Nancy despertó a los demás y los puso al tanto de todo.
Llegaron a la casa de Víctor Creel y bajaron del auto
—Si...para nada tenebrosa.—Dijo Steve; la casa era notoriamente vieja y tenía maderas por todos lados. Nancy y Steve tomaron un martillo y comenzaron a quitar los clavos que estaban adheridos a las maderas de la puerta.—¿Exactamente que buscamos en esta pocilga?.—Preguntó el mayor.
—No lo sé, pero esta casa es importante para Vecna.
—¿Por qué Max la vio en ese mundo rojo de Vecna?.
—Básicamente.
—...ok.
—Quizá nos de pistas de dónde está Vecna.—Dijo Dustin.— Porque volvió, porque mató a los Creel y cómo detenerlo antes de que vuelva por Max.
—Pero no creemos que esté aquí...¿O si?.—Preguntó Lucas.
—Ya lo veremos.—Le respondió Max.
Finalmente quitaron todos los clavos.—¿Lista?.
—Mhm.—Soltaron la madera y está cayó al suelo, revelando la puerta descolorida.
Max reconoció al instante aquella rosa en el vidrio, y recordó lo que vivió el día anterior.Steve intento abrir la puerta, pero obviamente estaba con llave.—No abre. ¿Quieren que toque para ver si hay alguien?.—Dijo irónicamente el mayor.
—No hace falta.—Robin habló y voltearon a verla; tenía un ladrillo en la mano.— ¡Encontré la llave!.El castaño arrojó el ladrillo por el vidrio, rompiendolo. Posteriormente paso su brazo por el hueco, buscando a tientas el picaportes hasta que lo halló. Abrió la puerta y retiro su brazo del hueco, con cuidado de no dañarse.
Entraron a la casa con las linternas encendidas y miraron el lugar; estaba oscuro y sucio. Lucas intento prender la luz, pero no funcionaba.
—Parece que olvidaron pagar el recibo de la luz.—Dijo el rizado bromeando para luego prender su linterna.
—¿De dónde las sacaron?.—Cuestionó el mayor.
—¿Necesitas que te diga todo? Ya no eres un niño.
—Gracias.—Murmuró en respuesta Steve; realmente Dustin era su favorito, pero a veces podía llegar a molestarlo, solo un poco.
El menor le dio su mochila.—Busca en el bolsillo.—Mientras Dustin se alejaba un par de pasos, Steve tomó una linterna del bolsillo, para luego prenderla y tirar la mochila al piso.—Dejaron...todas...sus cosas. Creo que un homicidio no es bueno para luego intentar vender una casa.—Dijo Nancy, quien estaba en la puerta de la sala con Robin.
—Una pregunta.—La voltearon a ver.— Todos ven eso, ¿No?.—Dijo Max alumbrando a lo que parecía ser un viejo reloj de pie.
—Si.—Le respondieron todos mientras se acercaban.
—¿Es...el mismo reloj que viste...en tus visiones?.—Preguntó Nancy. Max hizo memoria rápidamente y asintió a la pregunta de la mayor.
—Pues...solo es un reloj, ¿No?.—Dijo Robin abriéndose paso entre los presentes para luego acercarse al reloj y limpiar el polvo con su mano. Volteó a ver a los demás.— Solo es un reloj normal.
—¿Qué tiene ese hechicero con los relojes?.—Dijo Steve hablando consigo mismo.— Podría ser...¿Alguien que hace relojes, o algo así?.
—Lo descifraste, Steve.—Le respondió el menor con obvio sarcasmo.
—Yo solo se que...aquí hay respuestas. En alguna parte.—Dijo Nancy viendo la casa.— Bueno, todos formen parejas. Robin, subamos.—Robin le hizo una seña como diciendo que le hacía caso y fue con ella.
—Ven, vamos.—Max se llevó a Lucas.El menor sonrió unos segundos mientras que el mayor resoplo.
—¿Resoplaste?.
—No, no resople...
—¿Por qué resoplaste?.
—No resople, sígueme y ya.
—Te escuché.
—Pues, siempre nos toca ir juntos.
—¿Hay algún problema con eso?.
—No, pero, no se, sería lindo cambiar de vez en cuando.Luego de eso, discutieron unos pocos segundos, sin percatarse de que las luces comenzaban a fallar.
_______________________________________
Holiiis, les prometo que en uno o dos capítulos más ya inicio los momentos Steddie unu.
Tambien quiero aprovechar a agradecer el pequeño apoyo que está teniendo este fanfic. En serio, gracias, es mí primera historia y significa mucho para mí :'3.
Si quieren que pase algo, tienen alguna crítica, o ven algún error de ortografía no duden en decírmelo.
Sin más que decir, me despido.
Cuídense, ¡Bay! <3.
ESTÁS LEYENDO
« Think I fall in love with you » - Steddie.
FanficEddie "The freak" Munson y el "rey" Steve "The hair" Harrington jamás se llevaron demasiado bien. De hecho, si Steve no se hubiera graduado, probablemente seguirían enemistados. Pero desde que Eddie fue culpado de asesinato, las cosas cambian entre...