped, mientras Yeoni tomaba de su brazo y seguía sus pasos.
Yeoni se encogió de hombros. ㅡ Bien, supongo.
ㅡ Lo hacemos por tu bien.
ㅡ Ya lo sé.
Youngho quedó indeciso con sus palabras. Antes de siquiera poder pronunciar palabra alguna, Yeoni aclaró su garganta.
ㅡ Papá sigue pensando que el problema de Yunmei aún me afecta, y la verdad es que no. Ya lo he superado, así que estaremos gastando dinero por gusto en esas consultas. No necesito un psicólogo.
Youngho soltó un bufido. ㅡ Ya sé que es imposible convencerte, pero mira, un poco de ayuda no es tan malo después de todo.
Yeoni asintió algo dudosa. Entreabrió varias veces sus labios para responder pero ninguna palabra salía de su boca. Youngho la estuvo mirando todo el tiempo, y al ver su confusión levantó una ceja.
ㅡ Eh, Youngho...
ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ Se detuvo para mirarla.
ㅡ ¿Cuando le dirás a Yoonoh sobre eso?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐃 ━ YOONOH
Fanfiction꒦꒷ Nadie puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. ▒ 𝗼𝗵𝗻𝗼𝘆𝘂𝗻𝗼 ! ⛓ ꒰ 𝟮𝟬𝟮𝟬 ꒱