10 : besar a yoonoh
.
Todo era más difícil cuando debías convivir con tres adultos en una casa, mucho más cuando todos estaban fingiendo y ocultando cosas, cuando había secretos flotando en el aire.
Youngho se rehusó a ir a trabajar, y Yoonoh como gran y leal amigo, decidió quedarse para hacerle compañía. Claro que ser el hijo del dueño de la empresa traía muchas ventajas, pero era inevitable. No tenía ni los mas mínimos ánimos, y mucho menos con la apariencia que tenía en aquellos momentos.
El resto del día Yeoni no bajó a almorzar, ni mucho menos a cenar. Youngho incluso pensó que seguramente ya se habría cortado las venas y estaría muerta y desangrada en su habitación. La intriga lo carcomía por dentro.
Yoonoh sabía que había estropeado todo. Era increíble, Yeoni era una jodida mente brillante. Había estado ocultando su relación con Naeun desde hace más de seis meses con la excusa de que no se debía mantener una relación entre compañeros de labor, y Naeun tonta, ilusa, cayó entre sus redes de mentira. Ni siquiera el mismísimo Youngho, su mejor amigo, se había dado cuenta del acercamiento y los roces que tenían frecuentemente, y Yeoni lo descubrió de una forma tan simple como resolver un ejercicio de mínimo común múltiplo.
Sus pies estaban a pocos pasos de llegar frente a la puerta de Yeoni. Quería verla, sentía la necesidad. Desde que llegó Yeoni, su vida se había convertido en un completo desafío, imposible para él negar que sus constantes peleas con Youngho le divertían. Tampoco podía mentir, no cuando sus pensamientos dominaban hasta la punta de sus dedos. Yeoni era hermosa, y ver su cuerpo frágil y delicado entre esa ropa ajustada que usaba la mayoría de las veces, solo aumentaba sus ganas de tomarla entre sus brazos y azotarla hasta que todo su cuerpo estuviera marcado.
Soltó un suspiro ante esa ultima idea, no sonaba mal después de todo. Vaciló antes de estirar su mano hasta que sus nudillos golpearon dos veces la puerta. Estaba seguro que nadie lo podía describir, Youngho se había encerrado en su habitación después de la cena excusándose con que estaba cansado y Rosé tomaba una de sus largas duchas de tres horas, sin embargo, no debía bajar la guardia.
Esperó durante unos segundos que fueron casi enternos, y Yeoni apareció con un gesto de fastidio en su rostro justo cuando Yoonoh comenzaba a considerar el hecho de que en verdad se había matado.
Cuando los ojos de Yeoni captaron la presencia de Yoonoh del otro lado de la puerta, su cuerpo actuó por ella y la cerró frente a sus narices dejándolo boquiabierto.
Esta vez golpeó con más intensidad. ㅡ No me iré de aquí. ㅡ Dijo en voz baja. La habitación de Youngho estaba cerca, podía fácilmente escuchar sin necesidad de agudizar su oído así que debía ser precavido.
Yeoni volvió a abrir la puerta sin decir una palabra y la dejo abierta para que Yoonoh entrara.
La miró de pies a cabezas, para percatarse que aún llevaba en su cuello la cadena en cruz que él le había regalado hace unos días. Aquello le hizo sentir un leve golpecito a su corazón.
ㅡ Mira, no sé qué carajos estoy haciendo aquí perdiendo mi dignidad frente a una chica de 17 años que me vuelve loco. ㅡ Despeinó su cabello. ㅡ Soy un imbécil...
ㅡ Me queda claro.
Yoonoh entrecerro sus ojos pero decidió ignorar su comentario. ㅡ Lo que te dije esta mañana fue para molestarte, no te imaginas cuántas ganas tenía de que fueras tú en vez de Rosé a quien estuviera follando anoche.
La habitación se sumergió en un silencio profundo durante un lapso de tiempo que para Yoonoh fue una tortura.
ㅡ ¿Sabes qué? ㅡ Arrastró sus palabras, caminó a paso lento hasta quedar frente a la chica, quien tuvo que levantar su mentón para verlo justamente al rostro.
ㅡ ¿Qué? ㅡ Respondió Yeoni y pasó su lengua por su labio inferior.
Su mente quedó en blanco a tal punto en que no pudo pronunciar otra palabra.
ㅡ Al demonio. ㅡ Espetó. Sus dos grandes y fuertes manos se ajustaron con fuerza a cada lado de su cintura y juntó sus labios con los de Yeoni en un beso desgarrador. Yeoni tembló entre sus brazos al sentir la intensidad con la que Yoonoh movía sus labios frenéticamente sobre los suyos y sus lenguas húmedas y calientes juguetear desesperadamente. Un gruñido salió desde la garganta de Yoonoh que envió vibraciones hasta el punto más débil de su cuerpo sintiéndose indefensa.
Un golpe en la fuerta fue el causante de su ruptura. ㅡ Yeoni, abre la puerta. Tenemos que hablar. ㅡ La fuerte voz de Youngho resonó por la habitación y Yoonoh apretó con furia sus manos que aún seguían apretadas en la cintura de Yeoni.
ㅡ Maldita sea. ㅡ Murmuró.
ㅡ Yoonoh...
ㅡ Deja que se vaya. ㅡ Sus labios se dirigieron a su mandíbula donde comenzó a pasar su lengua delicadamente y seguido leves mordidas.
ㅡ ¡Yeoni, abre la maldita puerta!
ㅡ ¡Ya voy! ㅡ Soltó un chillido. Con todo su pesar, se separó de Yoonoh y comenzó a empujarlo hasta el baño de su habitación, sin embargo Yoonoh se resistió y tomó a Yeoni más fuerte, sus deseos podían más que su propia voluntad. ㅡ Youngho nos matará a golpes si te ve aquí. ㅡ Susurró muy bajo solo para que fuera audible para Yoonoh.
ㅡ Pero bueno, abre la puerta. ¿Te estás masturbando o qué? ㅡ Youngho volvió a insistir.
Yoonoh soltó una risa ladina, mordió suavemente su cuello antes de ceder finalmente y encerrarse en el baño.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐃 ━ YOONOH
Fanfiction꒦꒷ Nadie puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. ▒ 𝗼𝗵𝗻𝗼𝘆𝘂𝗻𝗼 ! ⛓ ꒰ 𝟮𝟬𝟮𝟬 ꒱