004.

406 27 0
                                    

Al día siguiente.

Steve y Robin se encontraban en la tienda de video, ambos aparentemente decepcionados por sus problemas amorosos.

—Si solo...pudiéramos combinarnos, tal vez nuestros problemas se resolverían.—Dijo Robin. Steve la miro sin entender.
—Mira, eres confiado; a ti te gusta una chica, la invitas a salir y acepta, pero, sin embargo, no sabes lo que quieres. En cambio yo, soy un total desastre, pero se lo que quiero. Si pudiéramos combinarnos, nuestros problemas se resolverían, ¿No lo crees?.

                        ----------------------

—¡Ya se que película podemos ver hoy!.—Dijo Robin viendo a Steve.— ¡Doctor Zhivago!.
—Agh, no gracias, no me gustan las cintas tan largas.
—¡Pero es de un amor trágico!.
—Ah, si, me identifico.—Dijo Steve mientras iba acomodando las cintas.
—Además Julie Christie se ve súuuuuper guapa aquí, en serio, te juro que es la criatura más linda que he visto en toda mí vida.

                     -----------------------

La chica prendió la tele para poner la película, pero se llevó una sorpresa al ver las noticias; hallaron a una estudiante de la secundaria Hawkins muerta.
En ese mismo momento, Max y Dustin entraron en la tienda de video. Ambos voltearon a ver a los menores.
—¿Cuántos teléfonos tienen?.—Preguntó Dustin.
—Acaban de matar a alguien.—Dijo Steve.
—¡¿Qué cuántos teléfonos tienen?!.—Preguntó nuevamente el menor un tanto alterado.
—Dos, prácticamente tres con el de Keat allá atrás.—Le respondió finalmente Robin.
Los menores se miraron entre sí.
—Sí, funcionará.
Y antes de que alguno pueda decir algo más, Dustin arrojó su mochila por la barra con sus cosas, tirando las cintas que había ahí. Luego fue el quien saltó la misma.
—¡Dustin ¿Que diablos haces?, mis cintas!.—El mayor comenzó a recoger las cintas con ayuda de su amiga.
—Tenemos que llamar a alguien.
—¡Chicos, si quieren el lunes pueden jugar como niños pequeños, pero hoy es sábado, el día más atareado!.—Dijo Robin, terminando de recoger las cintas.
—Necesitamos llamar a los amigos de Eddie.
—¿Por qué a los amigos de Eddie, Henderson?.—Preguntó Steve, todo era muy extrañamente sospechoso.
Max miró a Steve y comenzó a relatar todo.

---------------------------------------------------------
Pov:Maxime Mayfield.

Era de noche, mí madre estaba dormida con latas de cerveza al lado. Vi por la ventana como Eddie estacionaba y bajaba con Chrissy para luego llevarla a su trailer, cosa que me pareció extraña; jamás los vi juntos en la secundaria.

Decidí ignorar eso y sacar comida del refrigerador, podía oír como el pequeño perro que apareció recientemente comenzaba a ladrar. Salí de mí casa y fui con el pequeño animal.
—Ya te oí, ya te oí...—Dije y me agaché para estar cerca del canino. Quité un poco la bolsa de la comida y tomé un trozo, para después pasar mí mano por la reja y darle el pedazo al cachorro.—Aqui tienes.—Siguió ladrando y le di unos pedazos más.—Este es el último, ¿Ok?.—Le di un último pedazo para luego tapar la comida.—Mañana te daré más.
Luego de eso, el perro se fue, yo volví a mí casa y guardé la comida.

No tenía sueño, así que intenté ver algo de televisión; la luz comenzó a fallar, nada nuevo.
—Vamos...—Dije intentando que se normalice la tele, pero era en vano.
Me distraje al instante cuando oí un grito. La luz volvió a la normalidad casi al instante.
Miré por la ventana y vi como Eddie subió a su camioneta y simplemente se fue, conduciendo como loco (aún que no era del todo raro en el). Me llamó la atención la expresión que esté tenía.
Todo era muy, muy extraño.

                        --------------------

Desperté asustada; estaba sudando frío y el mismo sueño me atormentó de nuevo.
No podía sacar la muerte de mí hermanastro de mí cabeza;Billy se sacrificó no solo por Once, si no por todos mis amigos que jamás le cayeron bien. Si tal vez hubiera hecho algo en vez de quedarme mirando...

'—¡BILLY!.—Grité viendo y oyendo sus gritos de dolor. Corrí hacia el una vez que el monstruo fue derrotado, pero ya era tarde.—B-Billy, por favor, no...
—M-Max, lo siento, lo siento por todo Max...'.

Me levanté y fui a tomar mis habituales pastillas.
Oí las sirenas de la policía, así que salí a ver qué estaba pasando; me asomé hacía el trailer de Eddie y vi el cuerpo de Chrissy. Reconocí su uniforme de porrista.
—¡Niña, ¿Que haces aquí? No puedes estar aquí, vuelve a tu casa!.—Me dijo de repente un oficial de policía.
—Si, lo siento, yo...

                         --------------------

Toqué la puerta de la casa de Dustin y su madre me abrió, dejándome pasar. Subí hasta su cuarto y entré.

—[...] Bueno, es decir, mira a Ted Bundy; parecía agradable y mataba a mujeres los fines de semana.
—¡¿Estás comparando a Eddie con Ted Bundy?!.—Dijo Dustin molesto, el no creía que Eddie fuera capaz de matar a alguien.
—¡No, claro que no! Solo digo que, tal vez Eddie la mato.
—¡No, Eddie no pudo haber sido, el no es capaz de matar a nadie, no lo conoces como yo, Max!. Cuando Mike y yo entramos a la secundaria, Lucas se fue rápido a hacerse amigo de los populares...nadie fue amable con nosotros...nadie, excepto Eddie.

—[...] Pero, es decir...la expresión de su rostro...tenía miedo, Dustin.
—¿Miedo? ¿Por qué tendría miedo?.
—Tal vez porque...acababa de matar a alguien...—Se me vino una idea a la mente, pero esperaba que no fuera esa.— ...o...
—...o porque algo más ma mato...—Me dijo Dustin como si leyera mí mente.
—Si, pero, es decir...no es posible, ¿O si?.
—¿Quien mejor que nosotros para saber eso?.
—Bueno...solo alguien sabrá lo que en realidad pasó.—Dije y acordamos buscar a Eddie.
_______________________________________
¡Cuarto capítulo terminado!.
Ya mismo les doy el quinto, jsjs.

« Think I fall in love with you » - Steddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora