final

199 16 1
                                    

¿porqué corazones rotos y no mentes rotas?
si los pensamientos son el primer factor en dañar al ser humano

.

¿Existía algo peor que la incertidumbre? Esa sensación de confusión que crece en tu pecho, la angustia, la duda y las incógnitas que empieza a crear tu mente.

No había nada peor que la incertidumbre, especialmente cuando nadie te daba respuestas.

Allí estaba Yoonoh, muriendo internamente. Desgastado y derrotado. Sin pensar que una chica podría arruinar su vida perfecta que le había costado mucho construir. Si ella no hubiera aparecido, todo estaría bien. Como solía serlo, antes de que Seo Yeoni llegara a su vida. Antes de que una chica obsesiva, compulsiva y trastornada pusiera un pie en su casa y enredarse con ella y los secretos que ocultaba su perfecta familia.

No importaba cuántos errores hubiese cometido, Yeoni había sido su error más grande. Y en aquella fachada de niña mimada y caprichosa, se ocultaba el mismo infierno.

Yoonoh no sabía que hacer. Quedarse allí, sentado en el mueble del que había sido su hogar durante mucho tiempo, en el lugar donde antes sentía paz y tranquilidad y ahora sentía un mar de emociones acumularse en su pecho. Yoonoh quería morirse. Estaba solo, destruido y confundido.

¿Youngho había sido capaz?

¿Yunmei había sido capaz?

¿Yeoni había sido capaz?

Los tres eran culpables. Los tres estaban locos, y Yoonoh lastimosamente, se había convertido en uno de ellos, en ese momento, vio el cuerpo fallecido del señor Seo en el suelo de su hogar. Estaba muerto. Yunmei lo había envenenado, y Yeoni había sido su cómplice.

Yeoni siempre quiso arruinar a su familia, y lo había logrado.

¿Valió la pena?

Se preguntó Yeoni, al ver a su hermana mayor caer al suelo.

ㅡ Yeoni, no empeoremos las cosas. Tú y yo logramos lo que siempre quisimos. ㅡ Yunmei puso una mano en medio de ella y su hermana, para retener sus actos, pero la malicia en el corazón de Yeoni crecía más y más.

ㅡ Tú hiciste lo que siempre quisiste. ㅡ Remarcó. ㅡ Lo que yo siempre quise, fue acabar con mi familia. Ahora faltas tú.

ㅡ ¡Estás loca! ㅡ Exclamó en un último grito. ㅡ ¡Estás demente! Eres una maldita enferma.

ㅡ Con el tiempo te acostumbras. ㅡ Yeoni agarró la pequeña navaja que escondía en su pantalón, y presionó con delicadeza el filo en la vena de su cuello, dispuesta a darle fecha de fallecimiento a su hermana mayor.

ㅡ Me usaste, para que hiciera todo lo que querías. Confíe en ti, te ayudé. Te irás al infierno, maldita loca.

ㅡ Allá nos vemos.

Sí, valió la pena.

𝐌𝐀𝐃 ━ YOONOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora