007.

349 23 1
                                    

Pequeña aclaración: Si quieren, escuchen la canción en el momento que Max está en trance.
Ahora sí, que inicie el capítulo.

_______________________________________
Pov:Maxime Mayfield.

De repente, me di cuenta de que nuevamente estaba sentada en la oficina de la consejera, con Dustin y Steve a mí lado y los archivos en la mesa.
Finalmente llegaron Nancy y Robin, quienes nos pusieron al tanto de lo que averiguaron.
Los guíe hacía dónde vi el reloj, pero ya no estaba.

-No tiene sentido; estaba...estaba aquí...
Volvimos a la oficina, no pude comprender nada hasta que nuevamente mire los archivos de ambos.

-[...] ¡Chrissy y Fred murieron en menos de 24hs al ver ese reloj!.-Dije; ya no me quedaba tiempo, Vecna vendría por mí en cualquier momento...
Oímos un ruido, a lo cual Steve tomó una lámpara y salimos del lugar para ver qué pasaba.
-Quédense atrás.-Nos dijo Steve, y a los pocos segundos alguien se asomó. Steve alzó la lámpara, listo para golpear a quien sea.
-¡No me golpees, soy yo!.-Dijo el chico asustado.
-¿Lucas? ¿Que haces aquí?.
-Intenté decirles por radio...Jason y sus amigos saben de Eddie y van a ir a buscarlo.-Dijo mientras trataba de tomar aire.
-[...] Bueno...tenemos un pequeño problema...-Dijo Dustin, y todos me miraron.

Al día siguiente.

_______________________________________
Pov:Nancy Wheeler.

Estábamos en el sótano de mí casa (mayormente, o bueno, siempre utilizado por mí hermano menor Mike, quien ahora se encontraba en California para ver a Once, su novia quien salvo al mundo dos veces). Max estaba escribiendo al parecer unas cartas, nosotros hablábamos de Vecna.
Al final se me ocurrió una idea, e iba a necesitar a Robin para llevarla a cabo; íbamos a fingir ser estudiantes de psicología para poder hablar con Víctor. Los documentos falsos ya estaban listos, solo necesitaba buscarle algo a Robin, ya que, bueno...con esa ropa no iba a parecer esa clase de estudiante. Subí a mí habitación seguida de Steve y Robin.

-¡Nancy, si crees que seré la niñera otra vez, te equivocas! Puedo ir contigo.-Dijo el chico quejándose de siempre ser la niñera.
-Lo siento, iré con Robin, ya tengo todo lo necesario. Además, entre las dos podremos convencer al director de que nos deje hablar con Víctor.-Dije mientras buscaba algún atuendo en mí armario.
-¡Por dios, ¿Tienes un póster de Tom Cruise?!.-Dijo Robin.
-Si, por favor no toques nada...-Obviamente está no me hizo caso; tomó una pequeña bailarina que tenía.
-Nancy, solo- solo mírala; no parece una estudiante de psicología.
-Tienes razón, pero...-Saqué el atuendo perfecto.- Lo parecerá.
-...¿Qué?, Oh- no, no, no...-Al parecer a ella no le gustaba.

_______________________________________
Pov:Maxime Mayfield.

Nancy y Robin se fueron a poner en marcha su plan. Terminé de escribir las cartas para mis amigos y mí familia.

-Escuchen, solo...abranlas en caso de que suceda algo.

Al cabo de un rato, pedí ir al este de Hawkins; no iba a pasar mí último día en el sótano de Mike. No, yo quería hacer más cosas.

-¡Max, vuelve aquí!.-Me dijo Steve mientras iba camino al auto.
-¡Si crees que pasaré mí último día de vida en el sótano apestoso de Mike Wheeler, te equivocas!. Llévame al este de Hawkins. O yo misma conduzco.
El mayor me quitó las llaves.-No, definitivamente no vas a conducir, y no vas a ningún lado.
-Esto se puede considerar secuestro de menores. Ahora, llévame al este.
-¿Qué-? No, es- es absurdo.
-Conozco a un buen abogado.

Y sin decir nada más, Steve finalmente cedió y me llevó a dónde dije.

-----------------

Estaba en mí casa, dejando las cartas para mí familia. Me percate de que mí madre estaba afuera, colgando la ropa, así que fui con ella.

« Think I fall in love with you » - Steddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora